Como conseguir novia

16 Marzo 2007
162
0
Hola, queria saber que enseña la biblia sobre el comportamiento de un hombre hacia una mujer, especialmente lo que dice en 1 cor 7:33

Empero el que se casó tiene cuidado de las cosas que son del mundo, cómo ha de agradar á su mujer.

Como agrado a mi mujer?, o mas bien, como hago para gustarle a una chica cristiana? como hago para conseguir novia/esposa?, que es lo que les gusta?, que clase de hombre les atraen?, como debo comportarme?, porque he visto algunos ejemplos de como conseguir una novia en la biblia y me acuerdo de david, sanson, etc, y no me parece que esas maneras de conseguir novia todavia esten fijentes, asi que como hago?, tengo que ir al mundo a averigurar como agradar a las mujeres?, comprando libros seculares por ejemplo?, graciassss por su ayuda.

Re: Como conseguir novia

Ni siquiera un pequeño consejo para un muchacho que no tiene idea?.
LO mejor es orar, lo que pasa es que para orar por una novia, no se puede orar como se ora para otras cosas, esta oración se hace en la congregación y solamente se debe cerrar un ojo. El otro ojo debe estar abierto para ver cual de las chicas está haciendo lo mismo, y con su ojo abierto te está viendo a ti.

Funciona, puébalo!!

Dios te bendice!

Greivin.

HOLA AMIGO DIOS LE BENDIGA

QUIEN MEJOR QUE UNA CHICA CRISTIANA PARA DECIRTE QUE LE AGRADAN:

Principalmente QUE TENGAS A CRISTO COMO TU UNICA PRIORIDAD
PORQUE?

PORQUE SOLO CRISTO NOS ENSENA A AMAR, DIOS TE PUSO LOS SENTIMIENTOS Y EN ELLOS NOMANDAMOS AUNQUE QUERRAMOS

PODEMOS PONER UNA LISTA DE LA MUJER O EL HOMBRE QUE DEBO DE TENER PERO AUN ASI

FALLAMOS ENTONCES MI CONSEJO

NO TE PREOCUPES POR QUIEN ESPERAR SOLO BUSCA DE CRISTO Y CUANDO
MENOS TE LO ESPERES

NO SOLO PONDRA UNA MUJER BELLA EN FRENTE TUYO PORQUE ASI LA VERAS
BELLA

TAMBIEN TE SENTIRAS IDENTIFICADO CON ESE AMOR EN CRISTO, PUES AMBOS AUNQUE SEAN DIFERENTES

TENDRAN EL AMOR QUE LLEVARA A LA PASION, PASION MISMA CON LA QUE CRISTO NOS AMO

Y DIO SU VIDA POR NOSOTROS

EL QUE NO AMA NO ES DE DIOS PORQUE DIOS ES AMOR.

SUEEERTE Y RECUEREDA ASI COMO NOSOTROS ESPERAMOS TANTO EN LA TIERRA

PARA PODER SER PARTE DE UNA TIERRA PERFECTO Y UN CIELO NUEVO

ASI SERA SI ESPERAS EN EL SENOR POR TU MEDIA NARANJA

:stretch:

LO mejor es orar, lo que pasa es que para orar por una novia, no se puede orar como se ora para otras cosas, esta oración se hace en la congregación y solamente se debe cerrar un ojo. El otro ojo debe estar abierto para ver cual de las chicas está haciendo lo mismo, y con su ojo abierto te está viendo a ti.

Funciona, puébalo!!

Dios te bendice!

Greivin.

