Círculo vicioso.

7 Abril 2010
160
0
En resumidas cuentas, llevo muchos años en el evangelio. Desde que empecé, ando más o menos así. Voy unos meses, lo dejo, ya no creo en Dios. Luego vuelvo a la iglesia, otros meses, y vuelvo a dejarlo y así sucesivamente.

No puedo parar, soy como samara en la película "la señal 1 y 2".

¿Que me recomendais?.

Re: Círculo vicioso.

Samara nunca duerme, no puedo parar (no es coña eh?, ni una broma pesada, es justamente la mejor manera de explicar lo que me pasa).

Lo de ya no creo en Dios me ha despistado, ¿ si no crees porque vuelves?.

Fuera de esto, el consejo es que tengas un encuentro real con Dios, creo que tienes lo de seguir a Dios en un concepto errado, ya que quien sigue a Dios por conocimiento no le afecta el sentimiento, creo que por ahí va tu error.

En resumidas cuentas, llevo muchos años en el evangelio. Desde que empecé, ando más o menos así. Voy unos meses, lo dejo, ya no creo en Dios. Luego vuelvo a la iglesia, otros meses, y vuelvo a dejarlo y así sucesivamente.

¿Que me recomendais?.
Saludos en el nombre de Cristo:
Mira Hermano creo que no has tenido un encuentro con Cristo, hay mucha gente en la Iglesia de esa manera, estan convencidos pero nunca han hecho una decision real seria, de entregar su vida a Cristo,\
si yo fuera tu pediria perdon por mis pecados, le pediria a Dios que tome mi vida y que el venga a morar en mi, digo esto porque no concibo que nadie que haiga tenido un encuentro sincero con Dios pueda dejar de creer en El, mucha gente deja de creer en El porque entran en la prueba y creen que Dios los abandono y se enojan con Dios y dejan el camino del evangelio, pero si realmente quieres que esto cambie entregale tu vida a Dios en una forma seria, vale la pena vivir para este gran Dios. yo no concibo mi vida sin su presencia en mi vida, se a convertido en mi todo, no deseo nada mas que servirle y vivir para El, Dios te guarde y te proteja todos los dias de tu vida

ps deves darte cuenta que ahora haz cambiado y erz samara.
peinza en ti como una y veraz q es mas facil vivr la vida

bentido seas tu amigo

Te recomiendo El Grito es muy buena pelicula de terror

saludos ermano

Te recomiendo El Grito es muy buena pelicula de terror

saludos ermano

¿Que me recomendais?.

Apocalipsis 3:18-19 . Por tanto , yo te ACONSEJO que de mi compres oro refinado en fuego , para que seas rico , y vestiduras blancas para vestirte , y que no se des-
cubra la verguenza de tu desnudez ; y unge tus ojos con colirio , para que veas . Yo reprendo y castigo a todos los que amo ; se , pues , CELOSO , y ARREPIENTETE.

El mejor consejo te lo da el mismo Jesus .

GRACIA Y PAZ PARA TODOS