COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

7 Agosto 2010
1.525
15
En la instrucción de la beatificación de San Francisco de Sales, declaró como testigo una de las religiosas que le conoció en el primer monasterio de la Visitación de Annecy. Refirió que en una ocasión llevaron ante el obispo de Ginebra (Monseñor Carlos Augusto de Sales, sobrino y sucesor de San Francisco en la sede episcopal) a un hombre joven que, desde hacía cinco años, estaba poseído por el demonio, con el fin de practicarle un exorcismo. Los interrogatorios al poseso se hicieron junto a los restos mortales de San Francisco. Durante una de las sesiones, el demonio exclamó lleno de furia: "¿Por qué he de salir?". Estaba presente una religiosa de las Madres de la Visitación, que al oírle, asustada quizá por el furor demoníaco de la exclamación, invocó a la Virgen: "¡Santa Madre de Dios, rogad por nosotros...". Al oír esas palabras -prosiguió la monja en su declaración- el demonio gritó más fuerte: "¡María, María! ¡Para mí no hay María! ¡No pronunciéis ese nombre, que me hace estremecer! ¡Si hubiera una María para mí, como la que hay para vosotros, yo no sería lo que soy! Pero para mí no hay María". Sobrecogidos por la escena, algunos de los que estaban presentes rompieron a llorar. El demonio continuó: "¡Si yo tuviese un instante de los muchos que vosotros perdéis…! ¡Un solo instante y una María, y yo no sería un demonio!". (Tomado de Federico Suárez, "La pasión de Nuestro Señor Jesucristo", pág. 219-221).

PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA A PEDRO REGIS EN SUS APARICIONES EN BRAZIL

Al alma que rece Mi Rosario todos los días con amor, Yo Misma la llevaré y la colocaré en la primera fila, más próxima, junto del trono de la Santísima Trinidad en el Cielo, para que ahí reciba un mayor gozo y una mayor participación de la felicidad infinita que los bienaventurados tienen en el Cielo.

Al alma que rece y ame Mi Rosario verdaderamente, Yo la llevaré y la colocaré en el lugar que dejaron vacío los ángeles malos al rebelarse contra Dios y después cuando cayeron del Cielo. Sí, Mis hijos que más amaren Mi Rosario, Yo os colocaré en el lugar de los ángeles decaídos para llenar aquellas moradas que aquellos ángeles malvados dejaron vacío. Esos hijos Míos que recen Mi Rosario y lo amen tiernamente, esos hijos Míos... Yo misma, os colocaré lo más junto posible de Mi trono en el Cielo donde Yo les daré un sorbo singular de conocimiento de Mis misterios, de los misterios divinos y de Mi amor que no daré a las otras almas que no fueren tan devotas de Mi Rosario.

Yo os digo hijos Míos, el desdén, el desprecio por el Santo Rosario, es una señal clara de condenación eterna; en cuanto que el amor, la devoción a Mi Sacratísimo Rosario, es señal clara de salvación eterna. La devoción a Mi Rosario, el Señor solo la da y solo la conserva en aquellos a quien Él quiere salvar y a quien Él ama con un amor de predilección.
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

Se puede afirmar, como principio general, que Satanás acude siempre donde está María Santísima para deshacer su obra, si puede. La razón teológica es porque María es la única pura criatura humana que nunca ha tenido parte alguna con el diablo. Por consiguiente, el que cierra las puertas a María Santísima, las abre a Satanás.

Este hecho puede ser contraprueba válida de la verdad de unas apariciones concretas de la Virgen Santísima. Donde esté María, habrá señales evidentes de la intención y acción destructiva de Satanás. Y al revés: en lugares de apariciones en que sucedan maravillas espectaculares con afluencia de muchedumbres como espectáculo o, simplemente, un lugar que no tenga contradicción alguna desproporcionada, difícilmente será obra del buen espíritu.