DIOS LE BENDIGA Y LE RECUERDA LA CHICA BORICUA

QUE LA SABIDURIA Y EL ENTENDIMIENTO SIN AMOR

ES SOLO ESO SABIDURIA COMO NICODEMO

MAESTRO SOLO LITERAL PERO QUE CON LO ESPIRITUAL

POR LO ESPIRITUAL FUE HECHO LO ESCRITO

DIOS LE BENDIGA LE AMO EN CRISTO JESUS DE NAZARET

SHALOM

Te entiendo perfectamente, me siento asi muchas veces, dicen que soy muy guapa y eso que?? me da mucho coraje que los hombres no vean lo que soy, que no vean que soy más que un cuerpo que se marchitará, entonces fue cuando me di cuenta que "buscaba" en la gente equivocada, pero desde que conocí a Dios siento que El dispondrá un buen hombre para mi (pues ya sufrí bastante) y con eso entendí que solo tengo a Dios pues El es mi puerta y mi salida, pero yo por mi lado trato de ser más selectiva Y YA NO BUSCO ahora solo espero en Dios... si buscas una novia, el físico es lo menos importante, si eres cristiano ella debería de serlo (al menos eso es lo ideal) debes de buscar como mínimo que ESA MUJER IDEAL sea alguien que tenga temor de Dios...un noviazgo de la mano de Dios es un noviasgo con futuro, pues esa persona tendrá valores, principios y todo lo que TU necesitas para que te haga feliz... no la busques, ella llegará en el mejor momento. Ora mucho para que esos vacios que sentimos muchos de nosotros sean llenados con el amor de Dios, solo su amor es perfecto, con Dios de tu mano te aseguro que no necesitarás nada...y vendrá lo mejor para ti.

Que Dios te bendiga y ponga en tu camino esa persona ideal que todos deseamos

Un abrazo
Magaly

Hola, queria saber que enseña la biblia sobre el comportamiento de un hombre hacia una mujer, especialmente lo que dice en 1 cor 7:33

Empero el que se casó tiene cuidado de las cosas que son del mundo, cómo ha de agradar á su mujer.

Como agrado a mi mujer?, o mas bien, como hago para gustarle a una chica cristiana? como hago para conseguir novia/esposa?, que es lo que les gusta?, que clase de hombre les atraen?, como debo comportarme?, porque he visto algunos ejemplos de como conseguir una novia en la biblia y me acuerdo de david, sanson, etc, y no me parece que esas maneras de conseguir novia todavia esten fijentes, asi que como hago?, tengo que ir al mundo a averigurar como agradar a las mujeres?, comprando libros seculares por ejemplo?, graciassss por su ayuda.

DTB!LEI TU ARTICULO Y TU INQUIETUD.TE PUEDO DECIR QUE ESTUVE ESPERANDO 27 ANOS POR MI COMPANERO,ME CASE HACE UN MES.MI EXPERIENCIA FUE ORAR A DIOS Y CONOCER AMISTADES.YA SABIA QUE TIPO DE PERSONE QUERIA A MI LADO.QUE CULIDADES QUERIA ECT.LO IMPORTANTE ES QUE LE SIRVA A DIOS Y QUE HAYA UN ENLACE ESPIRITUAL Y FISICO.NO HAY QUE IR AL MUNDO PARA SABER COMO TRATAR UNA JOVEN.COMPORTATE COMO ERES,SIEMPRE RESPETANDO A LA OTRA PERSONA.QUE ESA PERSONA VEA EN TI A DIOS.QUE MEJOR QUE 1 DE CORINTIOS PARA SABER QUE ES EL AMOR Y COMO EXPRESARLO.LO DEL PASAJE QUE PUSISTES SE REFIERE A QUE CUANDO ERAS SOLTERO TENIAS TODO EL TIEMPO PARA DIOS PUES NO TENIAS RESPONSABILIDAD DE UN MATRIMONIO Y CUNDO UNO SE CASA NO ES QUE SE OLVIDA DE DIOS SINO QUE LAS COSAS CAMBIAN UN POCO YA QUE TIENES UNA PERSONA A TU LADO QUE TIENES QUE CUIDAR Y UNA RELACION QUE SEGUIR CULTIVANDO.MAS ADELANTE TE DICE QUE EL QUE TIENE ESPOSA SEA COMO SI NO LA TUVIESE v29 PORQUE DICE ESTO PABLO PORQUE NO PODEMOS DESCUIDAR UNA SALVACION TAN GRANDE Y NO PODEMOS OLVIDAR QUE TENEMOS UN CIELO QUE GANAR Y UN INFIERNO QUE ESCAPAR.TE DEJO CON ESTA TEXTO ROMANOS 13:11-12.DTB!