¿CÓMO AFERRARSE A DIOS?

ARANTX

Miembro
28 Octubre 2019
20
2
Sé que las respuestas a esta pregunta son evidentes para quienes llevan un largo transitar en el sendero de Dios, pero en este mundo caótico, en el que todos erramos, no es fácil -para quien apenas inician este camino- saber en qué iglesia inclinar el corazón a Dios. Me siento profundamente sola, exhausta, pero con el ansia de encontrar ese lugar especial. Dios me ha puesto varias pruebas, o quizá fui yo quien decidió renunciar a la seguridad para seguirlo, lo que no entiendo es si esta angustia es normal, si todas las carencias y tristezas son necesarias para probarle a Él nuestro amor, a veces desfallezco pero al mismo tiempo temo retroceder y desagradarlo ¿alguien aquí ha sido duramente probado por Dios? ¿cómo aferrarse a Él cuando ni siquiera sé que la oración que elevo al cielo le agradará? ¿por qué es tan difícil seguirlo?
 
Sé que las respuestas a esta pregunta son evidentes para quienes llevan un largo transitar en el sendero de Dios, pero en este mundo caótico, en el que todos erramos, no es fácil -para quien apenas inician este camino- saber en qué iglesia inclinar el corazón a Dios. Me siento profundamente sola, exhausta, pero con el ansia de encontrar ese lugar especial. Dios me ha puesto varias pruebas, o quizá fui yo quien decidió renunciar a la seguridad para seguirlo, lo que no entiendo es si esta angustia es normal, si todas las carencias y tristezas son necesarias para probarle a Él nuestro amor, a veces desfallezco pero al mismo tiempo temo retroceder y desagradarlo ¿alguien aquí ha sido duramente probado por Dios? ¿cómo aferrarse a Él cuando ni siquiera sé que la oración que elevo al cielo le agradará? ¿por qué es tan difícil seguirlo?
Hola antrax, Bueno, no se si este mensaje sea real pero igual se puede contestar y quiza a alguien ademas de a ti le servira...

Primero, tienes que entender un concepto, las pruebas vienen de satanas, el es quien necesita saber que tu no le perteneces, por eso dice la biblia, "resistid al diablo y de vosotros huira" . Dios te conoce, sabe tu nivel de aguante y tu fuerza, tambien conoce las intenciones del corazon... conoce tu agonia interna y seguramente se complace en que haces el esfuerzo legitimo de soportar por Fe.. por esperanza a que de verdad existe Dios, que ese mensaje que se predica que Jesus vino al mundo por nosotros es cierto... Luego esta la otra parte, lo que debe ser el motivo de tu regocijo... El motivo de tu alegria no es que te caigan amigos del cielo o que por donde camines por la calle todos te traten bien, o que los miembros de tu familia se peleen por visitarte, esta no es nuestra dicha, Nuestra dicha proviene de el ticket dorado para entrar al cielo, de la casa de oro y zafiros que te espera con tu nombre, de tus hermanos celestiales y el Dios radiante en medio de Todo, una felicidad absoluta que no podemos siquiera imaginar en esta existencia y solo debemos sonreir al pensar en eso que nos espera... esto es solo un peregrinar, un corto periodo de incomoda existencia pero no temas que si resistes al diablo huira de ti y tambien esta vida sera de dicha y regocijo, solo debes ser paciente.

Sobre desfallecer, tienes que trabajar en lo otro, el concepto de "confiar en Dios" pon todas tus preocupaciones en Dios, el dinero de la renta, la pieza del carro, la reparacion del aire acondicionado, los viveres que no te alcanza el dinero para comprar, absolutamente todos los detalles ponlos sobre el señor y esfuerzate en trabajar o cumplir tu deber Cristiano debajo del sol, pon todo en oracion a Dios pero no dudando, haz la prueba, pide por una cosa y di, señor esta causa te la dejo en tus manos porque escapa de mi poder.. si es de tu voluntad por favor ayudame.... hay cosas que pedimos y luego son para nuestro mal, como por ejemplo una ropa o un vehiculo, lo que sea.. te pones un vestido que te gusta demasiado, luego resulta que atraes demonios, te enamora un demonio, te engaña, te embaraza y te abandona comenzando todo por ese infame vestido, o un carro que anhelas y resulta que en el podrias incluso morir... es cuestion de encomendars en las manos de Dios.