unos mas
Roncaba como un trueno.
Un pastor fue a ver a su médico para que lo aconsejara sobre qué hacer acerca de los tremendos ronquidos de su esposa.
El facultativo le preguntó: ¿Le molesta mucho el que ella ronque?
¿Que si me molesta? '
¡Hombre!, ¡No sólo a mí! ¡Sus soplidos molestan la congregación entera cuando estoy predicando!
--------------------------------------------------------------------------------
Ferviente Cantor
Un hermano va por una calle cantando muy fervientemente.
"Manda fuego, Señor, manda fuego" . . .
En su recorrido pasa por frente a un taller de mecánica donde soldaban un tanque de gasolina. El tanque tenía residuos y una chispa causó una explosión. El cilindro sale disparado y envuelto en llamas en dirección al hermanito, quién al verlo echó a correr, ahora cantando . . .
-"Estaba sólo bromeando, Señor, sólo bromeando . . .
***********************************************************************************
Viaje a Lourdes
Van un manco, un cojo y un parapléjico a Lourdes, a ver si allí pueden curarles algo.
Cuando llegan cerca de Lourdes el manco decide meter el muñón en el agua. Al rato saca el brazo y ve que tiene la mano completa. - ¡¡¡Dios mío!!! gracias por este milagro, te rezare todos los días, ...
El cojo se queda alucinado y decide meter el también la pierna. Al cabo de un rato la saca y dice: - ¡¡¡Dios mío!!! gracias por este milagro, mi pie vuelve a estar en su sitio, y con todos sus dedos, gracias, ...
Total que el parapléjico dice: - Por favor, compañeros métanme a mi entero en el agua, a ver si yo también me curo. Total, que sus amigos lo meten con la silla de ruedas y todo dentro del agua, y al rato lo sacan.
- ¿Que pasa? ¿Cómo te sientes? ¡Intenta levantarte! - El inválido intenta levantarse, pero tras varios intentos se rinde y dice: - No puedo, esto no ha servido de nada.
Y dicen sus amigos: - ¿Cómo que no ha servido de nada? ¡Mira tu silla! ¡Llantas de aluminio! ¡Espejo retrovisor! ¡Alerón trasero! . . .
***********************************************************************************
Un hermanito en un campo de la dominicana que casi no sabía leer, una noche en una reunión cuando el predicador de turno no pudo llegar a tiempo, tuvo que subir al púlpito y con mucho miedo, abrió su Biblia y se dirigió al grupo presente . . . y le dijo: "heimanos, quiero invitailo eta noche, para que conocamos aigo, de la segunda pitóla que Pablo le mandó a su hijo Timoteo".
*********************************************************************************
¡DE CABEZA, COMPADRE!
Cuál es la posición correcta para la oración? - preguntó un judío a su rabino.
Ni corto ni perezoso el rabino contestó que la mejor posición era la de cabeza.
¿De cabeza? - volvió a preguntar el judío.
Sí, de cabeza - reafirmó el rabino. Y prosiguió: "La vez que en toda mi vida he orado con más fervor fue en la ocasión cuando me caí de cabeza dentro de un pozo.