Hola Cintia!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Cintia!!!!!!!!!!!!!!!!
Te comento que cundo uno decide caminar con el Señor no hay momento donde el no te deje de contestar, y lo mejor es que tu ya puedes escucharlo y seguirlo.
No hace poco estoy en el camino del Señor (6 meses), no soy un experto en la palabra, pero doy la gloria al Señor que estoy lleno de su Amor, pues el me ha enseñado que el verdadero Amor es el que el te brinda.
Cuando llegue a la iglesia de donde pertenezco el Señor me hizo un llamado tan fuerte por quedarme ahi (pues en muchas otras ocaciones me negaba al Señor en otras congregaciones.) y a partir de ese llamado tan fuerte, no pude resistir porque su Amor era muy grande.
Me impacto mucho la vision de la iglesia, pues se veia un orden, unidad y amor entre cada siervo de la iglesia. Y me pregunte si "eso" era una vision que el Señor habia puesto en estos hombres. Ahora no me doy cuenta, sino que VEO que esta es una vision, que no solo ha impartido a los siervos de aca sino a los siervos de todo el mundo.
El Señor nos ha mostrado que muchas personas no han llegado a Cristo o se han ido, no tanto por que no se evangelize, sino por la falta de unos fundamentos bien estructurados que ahora nos esta regalando el Señor y que el tambien nos lo comprueba en su palabra.
Es tan grande el respaldo que Dios le da a uno que ya uno no se aterra sino que se quebranta por su amor y misericordia y aunque muchas veces nos desesperamos, El nunca lo hace y por eso estamos en algunas ocaciones en diferencia.
Me da mucha alegria sobre esta vision en tu iglesia y en las otras del pais. Yo sabia por parte del Señor que alguien me responderia sobre esto, y pues tu fuiste la enviada. puedes contar conmigo y con la ayuda de nuestro lideres tanto tu como tu papa y los demas pastores
en lo que sea. me alegraria seguir comunicandome contigo y me gustaria saber como fue el llamdo a la vision en tu iglesia.
"EL PEQUEÑO LEGARA A SER UN MILLAR Y EL MENOR UN PUEBLO FUERTE"
BENDICIONES......
PAULO A. RODRIGUEZ