Colegio Cristiano

M

mirna allende chiang

Guest
Hermanos oremos por el colegio cristiano Sinai de Iquique, tiene que cambiarse a un terreno mas grande y edificar oremos para que los recursos economicos sean dados y los niños puedan seguir conociendo al Señor y que otros junto a sus padres y familias puedan conocer a Jesucristo nuestro Señor y salvador.

En Cristo
Mirna

Hermana Mirna:
No te preocupes, si la obra es pra gran beneficio y gloria de Dios, El los proveera de todo lo necesario, "No se compran dos pajarillos por una moneda, cuanto mas valen Ustedes para mi Padre"

Animo y adelante, mucha FE, oración y Vida.

Querida Hermana:

Cuenta con mis oraciones. Y ten por seguro que Dios no desamparara a los pequenos de su Reino. El Senor pondra los medios para que se siga expandiendo su Reino.

Bendiciones!

Efren

Dios les bendiga.

Cuenta USTED con ]_^[YO1]_^[ para esta misión.

Que el Señor permita que se sigan abriendo muchos más colegios cristianos donde los niños y jóvenes que son el futuro no solo sean educados académicamente sino también ESPIRITUALMENTE, pues no solo de pan y libros académicos vive el hombre
smile.gif

Hace vos también una oración por los colegios cristianos que se están abriendo en Panamá, incluso se esta proyectando una universidad cristiana
smile.gif
(]_^[YO1]^_[ quiere ser Profe. de Info.).

FIRMES Y ADELANTE HUESTES DE LA FE, SIN TEMOR ALGUNO QUE JESUS NOS VE...

AMEN

Shalom

Amados hermanos gracias doy al Señor por su amor y misericordia y por sus oraciones les cuento que ya tenemos un terreno de 5.000 mts, con arboles y plantas que permitira implementar un area de estudio practico de la naturaleza, por medio del Ministerio de los Gedeones conocimos a un hermano que trabaja en construccion y a un arquitecto muy sensible y que nos dejo el proyecto a un precio razonable, el Ministerio de Educacion nos mantiene el reconocimiento como colegio a donde nos vamos y nos llamaron el ultimo reducto de vida, y fe, ( gracias a Dios nuestros alumnos son los mejores testigos y sus familias del poder de Dios).

Estamos esperando recibir el dinero del Banco y estamos vendiendo e hipotecando algunos bienes, la construccion es cara y no queremos despedir a ningun profesor seria maravilloso construir el Colegio ya para estar en funciones en Marzo.

Y lo mejor seria un Colegio subvencionado por el estado o sea podrian conocer el evangelio de Cristo, el ingles y la tecnologia todos los niños sin acepcion de su situcion economica, lo que no habiamos podido hacer porque era particular y pequeño.

Nuestro sueño es ademas abrir un comedor abierto y dar comida a esos niños y a otros que necesitan ver a Cristo vivo en nosotros y que los ama.

Sigamos orando por la provision de Dios para la construccion de las salas y mobiliario.

Gracias Jesus!

Un abrazo cariñoso en Cristo
Mirna

Mirna:
Me llena de gozo las noticias que estoy recibiendo de Chile, Dios esta contigo hermana.
Bendiciones.

Gloria a Nuestro Sennor!!

Buscad el Reino de Dios y su Justicia y lo demas vendra por anadidura...

Demos gracias a nuestro Senor por su preciosa obra. Y adelante hermana Mirna!!

Efren

Dios está bendiciendo esa hermosa obra Mirna, no temas nada, porque es seguro que el Señor está con vosotros.
Estais en mis oraciones.
Con cariño.
Maripaz

Estimada Mirna

¿Que dijo el Señor?

"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho "

Y ÉL es fiel.

Alabado sea el Señor.

Permanezcamos en El y sigamos orando.

Tu hermano en Cristo

Toni

Queridos hermanos ya tenemos el proyecto de arquitectura y el Banco nos aprobo la hipoteca, ahora falta construir ayudanos a orar para que todo salga bien, y en marzo este funcionando el Colegio sin despedir a nadie y dejando que muchos niños necesitados conozcan a Jesus.

