¿Como debe ser la vida de un Cristiano en el ámbito financiero?

25 Marzo 2010
5
0
¿Como debe ser la vida de un Cristiano en el ámbito financiero?
Dice la Biblia que El Señor nos trajo vida y vida en abundancia, ¿ESTAS VIVIENDO ESA VIDA EN ABUNDANCIA? O solo medio vives, o medio “sobrevives”

Una de las cosas que esta limitando al pueblo de Dios de vivir una vida en abundancia es la cuestión financiera, o la ignorancia que tenemos de cómo se mueve el dinero en el mundo.

- ¿Dependes del Dinero para hacer la obra de Dios?
- ¿Dependes del dinero para tener una buena calidad de vida?
- ¿Estas ANCLADO a un EMPLEO porque no tienes otros ingresos mas que tu sueldo
- ¿Trabajas y trabajas y nunca tienes dinero
- Te cuesta trabajo Diezmar y Ofrendar porque si lo haces no tienes para tus gastos de esa semana?
- ¿Has tenido que recurrir a ENDEUDARTE y a CREDITOS que se han vuelto una pesadilla?
- ¿Cuándo cobras tu sueldo te pones muy feliz, pero a media quincena te deprimes, y hasta tienes problemas con tu pareja y tu familia?

Herman@ se de lo que te hablo porque esa ERA MI VIDA, pero HOY ES DIFERENTE porque he aprendido a dejar de depender del señor DINERO y darle Honra a mi Señor Jesucristo que es un DIOS DADIVOSO y MISERICORDIOSO.

En medio de esta experiencia he escrito mi primer LIBRO titulado “J8:32 LA VERDAD TE HARA LIBRE”, es una guía sencilla y practica de cómo dejar de trabajar por el dinero, y hacer que sea EL DINERO quien trabaje DURO para nosotros, aprenderás la forma de cambiar los papeles, y pasar de ser ESCLAVO DEL DINERO A “ENSEÑOREARTE DEL DINERO”, HERMANO HERMANA, COMIENSA A “VIVIR LA VIDA COMO DEBE SER”

La Liber_tad Finan_ciera, es tener libertad de tiempo para estar con tu familia, hacer lo que siempre has SOÑADO, servir más tiempo en tu ministerio, y dedicar tus energías a VIVIR COMO UN HIJO DE DIOS

Solicita una copia de mi libro
J8:32 ¡LA VERDAD TE HARA LIBRE!

Alex Barrios
Mentor Financiero
[email protected]