Club de lectura cristiano

Sonita41

Recién registrado
17 Noviembre 2025
3
0
Hola a todos.

¿Quién quiere unirse a un club de lectura enfocado en libros cristianos? Estoy formando un Club de Lectura Cristiano y me encantaría que se unieran. Nos reuniremos los lunes a las 8 p.m. (hora Bogotá, GMT-5) por Telegram para leer juntos y compartir reflexiones sobre libros cristianos.

Como primer libro, proponemos El gozo que restaura del Dr. James Friesen, pero también estamos abiertos a sugerencias para futuras lecturas. Es gratis, obviamente. Y no hay que leer entre semana, solamente en la reunión leemos y compartimos opiniones.

Si quieres unirte, deja un comentario o envíame un mensaje privado y te agregaré al grupo. O únete dando click aquí: https://t.me/+KLr3kSpRBCAwMGQ5


¡Esperamos crecer en la Palabra juntos!
 
Última edición:
"Hola a todos,
Últimamente he estado buscando lecturas que realmente inspiren y fortalezcan la fe en el día a día. Me interesan libros que mezclen motivación, espiritualidad y consejos prácticos para vivir con propósito.


He encontrado algunos títulos interesantes en Amazon, pero me encantaría conocer otras sugerencias de la comunidad. Por ejemplo, recientemente me topé con Fe por la cual vivir, y me pareció una guía muy completa para crecer en la fe y superar desafíos diarios.


¿Alguien más tiene libros similares que recomendarían? ¡Estoy abierto a cualquier sugerencia que inspire y motive!"