Cómo combatir la brujería?

Cuando el creyente realmente ha entregado su vida, convicción y fe a Jesucristo, es muy difícil que YHWH permita que se vea afectado por un caso de brujería, entendiendo esto como un maleficio que humanamente le puedan ocasionar, no es lo mismo que una invasión satánica, como el mismo apóstol Pedro la tuvo cuando incitó al mismo Jesús a que no se entregara en sacrificio vivo por nosotros, observamos como el Señor lo reprendió y le dijo: ponte atrás de Mi Satanás.
 
Creo q este salmo contra la brujería es una excelente opción para romper trabajos oscuros o maldiciones. Ustedes qué hacen para combatir este tipo de atrocidades?
La brujeria no es si no un delirio de mentes oscuras y almas perdidas. Ninguna de esas cosas tiene poder para afectar a los hijos de Dios que han entregado su vida y devocion a Cristo. Una y otra vez Dios nos advierte no involucrarnos con falsas deidades, brujerias y hechizerias. El el VT Dios mando a Israel a matar a las brujas, por ejemplo. Cualquier culto o practica contraria a la palabra de Dios es idolatria, rebelion e injuria contra el Dios verdadero.

En Efesos 6 leemos: "Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estén, pues, firmes, CEÑIDA SU CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, y calzados LOS PIES CON LA PREPARACION PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ..."

El marco de interpretacion de la escritura aqui es amplio. Habla de fortalecer al creyente con toda la gama de la armadura de Dios contra la oleada de ofenzas espirituales del diablo asi como de las ideas y esquemas satanicos. Pero es un buen punto de referencia biblico contra la brujeria y hechiceria que se practica en el mundo.

Saludos
 
La hechicería se combate principalmente con fe, respaldada por el mismo Espíritu de Dios. Por eso, dificilmente un cristiano practicante puede ser afectado. Para rechazar cualquier maleficio hecho en contra de un fiel cristiano, no es necesario apelar a ritos o fórmulas mágicas. Basta invocar en nombre de Jesucristo y su poder, sin dejar de lado la oración intensa.
http://caminoalalibertad.jimdo.com