Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

En algún momento, el amor entre USA e Israel se acabará, y todas las naciones buscarán atacar Israel, ya todo se está desarrollando.
_________________

Ministro israelí de Defensa ante posible sanción de EE.UU.: "Nadie nos enseñará qué es la moralidad"

Estaban sancionando a un batallón, pero con esta declaración el ministro está diciendo que todos están haciendo lo mismo. Todos son culpables, no hay hechos aislados.
 
Estaban sancionando a un batallón, pero con esta declaración el ministro está diciendo que todos están haciendo lo mismo. Todos son culpables, no hay hechos aislados.

El día más oscuro en la historia de Israel: seis meses ...​

1713825422152.png
France 24
https://www.france24.com › France 24 › Medio Oriente




7 abr 2024 — El 7 de abril marca seis meses en el calendario desde aquel fatídico 7 de octubre de 2023, cuando 1.200 hombres armados de las filas de ...
 
Dios siempre hace las cosas bien y hay algo bueno a sacar de esas protestas.

Harán que pierda el zurdo Biden y gane Trump en 2024 y este es mucho más sionista.

Al fin y al cabo, esos estudiantes son zurdos y solo le harán mal a los demócratas, no a los republicanos.
 
Los iraníes que "conoces" pertenecían a la rama chiita del islam y eran antisemitas, por tanto al desprenderse de su religión asumieron que había que dar un giro de 180 grados.

Pero la verdad sea dicha: el 85% de los islámicos son sunnies y apoyan el derecho a Israel de existir INCLUSO Palestina es Sunní.

En Israel no son victimas sino victimarios.
Usted tampoco se ve que conozca mucho al iraní, el que antes que islámico es persa. Como hoy el afgano es talibán incluido dentro del mundo del islam.