Ciudad de Qingzhou, provincia de Shandong

18 Mayo 2018
335
10
[h=1]Un entendimiento de ser salvos[/h] Ciudad de Qingzhou, provincia de Shandong

Sobre estos varios años de seguir a Dios, he renunciado a los goces de la carne y de mi familia, y he estado ocupado todo el día cumpliendo con mi deber en la iglesia. Por lo que creía: Mientras no abandone el trabajo que la iglesia me ha confiado, no traicione a Dios, no me salga de la iglesia y siga a Dios hasta el final, Dios me perdonará y salvará. También creía que estaba caminando el camino de la salvación de Dios y que todo lo que tenía que hacer era seguirlo hasta el final.

Pero hace unos días vi que un texto de la predicación del hombre “Sólo los que ganan la verdad y entran en la realidad son verdaderamente salvos”: “Ser salvos por Dios no es tan simple como la gente imagina. Debemos confiar en el juicio y en el castigo, así como en las pruebas y la refinación de la palabra de Dios en cada paso de nuestras experiencias. Debemos seguir de cerca cada paso de la obra de Dios y al final obtener la verdad y lograr un cambio en el carácter para ser una nueva creación y poder descansar en la verdad para triunfar sobre Satanás y trascender el pecado. Debemos poder vivir conscientemente confiando en la palabra de Dios, obedeciendo completamente a Dios y ser compatibles con Él. Sólo esto es realmente triunfar sobre Satanás, trascender el pecado y ser ganados por Dios. Si podemos lograr este resultado por experimentar la obra de Dios, entonces sólo eso es ser verdaderamente salvados por Dios”. “En el camino de buscar la verdad y alcanzar la salvación de Dios hay todavía muchas dificultades y obstáculos, como la familia desintegrándose, desastres naturales y artificiales, todo tipo de prueba y tribulación que deben enfrentar las personas. Ciertamente no es que todo vaya viento en popa, y si a las personas les falta la verdad no pueden mantenerse firmes, la posibilidad de traicionar a Dios es 100%”. Después de leer esto, me sentí como si estuviera despertando de un sueño. Por lo tanto, siendo salvo por Dios no era tan sencillo como lo había pensado después de todo; se basa en personas que experimentan la palabra y la obra de Dios en cada paso del camino, aceptando el castigo y juicio de Dios, las pruebas y la poda, así como experimentar la amargura de todo tipo de pruebas y tribulaciones. Para que puedan lograr un verdadero entendimiento de su propio carácter corrupto y poco a poco liberarse de la corrupción y al final poder descansar en la palabra de Dios y descansar en la verdad para triunfar sobre Satanás y trascender las fuerzas de la oscuridad en todo tipo de entorno. Sólo este resultado es verdaderamente ser salvado por Dios. Pero al comparar esto con mi condición real, yo estaba lejos de alcanzar ese resultado. Hubo muchas veces que a pesar de que sabía que buscar reputación y la posición no era lo aprobado por Dios, todavía emprendía la búsqueda de estas cosas y era negativa y débil cuando no las obtenía. Yo perdía mi motivación para buscar la verdad y caía en una oscuridad de la cual no podía salirme. Hubo muchas veces en que a pesar de que sabía que creer en Dios significaba que debía buscar la verdad para retribuir Su amor y que yo no podía hacer tratos con Dios, vi que el día de Dios tardaba demasiado en llegar y llevaba la negatividad dentro de mí. Mi energía de épocas anteriores simplemente desapareció sin dejar rastro y empecé a cumplir con mi deber sin cuidado. Cuando encontré dificultades en mi trabajo, aunque yo sabía que era Dios que me estaba ejercitando por medio de las dificultades, aún estaba llena de malentendidos y quejas hacia Dios. Sentí que creer en Dios era demasiado difícil, demasiado agotador y yo siempre quería escapar y aun renunciar a mi trabajo. Hubo muchas veces en que a pesar de que sabía que el entorno y todas personas, asuntos y cosas que me rodean fueron creados por Dios para perfeccionarme, y que yo debería buscar la verdad en estas cosas, cuando me enfrentaba con una persona, materia o cosa que no coincidía con mis conceptos, siempre le resistía y no estaba dispuesta a aceptarlo. Cuando vi a otras personas con familias felices mientras que yo había sido abandonada por mis seres queridos y no tenía un lugar de descanso, con frecuencia sentía tristeza y dolor por ello, al punto en que varias veces he querido apartarme de Dios… Aun así, todavía pensaba que mucho tiempo antes ya había tomado el camino de la salvación de Dios. Mirando todas estas condiciones reales, ¿cómo podía yo tener algo de verdadera estatura? Al enfrentar una pequeña prueba o frustración estaba en peligro de tropezar, por no hablar de mantenerme firme en medio de grandes tribulaciones y sufrimiento. En aquel momento que vi que aunque había seguido a Dios por varios años sin renunciar, yo no había realmente captado la verdad, y el carácter de mi vida no había cambiado nada. Todavía vivía bajo la influencia oscura de Satanás y era objeto de su engaño y manipulación. Esto estaba muy lejos del estándar de ser verdaderamente salvo por Dios, pero todavía creía que había entrado al camino de la salvación de Dios mucho tiempo antes y que yo era casi adecuada, esto era simplemente un auto-engaño.