Gracias por sus palabras, sigamos orando por esto y por las demas peticiones.

Un abrazo a todos

En Cristo

Mirna

Hermanos ya se esta construyendo el colegio, pido la oracion por la oposicion del maligno ya que estamos en un sector de mucha droga , vicio y pobreza, creoq ue nos mando el Señor como misioneros.

Si Dios quiere llevaremso el evangelio a 800 niños que no saben de Dios y a sus padres y familias.

Ayudenme a orar para que el marzo comiencen las clases .

En Cristo

Mirna
Al que cree todo le es posible!

Sigo orando hermanita.

Tennos informados de todo.

Feliz año

Toni

Sigamos orando, para que este año 2000, traiga muchas bendiciones, para con este colegio.

Me viene hoy gracias a Ricardo, la memoria de "Jorge Müller" y como consiguió construir su orfanato en Bristol (Inglaterra).
Solo con el poder, de la oración.

Asi que oremos, pues Dios sabe todas nuestras necesidades, pero quiere que nosotros se lo pidamos y el siempre contesta.

¡¡¡Gracias de antemano!!!
¡¡¡Por este colegio, Padre!!!

Gracias Señor mi Dios maravilloso!, gracias Toni y hermanos, ya estan levantadas las salas de clases y tenemos 70 niños matriculados y seguimos inscribiendo, ha sido emocionante una madre se puso a llorar diciendo yo no sabia que Dios se preocupaba por nosotros, sus niños caminaban kilometros para ir al colegio mas cercano.

Hermanos estamos construyendo por fe, por favor ayudennos a orar por que el dinero
de la hipoteca llegue pronto y puse mi casa en venta , ya que no vivo en ella la entregue para la obra de Dios ,un matrimonio vino a comprarla prometio volver en estos dias , oremos para que vuelvan y ese dinero sirva para la edificacion de la obra del Señor.

Gracias Toni por no olvidarnos.

Un abrazo grande de año nuevo en Cristo!

Mirna

Hermanos el colegio esta listo en la obra gruesa gracias a Dios.

Faltan las terminaciones, y el resto del dinero ;1.- óremos para que llege el resto que falta y la empresa constructora
( cristiana) se apure ya que van trasados.

2.-que los tramites en la municipalidad y secretaria de educacion , se adelantes para comenzar las clases en marzo del presente año.

Se que el Señor nos escucha siempre.!

Gracias y paz a todos en Crsito Jesus.

Mirna

Amoroso Señor:

Gracias porque Tú proveerás para todo lo que falta. Gracias porque abres puertas y favor y gracia están con tus hijos. Toca el corazón de cada una de las personas que trabajan en la obra para que lo que realicen lo hagan como para Tí y no para los hombres.
Gracias porque podemos acogernos a Tí y Tú jamás dejas de contestar. Sabemos que es Tu Voluntad este colegio. Lo bendecimos en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Te envío cariños, amiga. Dios te bendiga en esta semana, y en todo lo que emprendas.

DOÑA MIRNA..

...Padre Santo no me mires tal y como soy
miranos a traves de tu Hijo Jesucristo...

...ocupate en tu amor por el colegio...

...gracias...

Amados hermanos el colegio esta listo y daran la recepcion conforme , empezamos las clases el 6 de marzo!.

Les pido la oracion porque el Estado no dara comida este año a los niños ( tramites burocraticos que se hacen el año anterior y el colegio salio como milagro a fin de año) quedamos fuera este año y tenemos 300 niños de extrema pobreza a quienes les damos educacion pero necesitan comer , el Estado tiene convenio con una empresa que vende el desayuno y el almuerzo al colegio a razon de US$ 17 dolares mensuales por niño .
o sea con ese dinero un niño puede desayunar leche y pan y comer una vez al dia
hermanos necesitamos ayuda y oracion para que el Señor nos provea de ese dinero para dar de comer a estos pequeños que tienen bajo rendimiento escolar por la falta de comida.

El Señor nos ha enseñado que ademas de la bendita Palabra de Dios que es para salvacion y vida eterna hay que dar de comer al hambriento y mas aun a los niños ya que de ellos es el Reino de los cielos.

Gracias hermanos

Mirna