Hola Dios los Bendiga quisiera saber su opinión de estos foros que creo que han sido de Bendición para ustedes!
Gracias x sus opiniones.
DLBM

Gracias x sus opiniones.
DLBM
Este foro es casi como la vida misma. Las personas acá se quieren, se pegan, se tiran los trastos, se reconcilian, se dicen piropos, se atacan, ríen, lloran, van, vienen, suben, bajan, patalean, se emocionan de felicidad, se cogen unos rebotes de impresión, se muestran irónicos, iracundos, amables, misericordiosos, justicieros, pasotas, activos, sabios, necios, graciosos, sin gracia, listillos, escatológicamente apocalipseros, "churro media manga y manga entera", etc, etc.....
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Este foro es casi como la vida misma. Las personas acá se quieren, se pegan, se tiran los trastos, se reconcilian, se dicen piropos, se atacan, ríen, lloran, van, vienen, suben, bajan, patalean, se emocionan de felicidad, se cogen unos rebotes de impresión, se muestran irónicos, iracundos, amables, misericordiosos, justicieros, pasotas, activos, sabios, necios, graciosos, sin gracia, listillos, escatológicamente apocalipseros, "churro media manga y manga entera", etc, etc.....
Hay muchos otros foros en la red y creo que cada cual tiene su propia personalidad. La de este es irrepetible, tanto para lo bueno como para lo malo. Todavía me sorprende el que yo siga siendo la segunda persona que más mensajes he puesto (aunque ya a siglos luz de la primera) a pesar de mis largas ausencias. Eso quiere decir que le he dedicado muchas horas. Quizás demasiadas. Lo mejor de todos estos años ha sido la consolidación de algunas amistades cybernéticas que prometen alargarse durante toda la vida. Eso es lo que auténticamente merece la pena