Re: Cómo conseguir la fe en Dios
Hola! Necesito ayuda. Como puedo conseguir la fe en Dios? Me cuesta creer en cosas que están fuera de la razón. Me podeis ayudar? Gracias.
Debes partir por aceptar a Cristo, aunque te cueste creer, pero acéptalo.
Cristo es
el autor.... y consumador ... de la fe. Si tienes a Cristo, tienes la fe... y si tienes la fe, podrás creer todo lo que Palabra enseña, aunque esté fuera de la razón.
Luego que tengas fe; debes tener la fe completa.
Considerando que la fe, es "
la sustancia de las cosas que se esperan";... la "
demostración de las cosas que no se ven" (Hebreos 11)... debes creer, por ejemplo en Dios, en la existencia de su persona, ... y luego esperar que esta fe sea completa,... palpar, sentir con tu cuerpo físico, (mayormente espiritual) la presencia de Dios.
Si crees en Dios, luego, para que tu fe sea completa, debes palparlo, sentirlo, experimentarlo en tu vida.
Si crees en Dios, pero éste sigue siendo ese Dios lejano, que está en el cielo y tu acá; ... entonces... todavía tu fe está incompleta. "
Es pues la fe, la sustancia de las cosas que se esperan"
Luego, podrás aceptar todo lo que su Palabra enseña, aunque no entiendas, y aunque la razón no acepte ni la mitad de ellas.
La fe, es como un clavo, ...clavado profundamente en un lugar en donde nunca más se mueva.
Dios te bendiga