Oh Dios, ¡gracias! Fue Tu esclarecimiento y guía lo que me permitió ver claramente mi verdadera condición y me hizo entender lo que es la salvación en realidad, transformando mi pasado falso conocimiento. También me hizo comprender que si no gano la verdad o tengo un cambio en el carácter de mi vida, no importa cuántos años yo crea en Dios, no ganaré su aprobación. Desde hoy en adelante estoy dispuesta a apreciar este tesoro de tiempo para equiparme con más de la verdad, y por medio de experimentar Tu obra, me desharé de mi carácter corrupto. Viviré de acuerdo con Tus palabras y te obedeceré completamente, y alcanzaré la verdadera salvación por Ti.

Jesús consumió la última cena con palitos chinos y dijo "Tomad este arroz que representa mi carne y este sake representa mi sangre"

Ya basta de etnocentrismo chino.

Jesús no era la esperanza negra, ni era indígena ni era asiático.

Aceptenlo como Es.

VALENCIA;n3283432 dijo:
Jesús consumió la última cena con palitos chinos y dijo "Tomad este arroz que representa mi carne y este sake representa mi sangre"

Ya basta de etnocentrismo chino.

Jesús no era la esperanza negra, ni era indígena ni era asiático.

Aceptenlo como Es.

Lo peor es que ahora Cena como travesti en la secta del Dios todopoderoso en donde su líder Mujer Yang Xiangbin. reclama ser el retorno de Cristo en su segunda Venida

[TABLE="border: 0, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD] [TABLE="border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD]
Eastern_Lightning_female%20Christ.jpg

Yang Xiangbin[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El Cristo en forma femenina y con esquizofrenia incipiente

Esta gente está saturando el foro !

[h=1]No se dejen engañar,Está es la secta que la forista amy cristiana promueve en el foro:

Qué es la Iglesia de Dios Todopoderoso, la secta prohibida por Pekín que cree que Jesucristo reencarnó en una mujer china[/h] Autor: BBC Mundo [h=2]Las autoridades la consideran una "organización terrorista" y otras denominaciones cristianas la tildan de "culto satánico". Pero sus creyentes sostienen que son los elegidos por la versión femenina del mesías para salvar a la humanidad del fin del mundo. Te contamos qué hay detrás de este culto que preocupa el gobierno chino.[/h]
bbc3-820x385.jpg

Para ellos, ya sonaron las trompetas del Apocalipsis y el Juicio Final está cerca.

Y lo protagonizará, dicen, una mujer, la reencarnación de Jesucristo, que es china y perseguida.

salomon1;n3303579 dijo:
Esto es otro "evangelio' del antiMesias.

Que bien que pudieron discernir.

Es la pura y dura verdad, lo que cristiana amy pregona es que Cristo es una mujer china que reencarno, aunque se enoje el forista Valenzuela, es lo qué hay.

saludos.

ALERTA ROJA EN MAXIMO GRADO, ESPECIALMENTE A LAS MUJERES CRISTIANAS DE ESTE FORO:

Antes de compartir con Uds. esta ALERTA ROJA EN MAXIMO GRADO, quiero dar publicamente las gracias al Forista KINTE, quien tuvo la gentileza de alertarnos acerca de esta NUEVA SECTA que opera en el mundo con el nombre de "LA IGLESIA DEL DIOS TODOPODEROSO" (en ingles, THE CHURCH OF ALMIGHTY GOD").

