Re: COMO CREEN QUE ES LA MEJOR FORMA DE ADORAR A DIOS?
Bueno, la mejor forma de adorar a Dios va a depender de la concepcion de dios que tenga cada uno. Pero tambien se debe reflexionar y no solo memorizar lo que nos dicen. Al querer "ADORAR" a Dios, estamos asumiendo que Dios está fuera de nosotros y no forma parte de nosotros. Además estaríamos suponiendo que Dios busca adoracion... En lo personal, pienso que a Dios no se le debe adorar ni adular ni buscar hacer su voluntad, porque sería despreciar el regalo de la livertad que se nos dió. Por eso, es que Jesús nos enseñó de distintas formas que debemos trabajar por el bien sin esperar algo a cambio. Las promesas de salvacion, paraíso eterno, o condena al infierno, hacen justamente que la gente que actúa bien, lo haga de manera interesada, aunque muy noble nos pueda parecer. Yo creo que la mejor forma de Servir (ser util) al Dios, es siendo útil a quienes nos rodean y a nosoros mismos, cultivando nuestro espiritu, nuestra alma y nuestro cuerpo; despues de todo Jesús nos lo dijo directamente "YO soy el camino" cada uno verá si se refería con eso a YO=Jesús o a el YO de cada uno de nosotros.
Saludos.