Como cristaiano(a) ¿a que le temes mas?

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Tu como cristiano(a) a que le temes mas??

Que es lo que mas temor te causa en tu vida como cristiano(a) ??

Me gustaría que todo el que entrara, dejara su pequeño aporte, contandonos el porque piensa así.

Shalom Ha Lehaim

Hermano Toni, después te daré mi aporte, por ahora quiero decirte: no entiendo hebreo. Por favor tracuce lo que escribistes. Gracias.

Dios te bendiga.

Carlos

Originalmente enviado por: ccfftt
Hermano Toni, después te daré mi aporte, por ahora quiero decirte: no entiendo hebreo. Por favor tracuce lo que escribistes. Gracias.

Dios te bendiga.

Carlos

Estimado ccfftt

Significa: PAZ y VIDA

Bendiciones en Cristo

Toni «»«

Re: Como cristiano(a) ¿a que le temes mas?

Re: Como cristiano(a) ¿a que le temes mas?

Originalmente enviado por: toni

Me gustaría que todo el que entrara, dejara su pequeño aporte, contandonos el porque piensa así.

Shalom Ha Lehaim

Temer, temer, lo que se dice temer a NADA

Pero me entristece o me preocupa que haya tantas almas en el mundo que no conozcan del amor de Dios, que no tengan que comer, que estén solos.......... :(

Me siento impotente entre la multitud por no poder gritar:

¡¡¡ CRISTO QUIERE DARTE VIDA, HOY !!!

Depende de cual temor

Depende de cual temor

Proverbios 1:7 El temor de Jehovah es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina.

Quizas te refieras a Miedo:

Bueno casi igual que Maripaz, me da miedo que mis familiares y amigos se quemen en el infierno, ¡RUEGO A DIOS POR ELLOS ! , que sus vidas no sean en vano. Pero si no valoran el sacrificio de mi Señor Jesús, ¡ ni modo !, tratare de hacerles entender con la ayuda de El Espirítu Santo.

En el amor no hay temor. Estamos en el amado, el temor reverente a Dios es amarle también.

Hola Toni.

Al igual que Chon, Oso, y Maripaz, lo que es temer no tengo temor a nada ni nadie. Y al igual que ellos, soy consciente del temor a Jehova, el respeto que le tengo me ayuda a buscar su reino y lo demas El me lo añade.

Lo que si le pido a Dios constantemente es que me ayude a discernir las cosas que El quiere mostrarme para llevar a cabo su volundad en mi.

Eso es, el equivocarme. Las maquinaciones del enemigo para confundirme y desviarme de la palabra de Dios.

Pero gracias a Dios por sus hijos, que somos miles para edificarnos, levantarnos cuando tropezamos, regozijarnos en nuestras tristeza, etc....

Dios os bendiga a todos.

Camino.

:corazon: :radiante: :rolleyes:

Creo que una de las cosas que distingue al que de verdad conoce a Cristo del simple "religioso" es que el que conoce a Cristo ya no teme a nada, (excepto a Dios).

"Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece."
"Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros?". :D :D :D

Saludos

Estando en Cristo mi temor es al Señor, cuando no tenia a Cristo, mis temores eran muchos....pero Cristo me los quito y de manera radical...hoy vivo la vida al maximo y para Su Gloria.

Luman

Yo creo que el temor principal de todos aquellos que son padres cristianos debe ser que sus hijos anden en la verdad, si yo fuera padre este seria mi principal temor. Pero como no lo soy, unos de mis principales temores es no sujetarme a Dios, ser un cristiano tibio.

Bendiciones

Originalmente enviado por: Malcom
Yo creo que el temor principal de todos aquellos que son padres cristianos debe ser que sus hijos anden en la verdad, si yo fuera padre este seria mi principal temor. Pero como no lo soy, unos de mis principales temores es no sujetarme a Dios, ser un cristiano tibio.