Hace algunos meses atras una mujer china me dio una tarjeta de su Iglesia, despues que hablamos un poco de cristianismo. Esto ocurrio en la ciudad donde yo resido, la cual es la ciudad de Toronto, provincia de Ontario, en CANADA.

Ella me invito a las reuniones de su Iglesia pero, la verdad, no tengo tanto tiempo como para visitar cada Iglesia donde soy invitado con frecuencia. Esto se debe al tiempo que invierto en otras investigaciones de caracter medico, politico, economico, paranormal, UFOlogia, etc.

Cuando me detuve a leer lo que el forista KINTE decia en sus aportes, me parecio recordar el nombre de la Iglesia a la cual habia sido invitado por esa mujer china, la cual no hablaba muy bien el idioma ingles.

Revise mis archivos cristianos y encontre la tarjeta y decidi contactarme con uno de sus miembros, la que resulto ser otra mujer china con un muy buen dominio del idioma ingles. Tuvimos una conversacion de casi media hora, hasta que ella dejo de contestarme las preguntas que le hacia y se extrano por que le hacia tantas preguntas. De ahi en adelante, no me respondio nada mas. Yo jamas hice una critica de sus creencias, pero ella claramente sospecho que mi interes era unicamente descubrir en que cosa creia su Iglesia, y no tenia un interes en visitar la Iglesia.

A continuacion, las cosas que ella me dijo personalmente:

1) Dios no tiene sexo y puede manifestarse EN CARNE como hombre o como una mujer.

2) Jesus fue la manifestacion EN CARNE como hombre, para PERDONAR NUESTROS PECADOS PERO NO CONSIGUIO ERRADICAR DE NOSOTROS LA NATURALEZA PECAMINOSA, EN LA CUAL CONSTANTEMENTE OPERA SATANAS. Con esa naturaleza pecaminosa, aunque creamos en Jesus y hayamos pedido el perdon de nuestros pecados, NO PODEMOS SER SALVOS.

3) Esto hizo necesario que Dios necesitase nuevamente manifestarse EN CARNE, pero esta vez como mujer, lo cual hizo en el pais de CHINA, en el ano 1991. Por lo tanto, Dios actualmente esta manifestado EN CARNE en CHINA, en una mujer que tiene el nombre de YANG XIANGBIN.

4) La razon de que Dios nuevamente este EN CARNE en este mundo es para cumplir 2 funciones bien especificas: para JUICIO y para CASTIGO.

5) En esta segunda manifestacion EN CARNE de Dios, los humanos deberan erradicar su naturaleza pecaminosa de su cuerpo, ayudados por las ensenanzas nuevas de esta mujer. Los que no cumplan con este mandamiento, sufriran CASTIGO. Los que acaben con el pecado EN SU CUERPO, seran SALVOS en esta era de JUICIO.

6) Se dice que los cristianos actuales que no acaben con el pecado en su naturaleza humana, pueden ser CASTIGADOS fisicamente por los miembros de esta Iglesia que hayan alcanzado una pureza perfecta, en la cual ya no pueden pecar mas. El CASTIGO fisico es para que los que pecan, dejen de hacerlo y no vuelvan mas a pecar, de ninguna manera. Cuando se logra esto ultimo, PUEDEN SER SALVOS.

7) Los que afirmen ser CRISTIANOS, CREYENTES EN JESUS, NO SON DE DIOS TODAVIA, NI HAN SIDO GANADOS POR DIOS TODAVIA, si no alcanzan la completa victoria de YA NO PECAR MAS.

8) Existe una SEGUNDA BIBLIA que explica todas las razones de esta segunda encarnacion de Dios, en una mujer, la cual todos deben leer y creer, para lograr ser salvos por los mandamientos alli ensenados.

9) Este segundo evangelio debe ser llevado a todo el mundo y ya esta presente en varios paises asiaticos, en USA, en CANADA, etc.

10) Esta segunda Biblia ensena que CHINA es el DRAGON ROJO (DRAGON BERMEJO de Apocalipsis 12:3) y esa es la razon de por que esta Iglesia sufre tanta persecucion en el pais de CHINA, porque esta Iglesia se refiere a CHINA como SATANAS MISMO.

11) Indican que sus actuales miembros ya suman millones de personas.

12) LAS MUJERES SON LA MAYORIA EN LA MEMBRESIA DE ESTA IGLESIA, PORQUE SON MUY FACILES DE CONVENCER A ESTA NUEVA FE, Y PORQUE DIOS AHORA ESTA MANIFESTADO EN CARNE EN UNA MUJER, LA CUAL COMPRENDE MEJOR LAS ASPIRACIONES DE LAS MUJERES.

