colombianos que quieran compartir del amor de JESUS....1!!!!!!!!!!

colombianos que quieran compartir del amor de JESUS....1!!!!!!!!!!

• UNO (a)

Votos: 0 0,0%
  • DOS O MAS

• TODOS

Votos: 2 100,0%
  • NINGUNO (A)

• Votantes totales
    2
7 Mayo 2003
20
0
:angel:

hOLA....

ME GUSTARIA PODER COMPARTIR CON USTEDES SOBRE EXPERIENCIAS MUY AGRDABLES QUE NOS PASAN CUANDO CAMINAMOS CON EL SEÑOR, Y TAMBIEN PODER ENTABLAR UNA AMISTAD MUY BONITA.......

TAMBIEN ME PUEDEN ESCRIBIR AL E-MAIL [email protected]
BENDICIONES

No soy colombiana pero si quiero compartir del Señor

No soy colombiana pero si quiero compartir del Señor

Paz de Cristo Paulo!!

Sabes, lei uno de los mensajes que mandaste en uno de los foros, en el cual explicabas lo de Visión 12 que es la iglesia a la que perteneces, y me quede impresionada por lo que explicaste, porque eso del discipulado que tu explicaste es lo que estamos implementado en mi Iglesia.

Yo pertenezco a la Iglesia Apostólica de la Fé en Cristo Jesús, y estamos empezando a implementar la visión de discipulado que tu explicaste, yo soy hija de pastor y mi papá es el que empezo a implementar eso en la iglesia pero no solo en mi congregación sino en todas las iglesias del pais, dejame decirte que ya empezamos a tener resultados Gracias al Señor que nos ha respaldado, hemos tenido 12 bautismos en 3 meses y estamos muy contentos.

Me gustaría que pudieramos seguir comunicandonos y platicando nuestras experiencias.

Deseando que el Señor te siga bendiciendo grandemente.
Cinthia B. Uribe Flores

Hola Cintia!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Cintia!!!!!!!!!!!!!!!!

:angel:

Te comento que cundo uno decide caminar con el Señor no hay momento donde el no te deje de contestar, y lo mejor es que tu ya puedes escucharlo y seguirlo.

No hace poco estoy en el camino del Señor (6 meses), no soy un experto en la palabra, pero doy la gloria al Señor que estoy lleno de su Amor, pues el me ha enseñado que el verdadero Amor es el que el te brinda.

Cuando llegue a la iglesia de donde pertenezco el Señor me hizo un llamado tan fuerte por quedarme ahi (pues en muchas otras ocaciones me negaba al Señor en otras congregaciones.) y a partir de ese llamado tan fuerte, no pude resistir porque su Amor era muy grande.

Me impacto mucho la vision de la iglesia, pues se veia un orden, unidad y amor entre cada siervo de la iglesia. Y me pregunte si "eso" era una vision que el Señor habia puesto en estos hombres. Ahora no me doy cuenta, sino que VEO que esta es una vision, que no solo ha impartido a los siervos de aca sino a los siervos de todo el mundo.

El Señor nos ha mostrado que muchas personas no han llegado a Cristo o se han ido, no tanto por que no se evangelize, sino por la falta de unos fundamentos bien estructurados que ahora nos esta regalando el Señor y que el tambien nos lo comprueba en su palabra.

Es tan grande el respaldo que Dios le da a uno que ya uno no se aterra sino que se quebranta por su amor y misericordia y aunque muchas veces nos desesperamos, El nunca lo hace y por eso estamos en algunas ocaciones en diferencia.

Me da mucha alegria sobre esta vision en tu iglesia y en las otras del pais. Yo sabia por parte del Señor que alguien me responderia sobre esto, y pues tu fuiste la enviada. puedes contar conmigo y con la ayuda de nuestro lideres tanto tu como tu papa y los demas pastores
en lo que sea. me alegraria seguir comunicandome contigo y me gustaria saber como fue el llamdo a la vision en tu iglesia.

"EL PEQUEÑO LEGARA A SER UN MILLAR Y EL MENOR UN PUEBLO FUERTE"

BENDICIONES......

PAULO A. RODRIGUEZ

Un mismo camino...Jesús

Un mismo camino...Jesús

Hola Paulo paz de Cristo!!

Sabes al igual que tu, cuando vi tu mensaje me dio muchisimo gusto y se lo mostre a mis padres también porque pues nosotros tuvimos conocimiento de la visión de tu iglesia por medio de un libro llamado G-12 o Grupos de 12 en donde se explica la visión del hno. Cesar Castellanos al trabajar al igual que lo hizo Jesús con sus discípulos.

Por medio de ese libro y por mensajes que Dios mismo en su misericordia nos ha dado, mi papá fue analizando la situación de nuestra iglesia y encontro que nosotros evangelizabamos a la gente pero nunca la discipulamos, es decir la gente se bautizaba y ya nos olvidabamos de ellos, entonces que pasaba?, pues que cuando venian las pruebas o los problemas, estaban como la casa sobre la arena, caian y se alejaban de la iglesia.

