Como combatir a los brujos

PAVLOC

Recién registrado
11 Abril 2022
1
0
Hola a todos. necesito ayuda urgente. Desde hace años sabia de la existencias de brujos en rededor de mi hogar. En la madrugada de hoy pude confirmar verdaderamente que si estan haciendo brujería a mi y a mi familia. Yo oro y ayuno, pero necesito saber que más puedo hacer para acabar y combatir con los brujos y sus hechicerías? Y si estoy orando mal o tengo que hacer alguna otra cosa? Espero sus respuestas y gracias de antemano!!!
 
Última edición:

Si quiere hacer algo radical, ore y ármese del valor y amor de Dios y vaya a casa de uno de ellos.
Llévele un pequeño regalo. Inicie una conversación. Escuche sus necesidades: seguramente habrá temas comunes de los cuales hablar: el empleo, la escuela, los problemas que vive la ciudad o el país. Invítelo a orar y a hacer alguna actividad en conjunto en beneficio de otra persona o la comunidad, sí sea la limpieza de un parque o de la calle.

Quizá se sorprenda al encontrar en esa persona un amadísimo hijo de Dios.
Obviamente, si esa persona no se interesa, respete su decisión.

Dice Bahá’u’lláh que “tan poderosa es la luz de la unidad, que puede iluminar toda la Tierra”.
 
Si quiere hacer algo radical, ore y ármese del valor y amor de Dios y vaya a casa de uno de ellos.
Llévele un pequeño regalo. Inicie una conversación. Escuche sus necesidades: seguramente habrá temas comunes de los cuales hablar: el empleo, la escuela, los problemas que vive la ciudad o el país. Invítelo a orar y a hacer alguna actividad en conjunto en beneficio de otra persona o la comunidad, sí sea la limpieza de un parque o de la calle.

Quizá se sorprenda al encontrar en esa persona un amadísimo hijo de Dios.
Obviamente, si esa persona no se interesa, respete su decisión.

Dice Bahá’u’lláh que “tan poderosa es la luz de la unidad, que puede iluminar toda la Tierra”.
Uff.

Ya veo que "no cree" en brujos. Pero los maleficios existen.