Cómo conseguir la fe en Dios

Danis

0
11 Noviembre 2009
1
0
Hola! Necesito ayuda. Como puedo conseguir la fe en Dios? Me cuesta creer en cosas que están fuera de la razón. Me podeis ayudar? Gracias.

Re: Cómo conseguir la fe en Dios

Hola! Necesito ayuda. Como puedo conseguir la fe en Dios? Me cuesta creer en cosas que están fuera de la razón. Me podeis ayudar? Gracias.
Debes partir por aceptar a Cristo, aunque te cueste creer, pero acéptalo.

Cristo es el autor.... y consumador ... de la fe. Si tienes a Cristo, tienes la fe... y si tienes la fe, podrás creer todo lo que Palabra enseña, aunque esté fuera de la razón.

Luego que tengas fe; debes tener la fe completa.
Considerando que la fe, es "la sustancia de las cosas que se esperan";... la "demostración de las cosas que no se ven" (Hebreos 11)... debes creer, por ejemplo en Dios, en la existencia de su persona, ... y luego esperar que esta fe sea completa,... palpar, sentir con tu cuerpo físico, (mayormente espiritual) la presencia de Dios.

Si crees en Dios, luego, para que tu fe sea completa, debes palparlo, sentirlo, experimentarlo en tu vida.
Si crees en Dios, pero éste sigue siendo ese Dios lejano, que está en el cielo y tu acá; ... entonces... todavía tu fe está incompleta. "Es pues la fe, la sustancia de las cosas que se esperan"

Luego, podrás aceptar todo lo que su Palabra enseña, aunque no entiendas, y aunque la razón no acepte ni la mitad de ellas.

La fe, es como un clavo, ...clavado profundamente en un lugar en donde nunca más se mueva.

Dios te bendiga

Hola, Danis.

Para conseguir la fe que avita en Dios, tienes que comensar primero leendo las sagradas escrituras, ellas te aran saber, primeramente ¿que es la fe?, y quien es el autor o creador, y en que consiste y el camino a seguir de esa fe, luego que la conoses, la aceptas y te apropias de ella y la pones por obra acompañandola con amor, y Dios que esta mirandote, vera si no es una fe fingida, le agradarà y te la contará, la fe viva por justicia.

La fe que avita en Dios todo lo puede, mueve montañas, separa les aguas de los mares y de rios para que puedan pasar las gentes, sana enfermos, depierta a los dormidos (muertos), Hace nacer un humano de lo imposible, da vista a los siegos, hace llover comida del cielo, multiplica los panes y los peces, hace llover torrenciale, Etc....,

Bendiciones.

Ese es precisamente el problema...

A veces la razón es tan chica que muchas cosas quedan fuera de ella...!

Concejo:

Amplía tu razón cada vez más

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

¿Cómo conseguir más fe en Dios?

Pues lee, medita y estudia las Palabra de Dios.

Ya que la fe viene de escuchar esa Bendita Palabra

Y asi cuando vayas conociendo mas a Dios por medio de su Palabra más lo vas amar y existira esa confianza total que se resume en Fe.

Bendiciones.

Salud Amílcar:

Ese es precisamente el problema...

A veces la razón es tan chica que muchas cosas quedan fuera de ella...!

Concejo:

Amplía tu razón cada vez más

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Que buena respuesta. Si los cristianos pensáramos así siempre, no tendríamos tanta discusión estúpida.

Gracia y paz.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gk51vhR2Hg0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gk51vhR2Hg0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

la fe es un don, un regalo. viene por el oir(leer)

con el corazon se cree para?????????? y con la boca para ??????????????

la fe es un don, un regalo. viene por el oir(leer)

con el corazon se cree para?????????? y con la boca para ??????????????

Dios quiera que el que inicio el tema, le haya servido de algo los aportes

esta bien todos los puntos que nosotros aportamos aqui, pero podriamos ser mas practicos o especificos?

se los pongo como un desafio

saludos y bendiciones a todos

Dios quiera que el que inicio el tema, le haya servido de algo los aportes

esta bien todos los puntos que nosotros aportamos aqui, pero podriamos ser mas practicos o especificos?

se los pongo como un desafio

saludos y bendiciones a todos

con el corazon se cree para justicia y con la boca para para salvacion.

el don de fe lo da Dios a los creyentes, solamente se debe creer en su hijo.

con el corazon se cree para justicia y con la boca para para salvacion.

el don de fe lo da Dios a los creyentes, solamente se debe creer en su hijo.

A la fe tambien se obedese, Romanos 1:5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;

Bemdiciones.