Comentarios Biblicos y otras herramientas

7 Mayo 2020
11
2
Buenas tardes, mi nombre es Víctor Moreno.
Les comparto mi biblioteca personal de estudio.

De igual forma, si alguien puede compartirme sus comentarios y diccionarios, seria grandioso para ampliar mi estudio personal.
Dicho sea de paso, si alguien tiene esta siguiente informacion, seria fantastisco que me lo compartan

Comentario Beacon - Tomo 7 al 10
Comentario William MacDonald - Tomo Individuales
Comentario El Conocimiento Biblico, Un Comentario Expositivo - Los 10 Tomos
Comentario Conoce la Biblia - Tomo 1 al 6
Comentarios de Editorial Portavoz - Libro por Libro
Comentario Exegetico al Texto Griego del Nuevo Testamento de Samuel Perez Milos
Comentario Jhon McArthur - 2 Timoteo
Manual Bíblico Nelson Tu guía completa de la Biblia

Saludos y Dios les bendiga :)

De igual forma, si alguien puede compartirme sus comentarios y diccionarios, seria grandioso para ampliar mi estudio personal.
Dicho sea de paso, si alguien tiene esta siguiente informacion, seria fantastisco que me lo compartan

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA en ESTE ENLACE

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, no recomiende este sitio:

MIRA en ESTE ENLACE

O al menos advierta que las obras que tienen las iniciales JW pertenecen a la Wachtower Society o comúnmente llamados "testigos de Jehová".

Esta debe ser una de las razones por las cuales usted no cree que seremos arrebatados al cielo antes de la Gran Tribulación.

La influencia de este grupo lo ha contaminado.

Miniyo, no recomiende este sitio:

O al menos advierta que las obras que tienen las iniciales JW pertenecen a la Wachtower Society o comúnmente llamados "testigos de Jehová".

Esta debe ser una de las razones por las cuales usted no cree que seremos arrebatados al cielo antes de la Gran Tribulación.

La influencia de este grupo lo ha contaminado.

LAMENTO que tu CORTA INTELIGENCIA y DISCERNIMIENTO... NO TE DÉ para ENTENDER que ES un SITIO para DESCARGAR TODO TIPO de LIBROS... según lo que BUSQUES.

¡NO me EXTRAÑA que con tu CARENCIA de COMPRENSIÓN de LECTURA y DISCERNIMIENTO de lo que HAY... HAYAS CAÍDO en la HEREJÍA y APOSTASÍA de CRISTO... PREDICANDO MENTIRAS y SEMBRANDO la CIZAÑA del DIABLO en ESTOS FOROS!

Gracias por la respuesta, pero ese enlace ya lo he revisado antes y no hay lo que busco. Pero le agradezco su respuesta.

Dios le bendiga.

Yo me he estado entreteniendo haciendo búsquedas y he encontrado cosas interesantes... tanto cristianas... como de diferentes temas.

Yo me he estado entreteniendo haciendo búsquedas y he encontrado cosas interesantes... tanto cristianas... como de diferentes temas.

No dudo de la afirmación. Igual he encontrado informacion interesante

No dudo de la afirmación. Igual he encontrado informacion interesante

UNA PREGUNTA... ¿TÚ HAS TENIDO ACCESO al ANTIGUO TESTAMENTO INTERLINEAL HEBREO-ESPAÑOL que yo TENGO en mi UNIDAD de GOOGLE DRIVE?

Porque CUANDO VOY a tu UNIDAD de GOOGLE DRIVE... yo desde allí... TENGO ACCESO a mi UNIDAD.

Es por CURIOSIDAD y por SI TE INTERESAN ESOS INTERLINEALES.

UNA PREGUNTA... ¿TÚ HAS TENIDO ACCESO al ANTIGUO TESTAMENTO INTERLINEAL HEBREO-ESPAÑOL que yo TENGO en mi UNIDAD de GOOGLE DRIVE?

Porque CUANDO VOY a tu UNIDAD de GOOGLE DRIVE... yo desde allí... TENGO ACCESO a mi UNIDAD.

Es por CURIOSIDAD y por SI TE INTERESAN ESOS INTERLINEALES.

Para que yo pueda tener acceso, me debes compartir el enlace.
Es normal que cuando des click a mi enlace, se ligue a tu drive dado que tienes la sesión iniciada. Y al tenerla iniciada se pone como "compartido" en tu drive.
Pero si, me encantaria que me compartas tu biblia interlineal. Yo ando buscando la LXX (septuaginta) Interlinea. Pero es muy dificil encontrarla.

Última edición:
Es normal que cuando des click a mi enlace, se ligue a tu drive dado que tienes la sesión iniciada. Y al tenerla iniciada se pone como "compartido" en tu drive.
Pero si, me encantaria que me compartas tu biblia interlineal. Yo ando buscando la LXX (septuaginta) Interlinea. Pero es muy dificil encontrarla.

Te adjunto un archivo con los enlaces.

Y también puedes mirar este ENLACE

Adjuntos

Última edición:

Hay un interlineal de la LXX, llamado: Apostolic Bible Polyglot.

apostolicbible.com

También fue adaptado para e-sword.

Tienes el modulo para que me lo envies?

Yo tengo descargado el e-sword 11.1.0. Luego en el programa vas a: Descargar, y buscas el módulo: ABP+ (la: +, es el Diccionario Strong). Luego seleccionas el módulo escrito en azul, y vas a : Descargar, y: Comience. Luego de descargado el módulo, hay que reiniciar el programa.

Ovbiamente que el módulo se llama Apostolic Bible Polyglot, así que está en inglés.

En algun momento también se conseguían pdfs en portugués y no me acuerdo si en español, desde la página apostolicbible.com

Última edición:
Yo tengo descargado el e-sword 11.1.0. Luego en el programa vas a: Descargar, y buscas el módulo: ABP+ (la: +, es el Diccionario Strong). Luego seleccionas el módulo escrito en azul, y vas a : Descargar, y: Comience. Luego de descargado el módulo, hay que reiniciar el programa.

Ovbiamente que el módulo se llama Apostolic Bible Polyglot, así que está en inglés.

En algun momento también se conseguían pdfs en portugués y no me acuerdo si en español, desde la página apostolicbible.com
Gracias bro :)

hola compañero
¿cuales son los libros que no tienes? ¿qué sistema operativo tienes? ¿que soft de estudio de la biblia tienes? ¿te manejas con el inglés?

hola compañero
¿cuales son los libros que no tienes? ¿qué sistema operativo tienes? ¿que soft de estudio de la biblia tienes? ¿te manejas con el inglés?

Hola bro, gracias. Ya lo habia coseguido. Busco ahora otros libros que son mas dificiles.
Si tienes informacion que compartirme, lo acepto.

Hola bro, gracias. Ya lo habia coseguido. Busco ahora otros libros que son mas dificiles.
Si tienes informacion que compartirme, lo acepto.
a, ok, mejor, ni cuenta me había dado que ese libro lo puse en algún comentario del foro o sería la carpeta que compartí sin darme cuenta, o sea que lo subido 2 veces, jeje, valla cabeza la mía, si me respondes a esas preguntas podré saber si tengo algo que ofrecerte, si actualizas el post también lo pondrás más fácil para el que entre saber si tiene algo que ofrecerte ;)
1592329098586.png