Como cambió mi vida la historia de Abraham (Libro de Génesis)

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.981
684
Hay muchos libros de la biblia que me han impactado, que cuando los he conocido como adulto y con atención marcaron un antes y un después, y uno de esos Libros fue Génesis (la historia de Abraham)

Con Abraham es cuando comienza y se siente este concepto de "el pueblo de Dios", un concepto donde se forma una nación a partir de una Fe, no de la sangre como creen muchos sino que nace desde una Fe, una esperanza en Yehowa, un llamado y un liderazgo Santo pero sobre todo un señorío.

Leyendo la historia de Abraham me sentí parte de esa tribu, me sentí parte de ese pueblo que se apartó de su tierra y su parentela para comenzar desde cero a partir de nuevos valores morales y una esperanza eterna real y cotidiana y por ejemplo cuando alguien perecía había este concepto de que en el mas allá se unían de nuevo el mismo pueblo, los mismos amigos, los mismos vecinos, tus familiares todos felices encontrándose con el Señor en la ensenada de Abraham, y podía imaginarme como iba creciendo ese pueblo celestial y los reencuentros felices, un destino maravilloso y entender esto de manera tan vivida cambio mi perspectiva de la esperanza en la vida eterna.

No se si Uds. hayan tenido alguna relación espiritual con esta historia.

• Like
Reacciones: Ricardo