Como encontrar esa persona especial? Respuesta :D

Saludos amigos y hermanos, quiero compartirles un extracto del articulo acerca de este tema:

Como encontrar esa persona especial.

Hace algunos dias conversando con algunos amigos surgio este tema:

¿Te fijaste que hay muy pocas chicas o chicos que son cristianos con quien podria empezar un noviazgo?

Esto es real, pues si te fijas, en tu circulo de amigos ¿cuando chicos son creyentes?. A lo mejor muy pocos amigos o amigas tuyas son cristianas, y lo mas probable es que de ese pequeño grupo no hay nadie que te guste, llene las espectativas que buscas o lo que es peor: no siente nada por ti.

Nacemos sin salvacion y sin Dios pero en algun momento tenemos ese encuentro personal con Jesus como Salvador y Señor. Algunos tenemos este privilegio durante la juventud y tenemos mucho tiempo por delante para vivir una vida de verdadera libertad, paz y gozo. Y es durante esa etapa de juventud en el que tenemos la libertad de escoger una pareja que comparta nuestra fe, alguien con quien compartir nuestras ilusiones, sueños y metas.

Otras personas llegan al Señor con un matrimonio e hijos y descubren que lo que vivieron pudo ser mejor, pero que todavia hay esperanza de mejorar las cosas y disfrutar una vida de verdadera bendicion. Pero en el caso de los solteros la decision de unir sus vidas a otras personas es una de las mas importantes...


Clic aqui para leer el articulo completo​


Espero sea de bendicion

Saludos
 
Muy bueno; yo estoy esperando la pareja que el Señor me prometió por profecía. Dios le prometé a los que le buscan con todas las fuerzas de su corazón, mente y alma. Excelente articulo mi amigo!~
Hay que aguardar con fé y pasiencia. Y por supuesto, mejor pedírsela a ÉL. Pues Dios jamás se equivoca. Saludos.