Como enfrentar ARGUMENTOS ateos y agnosticos?????

CarlosMurcia

Miembro senior
6 Julio 2022
261
11
La pugna eterna entre ateismo y cristianismo genera MUCHA discusion aqui en forocristiano y en general en todas partes del mundo,
sea en conferencia en persona o en linea o virtual.

Hay ateos que se han convertido al cristianismo
y cristianos que se han convertido en ateos

Tambien hay cierto "mix" en el llamado "Ateismo de Valores Cristianos" (Un ateismo que ve la moral cristiana como buena)

o mas aun pastores cristianos que secretamente son ateos, pero aun asi trabajan cada domingo
en sus comunidades.

En general los ateos (modernos) siempre dicen que el ateismo no es doctrina (son bien enfaticos en ello)
y pareciera que el ateismo es mas bien como dedicarse a hacer "comedia" del cristianismo mediante bulos y memes
(estos bulos circulan en todos los sitios ateos, tienen un patron comun, TODAVIA no se en donde se originan,
probablemente son financiados por los gobiernos de China y varios paises de la elite de la ONU.....SIN CONFIRMAR de mi parte.)

Es decir el ateismo tiene como principal objetivo al cristianismo y sus esfuerzos poco o nada le dedican a
las demas religiones.

Pero si miran con lupa cada letra de la biblia, como buscando errores, inconsistencias.

Y creanme de ello sacan argumentos bastante solidos.

Del lado ateo parece ser que se han apropiado de las ciencias (aunque no esta en el alcance de las ciencias estudiar lo espiritual)
y con ello tienen una gran baza cuando se trata de confrontarlo contra el Antiguo Testamento especialmente Genesis.

Lo que si veo es que el ateismo parece ir ganando un poco la partida.

Dia a dia mas y mas personas se van olvidando de Dios.

De hecho el sistema socio politico del mundo esta controlado por el Secularismo

Lo religioso cada dia segun los planes de la elite esta siendo destruido.

La agenda pues busca que la poblacion mundial un dia sea 100% atea.

O al menos apatica a lo religioso.

En cuanto a los valores del cristianismo Vs los valores que tienen los ateos,
pues se ve un coqueteo en grado extremo del ateismo hacia los mismos propositos de la Agenda Globalista de la ONU.

Los ateos en general defienden el aborto, la ideologia de genero, eliminacion de la religion en las escuelas publicas, marxismo, genocidio a escala mundial, etc.

Una caracteristica en general de los ateos es mostrar los crimenes del cristianismo usando la Inquision, pero muy poco recuerdan los grandes purgas y exterminios de gente ocurridos por mano atea. Eso poco lo discuten o se enojan si uno lo menciona.

como terminara esto?
 
Última edición:
A quien puede ocurrirsele la idea de que no hay Dios?
A los ateos!

Yo fui uno de sus mas grandes exponentes!

En mi testimonio “El mejor de los ateos” expongo algo de ello.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Lo peor es llevar el debate a la pugna, entre mas recelos haya con ellos, menos probabilidad de persuadirlos.

Hay que hacerse como los ateos, así como Pablo se hizo gentil ante los gentiles.