El Señor mismo nos ha enseñado por medio de sus escrituras el como se debe evangelizar y discipular, es extraordinario que no nos demos cuenta pero Gracias a Dios Él nos ha abierto los ojos :)

Yo tengo 5 años de bautizada me bautice a los 15 y gracias a Dios que me permite servirle en su iglesia hasta ahora, estoy trabajando con una celula en la cual asisten alrededor de 10 adolescentes de los cuales 2 ya aceptaron a Jesucristo en su corazon y se han bautizado y ahora estan siendo discipulados.

:angel: Espero seguir en contacto contigo para seguirnos conociendo. Dios te bendiga!!

Cinthia Brisseida Uribe Flores

Hola Cinthia

Hola Cinthia

:srosa:

Te cuento que tener una celula es una completa bendicion que el Señor le regala a uno, y me alegra mucho que tu ya estes dirigiendo una celula y mas aun con 10 adolescentes, esto es un desafio muy grande pero a la ves es un gozo mas inmenso. Nosotros somos alrededor de 8, de los cuales tres pertenecemos al equipo de doce de nuestro lider, pues los otros no han acepatdo bien a Cristo en sus corazones.
Mañana es el primer dia de reto para mi, pues el Señor me ha dado la oportunidad de dirigir la celula, y para my es una bendicion y un honor poderle servir al Señor de esta manera. Nosostros hacemos las celulas homogeneas, para evitar que los jovenes vayan a una celula por la sierva o el siervo y no por llenarse de la presencia del Señor. Claro esta que no es que hagamops acepcion de nada, pues tambien consolidamos mujeres pero no es nuestra prioridad, pues el Espiritu nos lo ha revelado. Yo te envio grandes bendicones de aliento y sabiduria de parte del Señor y voy a estar orando por ustedes, que ya no sean 10 o 12, sino 144, luego 1728,20736,248832 y millones que acepten y sigan al UNICO Señor y salvador personal.

Doy las gracias y gloria al Señor que ya estamos sirviendo para las 20736 almas para el Señor.

Una pregunta que te queria hacer es que no se en donde queda la ciudad de donde vives. Te agradeceria si me contaras.

Espero que sigamos en contacto y mandale muchas bendiciones a tu papa y demas lideres, todos unidos por una misma causa..

Bendiciones...

Donde vivo...

Donde vivo...

Gracias Paulos por tus bendiciones, al igual que tu yo te deseo lo mismo..

Bueno pues la ciudad donde vivo, se llama Culiacán en el Estado de Sinaloa de mi queridisimo pais México, jajajaja.

Te describire un poco como es por aca. Bueno pues es una ciudad grande, es un clima tropical por eso hace mucho mucho calor 40 grados centigrados a la sombra y aveces mas :cool: hay muchas playas por aki cerca, vamos muy seguido a bautizar allá. Llaman a esta ciudad la cuna de varios narcotraficantes y lo es, hay mucha delincuencia por lo mismo que hay muchos narcos, pero gracias a Dios que nos ha protegido.

Si quieres podria mandarte alguna postal por mail, si te parece. Yo tampoco no conozco el lugar donde vives, bueno solo por películas, pero tambien me gustaría que me contaras un poco de por alla.

Dios te Bendiga mucho. Bye

Cinthia B. Uribe Flores :angel:

Sintia.. Mucho calor pues......

Sintia.. Mucho calor pues......

Hola: Te cuento que por aca en Cali tambien hace mucho calor, claro que no tanto como donde tu vives, por ahi de 25 a 30 grados centigrados.

te comentaba que donde quedaba tu ciudad porque porque por alla (d.f) vive una amiga que esta estudiando en la universidad nacional (UNAM), y chevere que ´pudiera conocer de Jesus a traves de ti o alguien.

En las peliculas que tu has visto me imagino que han hablado de bastante narcotrafico mencionando nuestra ciudad, te cuento que ya no van a poder volver a hacer una pelicula asi, pues ya casi no hay motivos, pues el Señor ha ido tocando hasta mafiosos y sicarios en esta ciudad y otras (ejemplo el chino millas y sus equiaces, que ahora siguen a Cristo, y son de gran testimonio). Ahora es una bendicion vivir en esta ciudad, ayer durante la congregacion el Señor hacia tantos milagros de sancion de dolencias y enfermedades, que hasta varias personas que asistian por primera vez eran sanadas por el poder del Espiritu Santo, y esto cada vez le dan mas fuerzas por el gozo que el Señor le inyecta a uno, a traves de todos estos milagros demostrando su gran AMOR y enseñandonos que el no hace acepcion de personas. Bueno sintia te deseo muchas bendiciones de parte del Señor y si quieres me puedes enviar las postales al email [email protected] y espero nos volvamos a comunicar pronto.

EL PEQUEÑO LLEGARA A SER UN MILLAR, EL MENOR UN PUEBLO FUERTE.