Coman de mi.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Coman de mi.

Marco llevo engañados a su casa de campo al grupo de 12 amigos de la iglesia, porque le hizo dar su palabra para que no lleven ningún alimento porque el se haría cargo de todo. Pero cuando llegaron y no había ni señales del desayuno ni nada para picar, le cuestionaron y el les respondió: es para que tengan mas hambre y disfruten más el almuerzo. A las doce cuando no vieron ningún signo de preparativos, pues ni se encendía el horno, ni el asador, le volvieron a preguntar, el les dijo que la comida venia en camino. Pero cuando luego del segundo partido de futbol en medio de la cancha sus doce amigos le cuestionaron ya mas serio y firmes fue entonces cuando le dijo la terrible verdad: Amigos cálmense. Ustedes saben que me gusta ayunar una vez por mes como mínimo, paso un dia sin comer nada ni agua, y eso me llena de un gozo indescriptible: el Espíritu santo en mi, pero también muchas veces el hambre y la debilidad es desesperante, poco a poco el Espíritu santo me fue enseñando una forma de respirar para solventar este dolor y me fui dando cuenta que necesitaba comer menos y menos al punto que la ultima semana santa estuve tres días sin comer nada y hasta me olvide y no tuve ni el mas mínimo dolor ni debilidad. Comí el domingo cuando resucitó el Señor. Les he pedido por años que lo practicaran y no me han seguido la corriente, los traje hasta acá engañados o casi engañados para que experimenten en carne propia que es verdad y que no estoy loco . No hay ni habrá ningún alimento.
Algunos se pusieron blancos y abrieron la boca, otros arrugaron la frente, otros se tomaban la cabeza o el estomago. Todos se lamentaban.
Me estas jodiendo. dijo Carlos.

Calma, calma si hay un desayuno libre y gratis mañana temprano en la panadería de mi padre ya lo hable, pero mañana, cuando volvamos a la cuidad. Ahora solo habrá Espíritu santo. El hambre que tiene es el punto optimo para que lo logren. Créanme ante de odiarme practiquen esto su hambre desaparecerá. Luego me dicen.
Es para matarte nuevo Moisés pero si esto funciona…
Lo matamos igual pero lo embalsamos, completó Martin, el irónico del grupo. Todos rieron descongelando el patético momento.
La respiración es así, presten atención, primero en un lugar de gran soledad en medio de la naturaleza seguro que es mejor, desclaso, ponen las manos asi, frete a la boca del estomago como un embudo, deben alcázar un gran silencio interno, eso es fundamental, bien concentrados, pues el universo nos esta alimentando constantemente y nosotros gastamos eso pensando cavilando cosas vanas, si dejamos de pensar tan solo por unos instantes y nos ponemos en el modo “ahorrar la energía” lo que se esta depositando se ahorra y eso rinde muchísimo. Entonces en ese punto de concentración mental respiran muy profundamente por la nariz hasta que el pulmón no de mas pero ahí, aun por la boca tragan a la fuerza tres bocanadas mas de aire y todo eso lo tragan con un poco de saliva como aprisionando todo esto en su interior. Y aguardan así unos segundos. Sentirán corrientes magnéticas, mareos y calor en la nuca, háganlo unas 7 veces. Ha olvide, digan al principio: “Oídme bien y comeréis cosas buenas, escuchadme y vivirá vuestra alma. Yo soy el pan vivo bajado del cielo, quien coma de mi no tendrá más hambre” o alguna frase bíblica así y digan: Padre tu eres luz, somos luz, y la luz se alimenta de la luz, permite que me alimente directamente de ti.” O como lo sientan. Pero es muy importante para desbloquear la mente racional y poder creer que esta proeza puede funcionar.
