Chico Mexicano en busca de una novia española.

20 Mayo 2010
2
0
Hola soy un chico de Mexico, me gustaria poder encontrar una novia española, soy presbiteriano, tengo 22 años, estudio la Lic. Gastronomia Chef. Soy alegre, simpatico, bromista, humilde. Considero que la base de toda relacion esta en Dios, la confianza y el amor que exista entre los dos. Mi msn es [email protected] Mas que nada deseo conocer nuevas culturas, estilos de vida y entablar una ralcion familiar, de iglesia a iglesia.

Re: Chico Mexicano en busca de una novia española.

Hola soy un chico de Mexico, me gustaria poder encontrar una novia española, soy presbiteriano, tengo 22 años, estudio la Lic. Gastronomia Chef. Soy alegre, simpatico, bromista, humilde. Considero que la base de toda relacion esta en Dios, la confianza y el amor que exista entre los dos. Mi msn es [email protected] Mas que nada deseo conocer nuevas culturas, estilos de vida y entablar una ralcion familiar, de iglesia a iglesia.

Umm, perdona que te lo diga, pero tu mensaje suena a dobles intenciones, o más bien, malas intenciones.

Que pasa, que en México ¿no hay mujeres?. Te diré una cosa, el 90% de las mujeres que se congregan en iglesias en españa, son emigrantes, la mayoría latinas.

Por un lado lo tienes muy difícil, por otro, se te ve el plumero a leguas.

No busques a quien engañar para alcanzar tus objetivos (europa), pídele a Dios, y esfuerzate tu mismo, sin tener que engañar a nadie.

Re: Chico Mexicano en busca de una novia española.

Amigo creo que tu intencion es un poco egocentrica, Dios conoce tus nesecidad
pero haces mal tirar tus nesesidades y decir que quieres una novia española
y si uviera españolas aqui estan tan en la nesesidad de irte con cualquiera ?