CLONANDO A JESUS

1 Octubre 2000
265
0
59
Esta es una muy buena noticia, el milagro de la "transustanciación", nos permitirá por medio de una cirugía laparoscopica tomar una muestra del tejido transmutado de Jesús para de esta forma y con la aprobación del "sumo pontifice", clonarlo y tenerlo de nueva cuenta con nosotros, podríamos implantar estas células en el útero de una virgen católica y después del alumbramiento ponerle a la susodicha un cinturón de castidad, logrando así tener una virgen real que nos pudiese bendecir y escuchar de una forma real.
A que no se les habia ocurrido.

tehuaqui
risa.GIF

Aclaro que es un chiste, porque no faltará quien se sienta optimista con lo dicho.

Estimado tehuaqui

¡¡¡Haz el favor de no darles ninguna idea!!!

Luego pasa lo que pasa!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Dios te bendiga

Toni

Hey, no se me había ocurrido!!!!
Genial idea!!!
Y tenemos todos los "ingredientes":
-Vírgenes.
-Tecnología.
-Carne y sangre de Jesús en grandes cantidades.
-Algún loco que quiera hacerlo.

Pues adelante, cualquier esfuerzo vale la pena por volver a tener a "Jesús" con nosotros, no creen????

smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Saludos.

Sabes que cuando el "sacerdote" romano dice "las palabra mágicas "Hoc enim est corpus meum" todo parece igual, sabe igual pero no es así amiguitos: hay un dios ¿Dios ahí?...eso dicen, Una vez acabada la fiesta todos se va para al casa y nadie se queda con Dios, algunos creen llevarlo en su vientre ( en vez del corazón) pues segun ellos se lo "comieron" ¡¡¡ug!!!

Esto lo leí en algun sitio y me hizo reflexionar sobre el asunto de la transubstanciación y todo esto.
Lo que leí dice así:

"Despues de las llamadas palabras de "consagración" el apóstol Pablo (1 Cor 11:26-28) repetidas veces llama al pan PAN y a la copa,COPA; y asi mismo Cristo designó al vino despues de las llamadas palabras de consagración "fruto de la vid" (Mat 26:29 Mar 14:25). Como el segundo canon sesión XIII del concilio Tridentino pronuncia una maldción contra aquel que dice "queda la sustancia del vino y que no ha sido convertida la entera sustancia del vino en sangre" es difícil ver como escaparán el Salvador y el apóstol de la maldición de Roma"

Por cierto que de anatemizaciones y maldiciones hay por parte de la ICR para los que no ceen en los hechizos de Roma...Increible pero cierto.

Saludos

Estimado OSO, cuando la razón no se encuentra de nuestro lado, lo único que resta para convencer es usar la fuerza, y eso es precisamente el proceder de los que han inventado esos dogmas, hermano la palabra mágica para los cristianos es la de "interceción", el recurso ideal para derribar murallas, mentiras, dogmas, y terminar con principados y potestades de las tinieblas. A pararse en la brecha hermano.

tehuaqui

Gracias a Dios que es solamente una broma, pense que era lo ùltimo que estaban ideando en Roma, no les des más ideas mi hermano tehuaqui, suficiente tenemos con el marianismo, la idolatrìa apostolica, los rosarios, la transubstación, ¿tu que dices?,con la sucesión papal, etc., recibe bendiciones por miles de toneladas en el nombre de Cristo Jesus

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
Esta es una muy buena noticia, el milagro de la "transustanciación", nos permitirá por medio de una cirugía laparoscopica tomar una muestra del tejido transmutado de Jesús para de esta forma y con la aprobación del "sumo pontifice", clonarlo y tenerlo de nueva cuenta con nosotros, podríamos implantar estas células en el útero de una virgen católica y después del alumbramiento ponerle a la susodicha un cinturón de castidad, logrando así tener una virgen real que nos pudiese bendecir y escuchar de una forma real.

tehuaqui
risa.GIF

Aclaro que es un chiste, porque no faltará quien se sienta optimista con lo dicho.
[/quote]

Pienso que es mejor no usar ironìas en estos asuntos.
Quizà el espìritu màs profundo de la misa no estè en la transustanciaciòn ni la invocaciòn a la Bienaventurada Virgen Marìa, sino en ser una expresiòn tegiversada de la Santa Cena.
Tanto la consustanciaciòn, la transustanciaciòn, el simbolismo y la explicaciòn wesleyana de ser un medio de gracia, sean sòlo acercamientos teològicos y filosòficos para describir la realidad de la Santa Cena.

Por supuesto que no creo en la transustanciaciòn, pero no desecho el amor, la buena intenciòn de ànimo, la sinceridad para con Dios del que la celebra y del que la recibe.

Si reconocemos que el catolicismo es una rama complicada del cristianismo tenemos que aceptar que sus ceremonias de alguna manera tienen algùn sustento en la Biblia, pero que en el transcurrir de la història se desviaron y te pidieron prestado a la filosofìa griega y a la costumbre pagana elementos para expresarse y explicarse.