En último término, en el discernimiento de espíritus en las apariciones es decisivo el criterio que el mismo Jesús nos indicó en el Evangelio: «Por sus frutos los conoceréis». Estos frutos pueden tardar en aparecer, pero aparecerán..
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

"¿No te basta saber que es Madre de Dios? ¿Que todos los ángeles y santos no llegan a alabarla dignamente? Dios es el Padre del Verbo, María es la Madre del Verbo, hecho carne. Nada nos concede el Señor si no pasa por las manos de la Reina del Cielo. Si Dios es la fuente de agua viva, María es el acueducto que la lleva a nosotros. Ámala en la tierra y la contemplarás en el cielo."
San Pío de Pietrelcina.
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Miente , miente que algo quedará

La verdad


Hechos 16.

<sup id="es-RVR1960-27501">16</sup>
Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
<sup id="es-RVR1960-27502">17</sup>
Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
<sup id="es-RVR1960-27503">18</sup>
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

Oh maria madre mia, cuan hermosa eres yh cuanto se deleita la trinidad santa en ti, tu que lo amas como a nadie, amas al amor de los amores con locura, que orgulloso me siento de ti madre mia, que existas , que regreses por tus hijos, que confies en ellos, REINA de todo lo creado, MADRE del redentor y madre nuestras, HIJA predilecta del altisimo, que bien se siente estar bajo tu manto, como tu amor materno acaricia mi alma con una dulzura especial , con un amor inigualable.......
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

"¿No te basta saber que es Madre de Dios? ¿Que todos los ángeles y santos no llegan a alabarla dignamente? Dios es el Padre del Verbo, María es la Madre del Verbo, hecho carne. Nada nos concede el Señor si no pasa por las manos de la Reina del Cielo. Si Dios es la fuente de agua viva, María es el acueducto que la lleva a nosotros. Ámala en la tierra y la contemplarás en el cielo."
San Pío de Pietrelcina.

Insisto: ¿Son tres? ¿O son cuatro?
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

virgen%20y%20stma%20trinidad.png
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

Hay que preguntarse algo, cuando escuches hablar de maria y sientas una rabia, una perturbacion en tu alma , ten por seguro que es el maligno que no resiste su presencia, se ve humillado de tener que incar su cabea ante la mujer mas humilde que ha existido, asi que a reflexionar, cuando sientas un amor intenso por maria debes saber que es jesus mismo quien coloca ese sentimiento en tu corazon, es el mismo cristo que orgulloso de su madre quiere darle la gloria que satanas no resiste, bendita sea maria por siempre.......
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

...¡Por Dios! que maría se hizo llamar ESCLAVA DEL SEÑOR, nunca "reina del cielo".

Y no, no tengo rabia contra ella. De hecho, sé que ella misma estará con los redimidos en la santa ciudad. Pero ¿hay alguna parte de los muros de la nueva Jerusalén, que tenga su nombre en tan siquiera un tabiquito?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

El enemigo más terrible que ha suscitado Dios contra Satanás es María. ¿y por qué?

1-Porque Satanás, que es tan orgulloso, sufre infinitamente mas al verse vencido y castigado por una sencilla y humilde esclava de Dios, y la humildad de la Virgen lo humilla mas que el poder divino.

2-Porque Dios ha concedido a María un poder grande contra los demonios. (lo vemos en exorcismos, en obras marianas). Este poder es por su inmaculada concepción y porque nunca pudo el demonio hacerla participar en el reino de la oscuridad a través del pecado.

3-Lo que Lucifer perdió por orgullo lo ganó María con su humildad. Lo que Eva perdió por la desobediencia, lo ganó María por su obediencia. Eva al obedecer a la serpiente, se hizo causa de perdición para sí y para todos sus hijos; María al permanecer siempre fiel a Dios, se convirtió en causa de salvación para sí y para todos sus hijos y servidores consagrándonos al Señor.María descubrirá siempre la malicia de la infernal serpiente y sus tramas infernales, desvanecerá sus diabólicos consejos y librará a sus fieles servidores, hasta el fin de los tiempos, de sus crueles garras. El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá particularmente en los últimos tiempos en que Satanás pondrá acechanzas a su calcañar, es decir, a los humildes esclavos y a los pobres hijos que María suscitará para hacer guerra al infierno».
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