Lo escucharon con gran atención, su elocuencia dada también por el Espíritu santo como ayuda los cautivo y le dio credibilidad, quizás estimulados también por el hambre y la debilidad desesperante que tenían y no había otra solución, pues tenia razón, ese era el punto ideal para el éxito de la titánica operación. Les empezó a gustar la excéntrica idea y les pareció un juego peligroso e interesante. Le preguntaron algunos detalles luego todos se perdieron entre la arboleda de árboles frutales que algunos tenias frutos pero aun verdes listo para madurar en semanas.
Fue Carlos el primero que Gritos “es verdad…”.
Martin siguió entusiasmado: Dios santo es verdad.
Luego todos comenzaron a dar Aleluyas, glorias y alabanzas a Dios y a Jesús, así eufóricos se volvieron a juntar en el centro de la cancha de futbol.
Esto es mas revolucionario que la energía libre. Dijo Pedro.
Mira si esto lo hubieran descubierto los jugadores de Rugby uruguayos cuando se quedaron en medio de los andes. Comento Álvaro.
Mira si esto lo descubren los pueblo que sufrieron y que sufren hambre. Replico Carlos.
Yo no se hasta que punto uno puede durar sin comer yo estuve barias veces durante dos días y una vez tres sin el menor dolor ni problema es un milagro.
Y porque Dios nos enseñaría esto ahora cuando tantas veces el hombre sufrió hambre. Cuestiono Pedro.
Lo medite, dijo Marcos y completo: Quizás porque hasta hoy el hombre luchando podía saciar el hambre mas que mal, pero lo que esta por pasar puede que sea muy complicado y a nivel general…
Esto es el nuevo mana quizás. Comento Paulo. Todos quedaron pensativos y disfrutando un nuevísimo placer.
Cuando el hambre reaparecía debían volver hacer la respiración, alguno lo hicieron hasta siete veces pero pudieron solventar el hambre y pasaron el día orando y leyendo la palabra llenos del gozo que el espíritus Santo produce en el pecho al ayunar.
Al otro día, en un amanecer diáfano pero ventoso y muy frio volvieron a la ciudad eufóricos y entusiasmados no por el desayuno en la panadería de Marcos sino por el mensaje que debían trasmitir a la humanidad. Podemos comer directamente de Dios. Gloria a Dios. FIN
Esto podría ser mucho mas revolucionario que la energía libre.
Si prestamos atención veremos como el hombre compite por la energía entre unos y otros vampirizándonos en pequeña escala, sin ir mas lejos en estos foros todo queremos atención es decir energía, si lo sabrán las marcas comerciales, las redes sociales y los famosos… esto se hace con diferentes grados de caballerosidad recordemos el empujo de Trump al presidente de Montenegro, y en el pasado era mucho mas brutal, es decir a medida que mas evolucionamos mas nos refinamos para vampirisarnos pero igualmente nos vampirisamos. Este es un juego multidimensional no creen que cuando Jesús dijo “coman de mi” no nos esta liberando de esta competencia por la energía?, “Yo soy la fuente libre y gratis para todo el mundo dejen de estar peleándose por la energía, beban de mi”: no venganza, no oportunismo, no abusos, dejen que abusen de ustedes, pongan la otra mejilla, perdone y olviden, no reclames lo que te pidieron… el hecho de que todos nos comamos unos a otros nos mantiene esclavos de sistema estamos en el plano de la lucha de supervivencia, y por luchar pelear competir no nos deja avanzar a planos mas sutiles, si nos liberamos completamente de esta guerra por la energía no creen que paralelamente podríamos dejar de comer físicamente osea comer directamente de Dios y dejar de robarnos la energía unos a otros. ? Porque somos energía y Dios es la energía y la energía se alimenta de la energía, y paralelamente a la metáfora dejar de comer alimentos físico, algunos apocalipsis de algunos mitos europeo mencionan esta posibilidad y según algunas tradiciones algunas persona lograron esta proeza, que opinan de este inexplorado ángulo? de este proceso, juego, juicio llámese vida en el planeta tierra.
Oídme bien y comeréis cosas buena, escuchadme y vivirá vuestra alma.
Porque el sacia el hambre del hambriento.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo.
Coman de mi.