Clamo la voz del Altisimo!!!

12 Noviembre 2009
1
0
Buen dia hermanos y que Dios les bendiga, primero que nada quiero que sepan que soy nuevo en esto como tambien en el cristianismo.. lo que en realidad les pido y ruego que hagan es poner a mi padre en oración ya que padece de una enfermedad fuerte y que ayer le dijeron que esta avanzando, LEUCEMIA, pero se que hay alguien mas fuerte que la palabra del hombre y es mi Dios, como tambien se que cuando el cuerpo de cristo se une hecha afuera todo ataque de satanas en nuestras vidas... En realidad les ruego que por favor lo pongan en oración para que nuestro amado Dios haga un milagro en su vida y de esta manera el se de cuenta que solo DIos es quien esta al control de su vida.. Mi padre se llama PEDRO MANUEL BASTARDO CUMARE, vive en maracay, estado aragua, venezuela, y su medula si no me equivoco es la que no esta funcionando... De verdad hermanos que todo lo que puedan hacer que el señor se los multiplique, Que Dios los bendiga!!!!

Re: Clamo la voz del Altisimo!!!

Juan 11:3-4

Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
11:4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Amén

Creelo y te será hecho conforme a tu fe... de antemano yo sé que es verdad!!!

Dios te bendiga!