AHI LO TIENEN, QUERIDOS FORISTAS. TOME SU BIBLIA Y CONOZCA COMO ESTAS CREENCIAS JAMAS FUERON ENSENADAS POR JESUS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
P. Cespedes;n3305027 dijo:

Ella me invito a las reuniones de su Iglesia pero, la verdad, no tengo tanto tiempo como para visitar cada Iglesia donde soy invitado con frecuencia. Esto se debe al tiempo que invierto en otras investigaciones de caracter medico, politico, economico, paranormal, UFOlogia, etc.

Caballero, a esto que dice que se dedica es incompatible con el cristianismo ¿Es usted consciente de ello?

P. Cespedes;n3305027 dijo:
ALERTA ROJA EN MAXIMO GRADO, ESPECIALMENTE A LAS MUJERES CRISTIANAS DE ESTE FORO:

Antes de compartir con Uds. esta ALERTA ROJA EN MAXIMO GRADO, quiero dar publicamente las gracias al Forista KINTE, quien tuvo la gentileza de alertarnos acerca de esta NUEVA SECTA que opera en el mundo con el nombre de "LA IGLESIA DEL DIOS TODOPODEROSO" (en ingles, THE CHURCH OF ALMIGHTY GOD").

Hace algunos meses atras una mujer china me dio una tarjeta de su Iglesia, despues que hablamos un poco de cristianismo. Esto ocurrio en la ciudad donde yo resido, la cual es la ciudad de Toronto, provincia de Ontario, en CANADA.

Cuando me detuve a leer lo que el forista KINTE decia en sus aportes, me parecio recordar el nombre de la Iglesia a la cual habia sido invitado por esa mujer china, la cual no hablaba muy bien el idioma ingles.

Revise mis archivos cristianos y encontre la tarjeta y decidi contactarme con uno de sus miembros, la que resulto ser otra mujer china con un muy buen dominio del idioma ingles. Tuvimos una conversacion de casi media hora, hasta que ella dejo de contestarme las preguntas que le hacia y se extrano por que le hacia tantas preguntas. De ahi en adelante, no me respondio nada mas. Yo jamas hice una critica de sus creencias, pero ella claramente sospecho que mi interes era unicamente descubrir en que cosa creia su Iglesia, y no tenia un interes en visitar la Iglesia.

A continuacion, las cosas que ella me dijo personalmente:

1) Dios no tiene sexo y puede manifestarse EN CARNE como hombre o como una mujer.

2) Jesus fue la manifestacion EN CARNE como hombre, para PERDONAR NUESTROS PECADOS PERO NO CONSIGUIO ERRADICAR DE NOSOTROS LA NATURALEZA PECAMINOSA, EN LA CUAL CONSTANTEMENTE OPERA SATANAS. Con esa naturaleza pecaminosa, aunque creamos en Jesus y hayamos pedido el perdon de nuestros pecados, NO PODEMOS SER SALVOS.

3) Esto hizo necesario que Dios necesitase nuevamente manifestarse EN CARNE, pero esta vez como mujer, lo cual hizo en el pais de CHINA, en el ano 1991. Por lo tanto, Dios actualmente esta manifestado EN CARNE en CHINA, en una mujer que tiene el nombre de YANG XIANGBIN.

4) La razon de que Dios nuevamente este EN CARNE en este mundo es para cumplir 2 funciones bien especificas: para JUICIO y para CASTIGO.

5) En esta segunda manifestacion EN CARNE de Dios, los humanos deberan erradicar su naturaleza pecaminosa de su cuerpo, ayudados por las ensenanzas nuevas de esta mujer. Los que no cumplan con este mandamiento, sufriran CASTIGO. Los que acaben con el pecado EN SU CUERPO, seran SALVOS en esta era de JUICIO.

6) Se dice que los cristianos actuales que no acaben con el pecado en su naturaleza humana, pueden ser CASTIGADOS fisicamente por los miembros de esta Iglesia que hayan alcanzado una pureza perfecta, en la cual ya no pueden pecar mas. El CASTIGO fisico es para que los que pecan, dejen de hacerlo y no vuelvan mas a pecar, de ninguna manera. Cuando se logra esto ultimo, PUEDEN SER SALVOS.