Bendiciones

"No temas porque Yo te redimí, Yo te puese nombre nuevo, mío eres" dice el Señor. Teme en reverencia al Señor tu Dios y a nadie ni nada mas...el suple tus necesidades, llena tu copa de bendición, El es tu escudo y tu fortaleza, tu alto refugio, la Roca de nuestra salvación; nada podrá separarnos del amor de Cristo, ni hambre, ni persecusión, ni muerte ni desnudez...en Tí confía mi corazón, no temeré terror nocturno, Tu vara y Tu cayado me infunden aliento...Tu eres mi Rey y Mi Señor"

¡Animo Malcom!

Estimado Oso

Por supuesto que no dudo de las promesas de Dios, pero no debemos de olvidar que somos aun debiles pecadores, que debemos tener cuidado de la carne, del mundo y de Satanas. Recuerda por ejemplo al Apostol Pablo que siendo un Apostol batallaba con su carne "miserable de mi quien me librara de este cuerpo de muerte" No tenia confianza de la carne y no olvidemos que en la carne estamos.
Ademas tenemos que tener en cuenta que Satanas ataca mas a los cristianos que a los no cristianos, esta mas enojado contra Dios por lo tanto contra sus hijos, a los del mundo no les preocupa tanto pues ya estan bajo su poder. Si, sabemos que Satanas no nos puede destruir, pero como dice la Palabra "no ignoramos sus maquinacioes" El maligno puede hacer caer a un cristiano aun en grandes pecados o enfriar su amor para con Dios por medio de infinidad de metodos, recuerda que es cruel y muy astuto. Mi temor por lo tanto no es sin fundamento, ademas lo considero sano. Estar alertas.

Gracias querido Oso
Malcom

Dios te bendiga Toni,

Al igual que mis hermanos temo a Jehová, (aunque sigo orando por que ese temor aumente en mi corazon, ya que es el propulsor de la santidad).

Pido a nuestro señor que saque a la luz mis temores ocultos y que me fortalezca en momentos de prueba, porque la carne es de "gallina", pero el señor nos enfrenta a nuestros temores. Dios quiere hombres y mujeres valientes y esforzados, pues la palabra dice que los cobardes no heredan el Reino de Dios.

Isaías 59:19
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria: porque vendrá el enemigo como río, mas el espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

"El que se arrodilla delante de Dios, se para delante de cualquier hombre"

El cristiano debe tener miedo de su Dios, hay que temblar delante de su ira y cólera inminentes, su terror nos debe hacer temblar y tener miedo de sus juicios... No es que lo crea o lo deje de creer, sino que es lo que pone en la Biblia:

Salm 2, 10-12; 33, 8; 46, 9; 88, 16-18; 89, 8; 90, 7,9,11; 99, 1,3; 102, 11; 111, 10; 114, 7; 119, 120; 128, 1; Ecle 5, 6; Sab 6, 1ss; Ecli 7, 29; Is 59, 19: "Por eso, reyes, pensadlo bien, aprended la lección, gobernantes de la tierra. Servid a Yahvéh con temor, temblando besad sus pies; no sea que se irrite y os perdáis, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichoso quien se acoge a él!... Principio del saber es temer al Señor... Tu terror me hace temblar, tengo miedo de tus juicios"

Pr 1, 7; 9, 10; 13, 8; 14, 26-27; 15, 16,33; 16, 6; 18, 12; 19, 23; 23, 17; 24, 21; Sab 3, 11: "El temor de Yahvéh es el principio del conocimiento" 

"... Pero tú teme a Dios": Ecle 5, 6

Y, sí, la verdad es que los creyentes que lean su "libro inspirado" deberían tener miedo de Jehová.