Obviamente, es muy dificil juzgar y es màs fàcil ponerse a hacer ironìas y especulaciones tan irreverentes como la posibilidad de clonar al verbo divino. Ni en broma deberìamos tratar eso, aunque sea sobre la base de una doctrina que despreciamos pero que al hacer la ironìa estamos usando el nombre de JESUS y tomando el nombre de Dios en vano.

No es justo.

Si uno quiere argumentar sobre las fragilidades de la transustanciaciòn eso es legìtimo porque es una teorìa suceptible a todo tipo de cuestionamientos bìblicos y extrabìblicos. Pero de allì a burlarse de las formas de creer y expresarse otros grupos de la cristiandad, es mejor guardar silencio.

Porque en realidad yo no sè que Dios pensarà.
Como bien me decìa Ezequiel, la forma de pensar de Dios no es la misma que la del hombre.

Asì que yo mejor guardo silencio. Pido perdòn a los catòlicos que se sienten injuriados con esas expresiones y noto que tambièn ellos estàn ùltimamente muy poco serios y algunos se han vuelto "caricaturezcos", cuando antes se podìa leer sus epìgrafes, ahora uno siente un poco de pena de còmo ellos han caido en un simplismo y baja autoestima, me refiero a responder con dibujitos y con jueguitos sin sentido.

Amen Hermano Kepale

"No juzgueis, para que no seais Juzgados"

Cuidado Hermanos... No sea que satanas Los arrastre junto a ellos.

"Amor al projimo" y los católicos querámoslo o no son nuestros prójimos

Solo eso.

Saludos en el amor de jesucristo

Kepale, hermano, sus palabras son sabias, y si usted se sintió de algún modo incómodo por lo que expreso en el foro, le pido perdón, no es mi intención ser piedra de tropiezo para nadie, yo mismo pienso como usted acerca de la falta de seriedad de los temas últimamente, pero desgraciadamente esto se me ocurrió como la mejor forma de hacer ver ese error, ya que algunos católicos romanos insisten en que es literal la transformación, pero basta ya de pretextos,
perdónenme ustedes hermanos y también los católicos, no fué el mejor método.

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si uno quiere argumentar sobre las fragilidades de la transustanciaciòn eso es legìtimo porque es una teorìa suceptible a todo tipo de cuestionamientos bìblicos y extrabìblicos. Pero de allì a burlarse de las formas de creer y expresarse otros grupos de la cristiandad, es mejor guardar silencio.

Porque en realidad yo no sè que Dios pensarà.
Como bien me decìa Ezequiel, la forma de pensar de Dios no es la misma que la del hombre.

Asì que yo mejor guardo silencio. Pido perdòn a los catòlicos que se sienten injuriados con esas expresiones y noto que tambièn ellos estàn ùltimamente muy poco serios y algunos se han vuelto "caricaturezcos", cuando antes se podìa leer sus epìgrafes, ahora uno siente un poco de pena de còmo ellos han caido en un simplismo y baja autoestima, me refiero a responder con dibujitos y con jueguitos sin sentido.[/quote]
Estimado hermano Kepale, las disculpas se las pedí por si se había sentido ofendido o tropezado, y por si la exposición del tema no era apropiada, pero quiero decirle que el hecho de desenmascarar estas doctrinas heréticas no es de ningún modo burla, y esto se lo digo después de leer epigrafes sobre la salvación de Hitler y demás sandeces, creo que no hay que andarse con apapachos y blanduras, está en juego la salvación de cientos de millones de almas, y por otra parte esos jueguitos por parte de los católicos romanos, no son porque se sientan ofendidos, es porque se les terminaron sus poco sólidos argumentos y no les queda más que irse por la tangente y escarbar en temas molestos y ya de sobra tratados, además usted me dice que no sabe qué Dios pensará, y yo le contesto que para eso tenemos ese libro llamado Biblia, y para eso tenemos la comunión con Dios por medio de la oración.
estimado Kepale, ese es nuestro trabajo, desenmascarar a los mentirosos, no se preocupe demasiado, el Señor nos guía.

tehuaqui

MUY CHISTOSO, QUE OCURRENTE
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

QUIZA EN ALGUN LUGAR LEJANO EL DOCTOR TRANSUSTANKEISTEIN LO ESTE PLANEANDO.
bicho.GIF

Espero no ofenderlos.
Paz y bendiciones...
cool.gif

Re: CLONANDO A JESUS

Hermano tehuaqui, la verdad alabo tu ocurrencia y buen gusto, la verdad hay que ponerle cancado a este tema no vaya a ser que de aqui a un tiempo un "brillante" teologo se le ocurra presentar tu broma como un descubrimiento suyo y allí si el acabose.:dnormal: :bascket: Abrazos hermano Dios te bendiga.

Re: CLONANDO A JESUS

tehuaqui dijo:

tehuaqui
risa.GIF

Todos Nosotros somos CLONES de Jesús, su ADN contenido en su SANGRE, nos convirtió en HIJOS DE DIOS, a nosotros que NO ERAMOS hijos.

Por lo tanto ya eso fue hecho hace muchos siglos, Dios siempre se adelanta a la ciencia.

Gloria a Dios!!!