Como afectara, este hecho, a las profecias biblicas sobre Israel

Dios te bendiga hippocampo, yo te diría que en cuanto a Israel, o mejor dicho en cuanto a las profecias que conciernen a Israel, la tragedia en New York no debe afectar en nada. Independientemente de lo que pase en el mundo lo que ya está profetizado para Israel se tiene que cumplir. Lo que suceda en el mundo NO va a cambiar lo que Dios ya dijo, ¿Me entiendes? El reloj profético de Dios sigue avanzando. Israel seguirá siendo guardado por Dios no importa cuantas bombas estallen, Israel nunca dejará de ser el pueblo escogido de DIOS. Todavia falta mucho que cumplirse en Israel, tiene que ser recogido de entre las naciones en su propio lugar, Miqueas 4:6,7, y eso nada de lo que pase en el mundo lo va a cambiar, ya está dicho por DIOS y se va cumplir. Israel tiene que recibir la tierra que se le prometió en el pacto Palestino, Deuteronomio 30:1-10. Israel tiene que recibir su heredero al trono como se prometió en el pacto Davídico, 2 Samuel 7:12-16. Israel tiene que recibir el nuevo pacto en el cual serán perdonados todos sus pecados, Jeremías 31:31-34. Y eso no lo va a cambiar nada de lo que pase en el mundo. ¿Estamos? Dios te bendiga ,Dios te guarde, y adelante en el Señor, :) :)

EL BOLLE escribe:

en cuanto a las profecias que conciernen a Israel, la tragedia en New York no debe afectar en nada.

Escudriñad Las Escrituras escribe:

Naturalmente que tiene que ver con Israel, y mucho. Las fuerzas del mal tienen como misión final, destruir a Israel.
Y eso es lo quer trataran en Armagedon, pero la victoria, ya sabemos a quien corresponde: Al Cordero que fue inmolado.
Bendiciones

ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS dice: Naturalmente que tiene que ver, y mucho. Las fuerzas del mal tienen como misión final, destuir a Israel.

Bien, parece que no has entendido bien de que se trata el tema. La pregunta original hecha por hippocampo es que si lo sucedido en New York de alguna manera "AFECTA" el cumplimiento de las profecias para Israel, lo que yo he interpretado como si en alguna manera lo sucedido "CAMBIA" O"ALTERA" lo profetizado para Israel. La respuesta es: NO, no cambia nada. EL tema es sobre el cumplimiento de las profecias que he mencionado arriba, ese es mi punto. ¿Me entiendes ahora?
El punto mio no es si tiene algo que ver, el punto mio es "QUE NO CAMBIA NADA".

Bendiciones para ti tambien :)