Re: Como interpretar el asunto de la sujeción matrimonial?
creo que es asunto esta en la forma de llevar a cabo las cosas, te pongo un ejemplo yo en mi trabajo soy contratado por mujeres pues son las que estan en casa. con muchas me la llevo bien con otras muy bien y trabajo agusto casi diria que es un placer trabajar para ellas hasta las casa tienen un ambiente acogedor.
pero si me tocaron unas patronas que uff pesadisimas unas ogras al poco rato de estar reparando las descomposturas ya no encuentro como salirme... un mal ambiente,piden las cosas de mal modo,en fin hasta salgo de mal humor...y es el mismo trabajo pero es diferente tipo de persona.
muchos hombres usan y abusan de los textos biblicos para encajarse con las mujeres y no las tratan como esposas sino como tiranos como si fueran amos y ellas esclavas y cualquier intento de reclamacion es acallado con la biblia. obvio un matrimonio asi es pesadisimo y puede llegar a ser una carga opresora para cualquier mujer.
en cambio si el hombre sabe pedir las cosas,sabe hacer un buen ambiente de tal forma que la mujer este contenta y satisfecha no lo veria como una carga... he hay el detalle.
ademas en latino-america el hombre ya vienen programado a ser machista y a no mover un dedo en los quehaceres hogareños y si a recibir todo tipo de servicios de la mujer, como si ella fuera un ser que solo sirve para lavar,planchar,cocinar,etc
por eso las mujeres brincan cuando se trata este tema y en parte les doy la razon. (como soltero que soy vivo solo y es un fastidio las tareas del hogar y si lo veo como algo duro por eso me pongo en los zapatos de ellas)