Como estan ?

22 Abril 2000
13
0
Hola como estan , me encantaria compartir contigo, tengo 24 años, y tengo muchas cosas que compartir,,,,
Cuidate mucho

Que Dios te Bendiga
 
Dios te bendiga Jennifer.
Yo también soy nuevo en este espacio que el Señor ha provisto para poder comunicarnos con otras personas que tenemos un mismo ideal, esto es JESUCRISTO, tengo 35 años recibe muchos saludos de parte de mi Esposa e hijos. Te envío mi correo electrónico si deseas un concejo una ayuda, estamos dispuestos a dártelos.

[email protected]
 
hola yenniffer mi nombre es jason soy de costa rica pero vivo en new jersey hace tres años asisto a una iglesia y toco la bateria espero que me contestes
BENDICIONES DEL ETERNO
 
Hola Yeniffer,
¿O prefieres que utilice otro de tus muchos nombres?
¿Qué tal te va?
Te diré que me cambié de correo, ahora estoy en:
[email protected]
Ya que la otra cuenta me daba muchos problemas...
Per... ¡espero que me sigas erscribiendo!!
Saludos desde España...
Webemaús
 
Hola Yenifer, es un gusto saludarte desde Guatemala...deseo que la victoria de nuestro Señor Jesucristo este sobre ti....tengo 40 años de edad, soltero, pastor para la gloria de Dios, trabajo a tiempo completo en el Ministerio

hasta pronto

Pastor Ronald
 
Hola Ronald, me alegro de saber de tu ministerio en Guatemala...
Que el Señor te bendiga a tí y revise cada día tu ministerio para que sea perfecto para él!
Webemaús
 
hola yenni espero que estes bien estoy triste porque no me has vuelto ha escribir espero tu e-mail bye
 
Hola Yenni:
Que la gracia y la bendicion de nuestro señor Jesucristo este en tu vida, cuenta con un hermano en Cristo desde Tampico Tamps. Mexico. Escribe para lo que gustes te estare apoyando en lo que pueda.