Ahora hay que aclarar, maria no es una simple mujer, FUE EL CARCA DE LA NUEVA ALIANZA, tuvo en su vientre al DIOS MISMO,
segundo , a MARIA no se le puede ignorar pues ella es el camino perfecto para llegar a JESUS
tercero, cualquier devocion es imperfecta si no esta unida al amor hacia maria , te puedes imaginar cuanto la ama JESUS?
cuarto, a MARIA no se le puede quitar el lugar que se merece, ella es REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DE TODO LO CREADO, es MADRE DE DIOS, INMACULADA, SANTA, CORREDENTORA, son sus titulos, y a DIOS no le gusta que le quiten los titulos que el mismo les ha dado, ahora que otros no lo quieren reconocer es otro cuento pero ella seguira en el lugar que DIOS LE HA DADO pero satanas la odia, no la resiste
asi de que hay que reflexionar decir que no se peca porque se ignore a maria es algo irracional, SE LE HA CONCEDIDO A MARIA EN OLSO ULTIMOS TIEMPOS LA MISION DE SALVAR AL PUEBLO DE DIOS, DE LLEVARLOS MAS CERCA DE JESUS y les digo algo, quien ama a MARIA, logra amar con locura a LA SANTISIMA TRINIDAD, es algo palpable, es algo que nace directamente en el corazon........
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

"¿No te basta saber que es Madre de Dios? ¿Que todos los ángeles y santos no llegan a alabarla dignamente? Dios es el Padre del Verbo, María es la Madre del Verbo, hecho carne. Nada nos concede el Señor si no pasa por las manos de la Reina del Cielo. Si Dios es la fuente de agua viva, María es el acueducto que la lleva a nosotros. Ámala en la tierra y la contemplarás en el cielo."
San Pío de Pietrelcina.

¡Cuanta Idolatria...Dios mio!

Esto solamente puede venir de Satanas...no hay mas
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

"como puede satanas expulsar al propio satanas? un pais dividido en bandos enemigos no puede mantenerse, y una familia dividida no puede mantenerse, asi tambien si satanas se divide y se levanta contra si mismo no podra mantenerse, habra llegado a su fin" Mc 3 , 23-26, si en los exorcismos al pronunciar e invocar a la virgen maria este sale despavorido, como esto entocnes podra ser de satanas?..... eso comprueba el poder de maria...........
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

En la instrucción de la beatificación de San Francisco de Sales, declaró como testigo una de las religiosas que le conoció en el primer monasterio de la Visitación de Annecy. Refirió que en una ocasión llevaron ante el obispo de Ginebra (Monseñor Carlos Augusto de Sales, sobrino y sucesor de San Francisco en la sede episcopal) a un hombre joven que, desde hacía cinco años, estaba poseído por el demonio, con el fin de practicarle un exorcismo. Los interrogatorios al poseso se hicieron junto a los restos mortales de San Francisco. Durante una de las sesiones, el demonio exclamó lleno de furia: "¿Por qué he de salir?". Estaba presente una religiosa de las Madres de la Visitación, que al oírle, asustada quizá por el furor demoníaco de la exclamación, invocó a la Virgen: "¡Santa Madre de Dios, rogad por nosotros...". Al oír esas palabras -prosiguió la monja en su declaración- el demonio gritó más fuerte: "¡María, María! ¡Para mí no hay María! ¡No pronunciéis ese nombre, que me hace estremecer! ¡Si hubiera una María para mí, como la que hay para vosotros, yo no sería lo que soy! Pero para mí no hay María". Sobrecogidos por la escena, algunos de los que estaban presentes rompieron a llorar. El demonio continuó: "¡Si yo tuviese un instante de los muchos que vosotros perdéis…! ¡Un solo instante y una María, y yo no sería un demonio!". (Tomado de Federico Suárez, "La pasión de Nuestro Señor Jesucristo", pág. 219-221).

PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA A PEDRO REGIS EN SUS APARICIONES EN BRAZIL

Al alma que rece Mi Rosario todos los días con amor, Yo Misma la llevaré y la colocaré en la primera fila, más próxima, junto del trono de la Santísima Trinidad en el Cielo, para que ahí reciba un mayor gozo y una mayor participación de la felicidad infinita que los bienaventurados tienen en el Cielo.

