COMO CREEN QUE ES LA MEJOR FORMA DE ADORAR A DIOS?

Re: COMO CREEN QUE ES LA MEJOR FORMA DE ADORAR A DIOS?

Con un corazón humillado...y sintiendolo de verdad.... en mi opinion eso seria lo mas importante

Entregandole tu mente y tu corazón al Señor, ademas viviendo Según Su Voluntad.

muy sencillo....adquiriendo conocimiento científico

Mi querido hermano deja tu nombre siempre vea mi querido hermano para adorar verdaderamente a Dios hay que hacerlo en Espiritu en verdad, Cuando la palabra dise en Espiritu Dios es Espiritu, y si tu espiritu hablando el de vida que Dios te regalo con el soplo de vida no se haya humillado ante Dios nunca seras un veradero a dorador, hay que vajarse hasta lo sumo, y volverse como un niño para saber adorar a Dios, segundo votar nuestro orgullo, la soberbia , la altivez, si temos eso en nuestro corazon, de nada vale que cantes que llores, que dances etc... lea hermano segunda de Cronicas: 7:14 llenate de este versiculo. Dios tendiga y que la paz de Jesus te regale la paz. Hermano Luis Castellon de Nicaragua.

COMO CREEN QUE ES LA MEJOR FORMA DE ADORAR A DIOS? AYUDENME SI?
Saludos en el nombre de Cristo;
La mejor forma de adorar a Dios es viviendo cada momento cada instante de tu vida, bajo su voluntad, obedeciendo el mandamiento y sometiendo tu vida en su totalidad a su voluntad, porque de esa manera lo honras en todos los aspectos de tu vida y en cada instante de tu vida, buena pregunta y se que llegaras lejos en los caminos de Dios, Dios te guarde cada uno de los dias de tu vida!!

hola bendiciones , hay muchas formas de alabar a Dios : por medio de la oracion, la alabanza, buenas obras ,teniendo reverencia ,etc.
adorar a Dios implica el espiritu, la mente y el corazon una adoracion que sea en espiritu y en verdad un olor de perfume grato que llegue hasta su presencia
que salga de nuestro corazon dejandose llevar por su amor , como dice su palabra que Dios quiere adorares que le adoren en espiritu y en verdad. un ejemplo en la biblia fue la vida de David que apesar de sus fallas tuvo un corazon dispuesto para adorar a Dios.
que Dios te bendiga...

Buena pregunta la tuya hermano. Tienes toda la creacion para Adorar a dios y sobre todas las cosas. Y tambien lo tienes muy cercano a tu hogar..
El Santisimo, sacramento del altar! Estas frente a el, y solo esos momentos son los que llenan, al tener un corazon humilde, y dispuesto a ser moldeado.
Bendiciones!

la biblia dice que: en espiritu y en verdad, osea en el espiritu de Dios al ser bautizados... y en la unica verdad que es Dios. Dios es la verdad. y en el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo es Dios.

la mejor forma EN VERDAD de adorar a dios:
es demostrandole con hechos los buenos hijos que somos
siendo honestos siempre
ayudando a nuestro projimo sin esperar nada a cambio
aceptando nuestros errores
no darle tanta importancia a lo material
ser tolerantes y pacientes
no ser egoistas
compartir
no senitr rencor
ser positivos y alegres
no ignorar a quien necesite ayuda sea quien sea y ayudarlos
regalar sonrisas
seguir los diez mandamientos

asi les aseguro dios estara muy contento

Bueno, la mejor forma de adorar a Dios va a depender de la concepcion de dios que tenga cada uno. Pero tambien se debe reflexionar y no solo memorizar lo que nos dicen. Al querer "ADORAR" a Dios, estamos asumiendo que Dios está fuera de nosotros y no forma parte de nosotros. Además estaríamos suponiendo que Dios busca adoracion... En lo personal, pienso que a Dios no se le debe adorar ni adular ni buscar hacer su voluntad, porque sería despreciar el regalo de la livertad que se nos dió. Por eso, es que Jesús nos enseñó de distintas formas que debemos trabajar por el bien sin esperar algo a cambio. Las promesas de salvacion, paraíso eterno, o condena al infierno, hacen justamente que la gente que actúa bien, lo haga de manera interesada, aunque muy noble nos pueda parecer. Yo creo que la mejor forma de Servir (ser util) al Dios, es siendo útil a quienes nos rodean y a nosoros mismos, cultivando nuestro espiritu, nuestra alma y nuestro cuerpo; despues de todo Jesús nos lo dijo directamente "YO soy el camino" cada uno verá si se refería con eso a YO=Jesús o a el YO de cada uno de nosotros.

Saludos.