7) Los que afirmen ser CRISTIANOS, CREYENTES EN JESUS, NO SON DE DIOS TODAVIA, NI HAN SIDO GANADOS POR DIOS TODAVIA, si no alcanzan la completa victoria de YA NO PECAR MAS.

8) Existe una SEGUNDA BIBLIA que explica todas las razones de esta segunda encarnacion de Dios, en una mujer, la cual todos deben leer y creer, para lograr ser salvos por los mandamientos alli ensenados.

9) Este segundo evangelio debe ser llevado a todo el mundo y ya esta presente en varios paises asiaticos, en USA, en CANADA, etc.

10) Esta segunda Biblia ensena que CHINA es el DRAGON ROJO (DRAGON BERMEJO de Apocalipsis 12:3) y esa es la razon de por que esta Iglesia sufre tanta persecucion en el pais de CHINA, porque esta Iglesia se refiere a CHINA como SATANAS MISMO.

11) Indican que sus actuales miembros ya suman millones de personas.

12) LAS MUJERES SON LA MAYORIA EN LA MEMBRESIA DE ESTA IGLESIA, PORQUE SON MUY FACILES DE CONVENCER A ESTA NUEVA FE, Y PORQUE DIOS AHORA ESTA MANIFESTADO EN CARNE EN UNA MUJER, LA CUAL COMPRENDE MEJOR LAS ASPIRACIONES DE LAS MUJERES.

AHI LO TIENEN, QUERIDOS FORISTAS. TOME SU BIBLIA Y CONOZCA COMO ESTAS CREENCIAS JAMAS FUERON ENSENADAS POR JESUS.

El punto 10 lo aclara todo.

Si el dragòn rojo es China, la mujer del Apocalipsis 12 debe ser "YANG XIANGBIN" ¿No?.

Pero hay un problema, la mujer de apocalipsis 12 no es la protagonista del evangelio sino su hijo varón que habrá de regir con cetro de hierro.

Ahi "se cae con los kilos" la teologia de esta secta.

valenzuela

Caballero, a esto que dice que se dedica es incompatible con el cristianismo ¿Es usted consciente de ello?

VALENZUELA:

Totalmente consciente de mis investigaciones de los fenomenos PARANORMALES y de la UFOlogia. Lo cual, EN NINGUN CASO, significa que yo tenga un agrado o interes en la participacion de esos eventos.

Todo lo contrario, SE PERFECTAMENTE QUE ESOS SON LOS MEDIOS DE PREFERENCIA DE SATANAS Y LOS DEMONIOS PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD.

Y la Palabra de Dios me aconseja lo siguiente:

"NO PARTICIPEIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MAS BIEN REPRENDEDLAS" (Efesios 5: 11).

Hoy en dia TU NI SIQUIERA TE IMAGINAS los serios peligros de ir a ciertos lugares que parecen totalmente INOCENTES, o de entretenerse con ciertos eventos que parecen MUY INTERESANTES y, sin embargo, en ellos estan presente los fenomenos PARANORMALES ejecutados por demonios.

No te voy a hacer ninguna mencion de estas cosas, de las cuales muchisimos cristianos estan totalmente ignorantes, sin embargo, son tan reales como el computador que esta frente a tus ojos.

Espero revelar estos peligros en este Foro, en algun momento futuro, principalmente para ADVERTIR a la Iglesia de estos peligros tan serios y reales.

En estos precisos momentos, por ejemplo, la Internet se esta llenando de MAGOS INCREIBLES, muchos de los cuales, ayudados por los mismos demonios, estan imitando los milagros que hizo Jesus, y varios de esos MAGOS han revelado que son ayudados por espiritus del mundo invisible (demonios).

La mujer MAGA que no tiene ningun problema en reconocer que su magia es ayudada por el espiritu de una mujer ya muerta, ejerce poderes PARANORMALES bajo el nombre de:

THE SACRED RIANA.

LA SAGRADA RIANA (en espanol).

Haz GOOGLE en ese nombre y contempla sus actuaciones, todas las cuales son hechas para revelar el poder extraordinario del espiritu que la asiste. Esta mujer es seguida por millones de personas en la Internet y, cada dia, se hace mas popular. Ha estado presente en SHOWS que son vistos por millones de personas, no solamente en Inglaterra, sino tambien en los Estados Unidos y en todo el mundo asiatico, tales como el show AMERICA GOT TALENT (AMERICA TIENE TALENTO) o el show ASIA GOT TALENT (ASIA TIENE TALENTO).

