Claridad en la vida

23 Abril 2001
19
0
:)Hermanos, necesito ayuda en mi desconcierto de vida. Hace muchos años tuve que divorciarme y desde entonces mi vida no ha sido un modelo de ejemplo. Sin embargo conozco el amor de Dios que nunca se ha apartado de mi camino. Siento el deseo de ser útil en la comunidad cristiana y necesito una esposa creyente. Gracias por oirme y por sus oraciones al respecto.

"Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad Él nos oye, y si sabemos que Él nos oye tenemos las cosas que le hemos pedido"

Hmno. Díaz, oro al Señor para que cumpla Su propósito en ti porque esa es Su voluntad (Salmo 138:8). Búscale de todo corazón y estoy seguro vendrá la benevolencia de Jehová (Pr. 18:22) para tu vida. Sé que no ha sido fácil pero el Señor es nuestra fortaleza. Adelante Hmno., te animo a seguir buscando no sólo Sus promesas gloriosas, sino Su inigualable Presencia en todo lo que hagas y emprendas. Es increíble, pero el que creó los cielos y la Tierra, el pico Bolivar y demás montañas de tu hermoso estado, te está mirando y te sostiene en el hueco de Su mano. Créelo mi hmno. Cobra fuerzas como las águilas y sigue adelante que Dios te guardará y te bendecirá. Ahora, comienza a "ver" el propósito de Dios para ti.

Que decirte mi hermano,quien ha sido fiel al SEÑOR,nuestra condicion no lo permite,pero GLORIA A DIOS por su grande amor y fidelidad,EL se acuerda que somos polvo,pero creo que tambien espera que nosotros peleemos la batalla,aunque EL las pelea y las gana,ejerce tu fe ,aplica la palabra a tu vida,esfuerzate y EL hara resplandecer su GLORIA en ti,recuerda que EL nos ha sentado en los lugares celestiales juntO a CRISTO,y hemos sido hechos de nuevo,mira hacia adelante y adorale,humillate con gozo,y el te exaltara.ALELUYA!!!!!!!!!
Atentamente
Sergio Martínez
Ciudadano del Cielo

Dios te bendiga hermano ciudadano del cielo. Es muy cierto y alentador lo que has dicho: estamos sentados en los lugares celestiales. Agradezco altamente que hayas enviado esa nota y más aún tus oraciones. Que Dios te continúe bendiciendo.
email: [email protected]