CHICO SÁNCHEZ para INFORMAR a los que BUSCAN la VERDAD de lo que PASA en el MUNDO.

Bíblico

el Espíritu es la verdad
2 Julio 2018
2.649
709
Si sientes que algo muy malo está pasando en el mundo, pero no logras decifrarlo, escuchar a este periodista católico, te ayudará a entender la realidad, y alejarte de la mentira.
 
El navegador Firefox me funciona bien para ver plataformas de videos. Chico Sánchez sube sus videos a Youtube, Odysee y Bitchute. En Twitch los videos permanecen pocos días, pero transmite en directo.
 
Por cierto, ayer vi las noticias... y me sorprendí de lo que decía el Secretario General de la OMS, que estaría ya muy cercano el fin de la Pandemia. Yo supuse que iba a durar por lo menos unos años mas. Bueno, creo que ya, los dueños de las industrias farmacéuticas ya tiene harto dinero para lo que sea este destinado (probablemente para oscuros propósitos si es que no, puro egoismo).

Aproximadamente se sabe que la Tierra tiene unos 7,700 millones de habitantes. Pero para hacer rápido el calculo y tomando en cuenta entre inaccesibles y valientes que no se vacunaron lo redondeamos a 5,000 millones de habitantes ya vacunados. A razón de 10 dolares cada vacuna por 5,000 millones tenemos (si no me equivoco) el resultado es 50, mil millones. y lo multiplicamos por 2 dosis, tenemos 100, mil millones de dolares. Es mucho dinero en manos de 'pocos' (y muy pocos). ¿Para que? ¿Cuanto cuesta hacer un bunker privado como para que dure unos diez, veinte o mas años de subsistencia? Desde luego, esta es una descabellada suposicion, pero no imposible por lo que podría ser posible. Porque si se viene una guerra nuclear estarían listos para ello. Y tambien, si solo si se presentase una nueva pandemia, mas mortífera de la cual no hay remedio ni vacuna alguna, estos 'pocos' escaparían a sus bunker privados.

En fin, todo puedes suceder mañana... después de lo que parece ser un aparente fin de la pandemia. Todo puede suceder mañana.