En el epígrafe de Quienes son Cristianos (que fue cerrado), Maripaz me dijo lo siguiente:
¿Qué clase de cosas son esas?, osea que yo calumnio acuso, divido y destruyo, y sera que usted Maripaz me podria decir cuando he hecho eso y de paso también cuando he traido fotos y he hecho publicidad del padre de mentira, la verdad es que no entiendo sus actitudes Maripaz y espero que porfavor me explique de donde saca sus afirmaciones.
Morrison ya lo ve, que son ustedes los que producen división y acusan, ¿y quien es el acusador? el padre de mentira, del que usted trae fotos y tanta publicidad hace, y él, rie y rie pues ustedes le hacen el juego, calumnian, acusan, dividen y destruyen; bueno, solo lo intentan, porque muchos ya los conocen.
¿Qué clase de cosas son esas?, osea que yo calumnio acuso, divido y destruyo, y sera que usted Maripaz me podria decir cuando he hecho eso y de paso también cuando he traido fotos y he hecho publicidad del padre de mentira, la verdad es que no entiendo sus actitudes Maripaz y espero que porfavor me explique de donde saca sus afirmaciones.