Dios es espíritu.
¿Como se sienta un espíritu en un trono?
¿Como habla un espíritu que no tiene boca?
¿Que cara vió Moisés si Dios no tiene cara?
¿A que espalda se refiere la palabra, si Dios no tiene forma humana?
¿Como hacen los ángeles para comunicarse con Dios?
Si como se dice, Dios no pudo morir en una cruz mientras está en otra parte, ¿Como puede estar en una zarza?
¿Como puede estar abriendo el mar rojo mientras que mantiene a la tierra girando alrededor de sol?
¿Como puede estar diciéndole a Moises que su nombre es YO SOY y atender otras tantas cosas a la vez?
¿Quien dijo: "diles que YO SOY te envía", si Dios no puede hablar? (Por lo menos como hablan los hombres)
El que dijo eso no era Dios porque Dios es espiritú... ¿Que era un interprete? ¿Un ángel, el Verbo?
¿Como se sienta un espíritu en un trono?
¿Como habla un espíritu que no tiene boca?
¿Que cara vió Moisés si Dios no tiene cara?
¿A que espalda se refiere la palabra, si Dios no tiene forma humana?
¿Como hacen los ángeles para comunicarse con Dios?
Si como se dice, Dios no pudo morir en una cruz mientras está en otra parte, ¿Como puede estar en una zarza?
¿Como puede estar abriendo el mar rojo mientras que mantiene a la tierra girando alrededor de sol?
¿Como puede estar diciéndole a Moises que su nombre es YO SOY y atender otras tantas cosas a la vez?
¿Quien dijo: "diles que YO SOY te envía", si Dios no puede hablar? (Por lo menos como hablan los hombres)
El que dijo eso no era Dios porque Dios es espiritú... ¿Que era un interprete? ¿Un ángel, el Verbo?