Al alma que rece y ame Mi Rosario verdaderamente, Yo la llevaré y la colocaré en el lugar que dejaron vacío los ángeles malos al rebelarse contra Dios y después cuando cayeron del Cielo. Sí, Mis hijos que más amaren Mi Rosario, Yo os colocaré en el lugar de los ángeles decaídos para llenar aquellas moradas que aquellos ángeles malvados dejaron vacío. Esos hijos Míos que recen Mi Rosario y lo amen tiernamente, esos hijos Míos... Yo misma, os colocaré lo más junto posible de Mi trono en el Cielo donde Yo les daré un sorbo singular de conocimiento de Mis misterios, de los misterios divinos y de Mi amor que no daré a las otras almas que no fueren tan devotas de Mi Rosario.

Yo os digo hijos Míos, el desdén, el desprecio por el Santo Rosario, es una señal clara de condenación eterna; en cuanto que el amor, la devoción a Mi Sacratísimo Rosario, es señal clara de salvación eterna. La devoción a Mi Rosario, el Señor solo la da y solo la conserva en aquellos a quien Él quiere salvar y a quien Él ama con un amor de predilección.

PEDRO REGIS
SEGUNDOS ANTES DE RECIBIR ESA REVELACION

800_marihuana2-240.jpg
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

"como puede satanas expulsar al propio satanas? un pais dividido en bandos enemigos no puede mantenerse, y una familia dividida no puede mantenerse, asi tambien si satanas se divide y se levanta contra si mismo no podra mantenerse, habra llegado a su fin" Mc 3 , 23-26, si en los exorcismos al pronunciar e invocar a la virgen maria este sale despavorido, como esto entocnes podra ser de satanas?..... eso comprueba el poder de maria...........

¿Maria mas grande de Cristo?...Pufffffffffffffffff...lo que faltaba en estos foros
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

MARIA nunca sera mas grande que CRISTO porque el es DIOS , pero el mismo DIOS a querido darle poder y gloria sin igual, ningun santo es comparable en santidad a ella porque a ella no la pudo tocar el maligno JAMAS, y es cierto si algun dia puedes estar en un exorcismo veras que la clave esta en esto: pronunciar el nombre de JESUS, nombrar la PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS, el PODER DE SUS PRECIOSAS LLAGAS y por ultimo EL HERMOSO E INCOMPARABLE NOMBRE DE MARIA, INVOCAR SU PRECENSIA, ANTE ELLA EL DEMONIO LE TOCA HUIR, y DIOS lo permite para demostrar quien tiene la verdad aquel que intenta manchar el nombre de maria quitandole su dignidad o aquel que es seguidor hijo fiel de maria y por consiguiente seguidor de CRISTO JESUS. Los invito a reflexionar mucho, si satanas inca su cabeza ante el nombre de maria, como se les ocurre a algunas personas hablar mal de ella o quitarle su dignidad, sus titulos, repito maria es , HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO, ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO, ARCA DE LA NUEVA ALIANZA, INMACULADA, CORREDENTORA, MADRE DE DIOS, esto es incuestionable....
 
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

PEDRO REGIS
SEGUNDOS ANTES DE RECIBIR ESA REVELACION

800_marihuana2-240.jpg

Mas bien es este es Pedro Regis antes de empezar con sus invocaciones a los muertos

bola-cristal.gif

Peroque eso es lo que hacen... invocar a muertos

Paz de Cristo
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

Mas bien es este es Pedro Regis antes de empezar con sus invocaciones a los muertos

bola-cristal.gif

Peroque eso es lo que hacen... invocar a muertos

Paz de Cristo
De acuerdo, y el primero y más repugnante espiritista que conozco se hace llamar CATOLICOENREDA, digo CATOLICOEXPLICA.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: COMO EL DEMONIO NO RESISTE A LA VIRGEN MARIA

De acuerdo, y el primero y más repugnante espiritista que conozco se hace llamar CATOLICOENREDA, digo CATOLICOEXPLICA.
Jjejejeeje...