Muchas iglesias nos señalan a nosotros con los dedos, ya que existe muchas iglesias independientes "Pentecostales y Evangélicas", por el cobro del diezmo, ventas de artículos cristianos y manifestaciones del Espíritu Santo en las Iglesias. En primer lugar, la invocación que se hace es a Jesucristo, en ese tipo de iglesias. No hay que "tapar el cielo con la mano" como dicen en mi país, pero he encontrado varios textos biblicos que en muchas ocaciones me preocupan. Por ejemplo en
Mateo 7:22-23 dice:
Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les diré: Nunca os conocí, apartaos de mi obradores de maldad.
Como identificare a los falsos profetas y maestros?
Quienes son los que liberan demonios en el nombre de Jesús y hacen muchos milagros y este no los reconocerá?
Mateo 7:22-23 dice:
Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les diré: Nunca os conocí, apartaos de mi obradores de maldad.
Como identificare a los falsos profetas y maestros?
Quienes son los que liberan demonios en el nombre de Jesús y hacen muchos milagros y este no los reconocerá?