Como Jeff bino al señor

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
43
Este es mi testemonio.
Yo vine al señor después de hablar a mucha gente, escuchar a musica Cristiano, y casi ser parte de un grupo fanatico. Mi padre es catalico. Mi madre no tiene fe. Mi padre hablaba de Dios cuando yo era niño pero no entendímuy bien. Cuando estaba en mi primer año de la uneversidad mi amigo Ed fue salvado. Yo preguntaba que era esta cosa, ser salvado. Yo quería pero estaba en mucho pecado. Pero Dios me dió alguien para ayudarme. Se llama Stefony. Ella es la luz que ha ayudadome por la obscuridad que es el pecado. Una noche nosotros estabamos en mexico y yo fui emborrachado. Yo recuerdo que estaba muy triste después porque Stefony ha hablado de Dios y que pecar es malo. Yo todavía no estaba listo. En otro semestre de uneversidad yo conocí un grupo de personas que me decían que su manera de creer era la verdad. Yo fui a unas reuñones con ellos y era bueno, pero mis padres y mis amigos podían ver que yo estaba desconectando de ellos. Finalmente yo ví la lus cuando ese grupo estaba llamandome y no me dejarían en paz. Yo salí de este grupo gracias a Dios antes de estaba bautizado. Otra vez Stefony estaba y ella me leyó la biblia y me dijo de un dios que me perdonaría y que era fiel. Un día yo leí plan de salvación en la red y yo sabía que estaba listo. Yo oré y yo sentí una paz como nada puedo describir. Y esta era el 22 de marzo y yo estoy cresiendo cada día. Stefony está allí cuando siento mal o siento que no tenga nadie. Ella es una persona que no hay una palabra para describir. Tengo una vida en cristo porque de ella. Quiero decir una oración para ella y gracias a Dios por traerla en mi vida
Jeff
 
¡Bendiciones!

¡Bendiciones!

Originalmente enviado por: jeff
Este es mi testemonio...
Stefony está allí cuando siento mal o siento que no tenga nadie. Ella es una persona que no hay una palabra para describir. Tengo una vida en cristo porque de ella. Quiero decir una oración para ella y gracias a Dios por traerla en mi vida
Jeff

Este testimonio tuyo es una carta muy hermosa que nuestro Señor me envía esta noche para que la lea antes de dormir. ¡Gracias al Señor porque Él te ha rescatado del mundo! Gracias mil también al Señor por Stefony, ángel que Él ha puesto en tu camino para aliviarte las cargas.

Este testimonio tuyo me reafirma en mi fe, me confirma que "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ( Filipenses 4:13).

Junto a Stefony recibe, por favor, un abrazo en nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús.

Caleb Joshua
 
Jeff:

En este foro hay cosas agradables y unas no tan agradables. Pero te tengo que decir que tu testimonio es de las cosas mas alentadoras que encontrado en ese foro.

Te agradesco mucho por compartirlo.

La Palabra dice que hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente. Gracias a Dios por tu vida y espero que encuentres una iglesia pronto para gozarte con los demas hermanos.

Ahora que ya eres Cristiano, Jesus dice: Id y haced discipulos. recuerda tus viejos amigos y tus padres, que Dios tambien puede tener misericordia de ellos.

Muchas, muchas bendiciones.

Ana