Originalmente enviado por: Malcom
Estimado Oso

Por supuesto que no dudo de las promesas de Dios, pero no debemos de olvidar que somos aun debiles pecadores, que debemos tener cuidado de la carne, del mundo y de Satanas. Recuerda por ejemplo al Apostol Pablo que siendo un Apostol batallaba con su carne "miserable de mi quien me librara de este cuerpo de muerte" No tenia confianza de la carne y no olvidemos que en la carne estamos.
Ademas tenemos que tener en cuenta que Satanas ataca mas a los cristianos que a los no cristianos, esta mas enojado contra Dios por lo tanto contra sus hijos, a los del mundo no les preocupa tanto pues ya estan bajo su poder. Si, sabemos que Satanas no nos puede destruir, pero como dice la Palabra "no ignoramos sus maquinacioes" El maligno puede hacer caer a un cristiano aun en grandes pecados o enfriar su amor para con Dios por medio de infinidad de metodos, recuerda que es cruel y muy astuto. Mi temor por lo tanto no es sin fundamento, ademas lo considero sano. Estar alertas.

Gracias querido Oso
Malcom

Estimado Malcom,

En verdad la Sabiduría de lo Alto te asiste ........

E lo personal, además de lo que maravillosamente has mencionado temo de mí mismo de no vivir en el Amor, según 1Co 13.

Porque como dijo el Señor el resumen de los Mandamientos es el Amor. A Dios en primer lugar y por sobre todas las cosas. Y al prójimo como a nosotros mismos.

Bendiciones.

Originalmente enviado por: Ernesto Bullas
El cristiano debe tener miedo de su Dios, hay que temblar delante de su ira y cólera inminentes, su terror nos debe hacer temblar y tener miedo de sus juicios... No es que lo crea o lo deje de creer, sino que es lo que pone en la Biblia:

Salm 2, 10-12; 33, 8; 46, 9; 88, 16-18; 89, 8; 90, 7,9,11; 99, 1,3; 102, 11; 111, 10; 114, 7; 119, 120; 128, 1; Ecle 5, 6; Sab 6, 1ss; Ecli 7, 29; Is 59, 19: "Por eso, reyes, pensadlo bien, aprended la lección, gobernantes de la tierra. Servid a Yahvéh con temor, temblando besad sus pies; no sea que se irrite y os perdáis, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichoso quien se acoge a él!... Principio del saber es temer al Señor... Tu terror me hace temblar, tengo miedo de tus juicios"

Pr 1, 7; 9, 10; 13, 8; 14, 26-27; 15, 16,33; 16, 6; 18, 12; 19, 23; 23, 17; 24, 21; Sab 3, 11: "El temor de Yahvéh es el principio del conocimiento" 

"... Pero tú teme a Dios": Ecle 5, 6

Y, sí, la verdad es que los creyentes que lean su "libro inspirado" deberían tener miedo de Jehová.

El problema que tienes es que estas cegado. Y tanto que no has visto como todos los hijos de Dios han manifestado aquí que no tienen miedo de su Dios.

¿Cómo te lo explicas?

Date cuenta que "algo" te falta. Recíbelo. Dios golpea a la puerta de tu corazón y espera que le abras.

Y entenderás.

Y amarás.

Dios te ilumine.

Re: Como cristaiano(a) ¿a que le temes mas?

Originalmente enviado por: toni

Shalom Ha Lehaim
Al pecado
:corazon: :beso: :corazon:

Re: Re: Como cristaiano(a) ¿a que le temes mas?

Re: Re: Como cristaiano(a) ¿a que le temes mas?

Este tema es interesante, por eso lo subo.

Como seguidor de Cristo, no temo mas que a mi Padre.

Como hombre temo muchas cosas, pero descanso y espero en mi Padre.

Dios os bendiga.

Me da la impresión de que la pregunta se refiere a temor de miedo y no a temor de Dios...

Alabo a Dios por la vida de los que dijeron que no le temen a nada, yo por mi parte debo confesar que a si me da miedo algo, de vez cuando. Me da miedo tomar desiciones que no vayan de acuerdo a la voluntad Divina. Deseo que todo lo que haga este dirigido por Dios, pero a veces debo reconocer que existen cosas que no me dejan escuchar bien la voz de Dios.

Fracasar por no haber sido diligente al oir la voz de Dios me da miedo, ultimamente he tenido que tomar desiciones muy dificiles y no me quiero equivocar... debo depender mas de El.