Y, respecto a la UFOlogia, tengo muchisimo que revelar acerca de las actividades de esos fenomenos, pero aun no es el momento. Mis investigaciones continuan y ya llegara el momento de exponer a los demonios en ese tipo de fenomenos extraordinarios.

Pero hay mas, muchisimo mas.

Mis investigaciones simplemente me hacen descubrir las artimanas de Satanas y sus demonios para enganar al mundo. En esta area, te confieso que estoy al dia, y seguire estando al dia NO SOLAMENTE PARA NO SER ENGANADO POR SATANAS, SINO TAMBIEN PARA ADVERTIR APROPIADAMENTE A LA IGLESIA DE LOS PELIGROS DE LOS CUALES NO VEO A PREDICADORES HACERLO.

GOOGLE: SACRED RIANA.

GOOGLE: RIANA LA SAGRADA (en espanol).

Esta mujer es uno de los agentes mas influyentes en el mundo de LOS MAGOS y que mas usa el poder de los demonios para realizar sus increibles actos PARANORMALES.

Publicamente ha usado el Tablero Oficial para contactar los espiritus de los muertos, HACIENDO QUE SU PUNTERO SE MUEVA INDEPENDIENTEMENTE SIN LA NECESIDAD DE QUE NINGUN PARTICIPANTE TENGA SUS MANOS EN LA MESA. El puntero usa el alfabeto para dar una respuesta del mundo de los espiritus. La mesa flota en el aire por si sola y fuego se enciende por si solo, sin la intervencion de ningun elemento que lo encienda, lo cual es una OPERACION EXCLUSIVA DE LOS DEMONIOS PARA EL SHOW DE LA MUJER QUE SE HACE LLAMAR SACRED RIANA, mientras millones de personas contemplan el SHOW televisivo desde la comodidad de sus casas: AMERICA GOT TALENT SHOW EL SHOW AMERICA TIENE TALENTO) o ASIA GOT TALENT SHOW (EL SHOW ASIA TIENE TALENTO).

Última edición:
Salga de ahí.

Antes de que ya sea tarde.

valenzuela.

Salga de ahí.

Antes de que ya sea tarde.

VALENZUELA:

Por que hablas como si yo estuviese participando de las obras de las tinieblas ? Acaso no dije yo que esas son actividades demoniacas ?

Y como voy a ayudar a salir de ahi a quienes estan apresados en ese tipo de actividad ?

Pues conociendo las artimanas de Satanas.

Acaso los discipulos de Jesus no fueron instruidos por Jesus COMO ECHAR DEMONIOS de los afligidos por los demonios ?

Yo no investigo lo PARANORMAL porque me guste lo PARANORMAL, sino que lo hago para educarme respecto a como Satanas esta hoy en dia enganando al mundo, mediante esas actividades.

Y no voy a VANAGLORIARME en este Foro dandote una lista de las personas que he ayudado a salir del Espiritismo, de la Iglesia de Satanas y de otras practicas PARANORMALES.

Por supuesto, TU arrancarias de esos poseidos y los abandonarias a su suerte, en las manos de Satanas. Pero yo no hago eso, cuando se perfectamente como ayudarlos.

He servido a Cristo por mas de 50 anos y se perfectamente como cuidarme, con la asistencia del Espiritu Santo. Pero no voy a recibir consejo de hombre cuando el Espiritu me mueve a ayudar a los que estan en las garras de Satanas.

Preocupate por ti mismo. Dios me ha cuidado, me cuida y me seguira cuidando, porque mi trabajo es simplemente llevar a otros a Cristo, incluidos los poseidos por los demonios.

Ah, ahora reconoces que son actividades demoníacas, pero antes no lo dijo.

Ahora tengo que creerle. Permítame entonces guardarme mi opinión sobre usted.

valenzuela

Ah, ahora reconoces que son actividades demoníacas, pero antes no lo dijo.

Ahora tengo que creerle. Permítame entonces guardarme mi opinión sobre usted.

VALENZUELA:

Pues lea completamente mis previos Post en los que menciono lo PARANORMAL y muy claramente he dicho que Satanas y los demonios estan en ese tipo de fenomenos.

Y si no lo puede leer, SIMPLEMENTE ES PORQUE NO QUIERE LEERLO.

Entonces, si a Ud. no le gusta lo que yo INVESTIGO (y eso NO significa que me guste), Ud. siga adelante con su vida y yo con la mia.

Que le vaya bien.