Clamo la voz del Altisimo!!!

12 Noviembre 2009
1
0
Buen dia hermanos y que Dios les bendiga, primero que nada quiero que sepan que soy nuevo en esto como tambien en el cristianismo.. lo que en realidad les pido y ruego que hagan es poner a mi padre en oración ya que padece de una enfermedad fuerte y que ayer le dijeron que esta avanzando, LEUCEMIA, pero se que hay alguien mas fuerte que la palabra del hombre y es mi Dios, como tambien se que cuando el cuerpo de cristo se une hecha afuera todo ataque de satanas en nuestras vidas... En realidad les ruego que por favor lo pongan en oración para que nuestro amado Dios haga un milagro en su vida y de esta manera el se de cuenta que solo DIos es quien esta al control de su vida.. Mi padre se llama PEDRO MANUEL BASTARDO CUMARE, vive en maracay, estado aragua, venezuela, y su medula si no me equivoco es la que no esta funcionando... De verdad hermanos que todo lo que puedan hacer que el señor se los multiplique, Que Dios los bendiga!!!!

Re: Clamo la voz del Altisimo!!!

Juan 11:3-4

Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
11:4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Amén

Creelo y te será hecho conforme a tu fe... de antemano yo sé que es verdad!!!

Dios te bendiga!

Buen dia hermanos y que Dios les bendiga, primero que nada quiero que sepan que soy nuevo en esto como tambien en el cristianismo.. lo que en realidad les pido y ruego que hagan es poner a mi padre en oración ya que padece de una enfermedad fuerte y que ayer le dijeron que esta avanzando, LEUCEMIA, pero se que hay alguien mas fuerte que la palabra del hombre y es mi Dios, como tambien se que cuando el cuerpo de cristo se une hecha afuera todo ataque de satanas en nuestras vidas... En realidad les ruego que por favor lo pongan en oración para que nuestro amado Dios haga un milagro en su vida y de esta manera el se de cuenta que solo DIos es quien esta al control de su vida.. Mi padre se llama PEDRO MANUEL BASTARDO CUMARE, vive en maracay, estado aragua, venezuela, y su medula si no me equivoco es la que no esta funcionando... De verdad hermanos que todo lo que puedan hacer que el señor se los multiplique, Que Dios los bendiga!!!!

INCLINO MIS RODILLAS A TI Y CONFIESO QUE ERES SEÑOR Y SALVADOR Y QUE DESPUES DE TI OH SEÑOR JESUCRISTO NO HABRA NADA NI NADIE AMEN!!! EN TU MIRADA PONGO A ESTA PERSONA EN ORACION PEDRO MANUEL BASTARDO CUMARE QUIEN DELICADO SE ENCUENTRA SI EN TU VOLUNTAD ESTA SANAR BENDITO SEAS OH SEÑOR Y SI TIENES UNA MEJOR DECISION ALABADO OH MI DIOS POR SIEMPRE!!!!

HERMANO TU QUE RECIEN EMPIEZAS POR AMOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO TENGAS MIEDO NI TEMOR DEJEMOS QUE EL SR. JESUCRISTO TOME LA MEJOR DECISION PONLO EN SUS MANOS DEJA QUE EL SR. DECIDA.

NO ESTES TRISTE POR LA DECISION QUE EL TOMARE POR TODO LO CONTRARIO ALEGRATE POR TU SEÑOR

SIGUE EN CRISTO EL SEÑOR TE DE ANIMO DE SEGUIRLO

POR AMOR AL SEÑOR JESUCRISTO PASE LO QUE PASE NO TE ALEJES DEL SEÑOR POR FAVOR!!!!!!!!!!

Señor Jesus, ¨Por tus llagas fuimos sanados¨. Recurro a tu promesa y te pido que se cumpla tu perfecta voluntad en la vida de Pedro Manuel, en tu santo nombre te lo pido Jesus!!!

:peepwallA Querido hermano DIOS tiene el control de nuestras vidas porque le pertenecen por eso debes tomarte ante las adversidades de su palabra que es nuestra fortaleza para batallar contra todo dardo del enemigo. Veràs en la sanidad de tu padre su gloria
SALMO 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.
DIOS TE BENDIGA