Como Despertar

7 Septiembre 2005
123
0
Ustedes saben humildemente sostengo , que ustedes duermen, y yo claro duermo un sueno mas libiano que el de ustedes, y estoy intentado ayudar a que despeirten. por empesar les recomiendo que amen la verdad mas que a su propia vida ye sto es idispesable. y en segundo lugar les recomeindo que sigan la lineas de los pensamientos en una profunda contemplacion de la vida en este planeta.
por empesar contemplemos que estamos entrando en el tramo mas oscuro de la historai el mas luminoso fue cuando estuvo Jesus. entonces reina la mentira y el aml intenta tomar todo lo mas que puede, como un gobiernop corrupto que debe salir, antes de hacerlo arrebata casi improligamente, esta improçligidad es lo que puedan ver que hay detras de las cortinas que no ve: agentes del diablo en cada grupo humano, siempre jusgando el mundo como malo, pero induciendolos al pecado, con un trabjo muy fino. tambien pensemos en esto: Muchos dicipulos de Jesus estan aca ahora, mas algunos de los apostoles no se si todos, pero ejemplo Pedro o Pablo dice los que hayamos quedado seremso elevados a los cielos, incluyendose, tambien estan aca Elias y Enoch tambien los 140.000 tambien los que no aceptaran la marca de l anticristo.
el diablo no se va jugar, el sabia de antemano que estos estarian aca, el debe hacer pecar a todos, entonces como se percigio a Jesus cuando nacio, se perseguira a todos los cristianos de estas,e pocas, no seria de loco sospechar las parteras Y SE DE LOS QUE HABLO... no estaria de mas sospechar si usted es un verdadero catolico que empiese a dudar de algunos amigos muy cercanos y de su crtianidad, y de su familia... LO SIENTO MUHCO PERO AMAN LA VERDAD MAS QUE A SUS VIDA?
EL enemigo no se va jugar los cristianos estan individualisados, para cada uno hay trampas ademas seresmo los unicos que no apctamos con el enemigo para entregar a neustro hermanso cristianos, peuden ver la antitesis de esto... los otros nos entregaran a nosotros.

esto que les estoy dando es nada mas que un ejercicio mental apra que siguindola logiaca de un pensamiento pueden despertar, EL ENEMIGO CASI REINA COMPLETAMENTE ESTE PALENTA Y NO NOS PONEMOS LAS PILAS PARA SALVAR Y PARA SALVARNOS.
YO LOS AMO, CON TODO MI CORAZON, Y QUIEN DESPEIRTE NO LE PROMETO NINGUN PAISAJE BONITO, PERO SER O NO SER, EL PAISAJE HERMOSO LO VEREMOS DESPUES USTEDES SABEN CUANDO.

DESPIERTEN POR EMPESAR TAMBIEN LES RECOMEINDO QUE SE LO PIDAN LA PADRE.
QUE EL LOS ILUMINE