Cómo llegar a ser monje en España

Quieren estar muertos en vida, entren a un monasterio católico romano y si quieren pasar de muerte a vida encuentren a Jesucristo en algunos de sus pueblos bautistas, metodistas o pentecostales.​

Observen la mentira que más abajo les trascribo y es de las peores mentiras, porque de eso nada habla los evangelios y la cartas de los apóstoles , ni con castigo, ni con rebenque seremos salvos, sino por medio de la Gracia de Dios, que es creer en Jesucristo y que se arrepientan de sus pecados .​

vida monástica​

1744728205171.png
Doxologia.org
https://doxologia.org › cuvinte-cheie › vida-monastica

Nadie puede alcanzar la salvación ni crecer espiritualmente entre comodidades y recibiendo de los demás solamente elogios vacíos y una falsa cordialidad

No crean en esas mentiras porque roban vidas y los consejos evangélicos son para que formemos una familia.

Observen la mentira que más abajo les trascribo y es de las peores mentiras, porque de eso nada habla los evangelios y la cartas de los apóstoles , ni con castigo, ni con rebenque seremos salvos, sino por medio de la Gracia de Dios, que es creer en Jesucristo y que se arrepientan de sus pecados .​

vida monástica

Ver el archivo adjunto 3336703
Doxologia.org

Nadie puede alcanzar la salvación ni crecer espiritualmente entre comodidades y recibiendo de los demás solamente elogios vacíos y una falsa cordialidad

No crean en esas mentiras porque roban vidas y los consejos evangélicos son para que formemos una familia.

Ay, te dolió por tus falsos dirigentes de la prosperidad ¿no?

1744729017433.png

vida monástica

Ver el archivo adjunto 3336703
Doxologia.org

No soy del movimiento de la prosperidad, pero en Cristo nunca me faltó nada, porque somos bendecidos en todo y no necesité esconderme de la sociedad y menos castigarme con un látigo, como hacen los monjes en sus habitaciones y como búsqueda de la santidad y es la peor mentira del diablo, porque en Cristo no hace libres y Jesus ya pago mis pecados en la cruz del calvario y solo me pide mi FIDELIDAD a él y el cumplimiento de su evangelio, sin agregados y ni con interpretaciones falsas .​

Interesante que sus monasterios están vacíos y de los que tienen son personas con serios problemas de sociabilidad y que son felices plantando perejil y lo serian lo mismo en su casas, pero con sus vidas libres y que me cuenten quien encontró a Jesucristo en esos claustros y siga encerrado en sus paredes y Casiodoro Reina y Cipriano Valera salieron corriendo, cuando se dieron cuenta de la mentira del catolicismo romano.​

Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.​

DIOS no les pide que se mueran en vida, encerrados en un convento y no crean en esas mentiras, porque Jesús murió y resucitó para que sean libres y no se hagan esclavos de los hombres .​