Soy alemana, cristiana, tengo 28 anos y busco mi media naranja. Soy estudiante y me encantan la música, los idiomas, Espana .... Espero que me escribas. Mi e-mail es: [email protected]
Hola Caludia:Soy alemana, cristiana, tengo 28 anos y busco mi media naranja. Soy estudiante y me encantan la música, los idiomas, Espana .... Espero que me escribas. Mi e-mail es: [email protected]
Soy alemana, cristiana, tengo 28 anos y busco mi media naranja. Soy estudiante y me encantan la música, los idiomas, Espana .... Espero que me escribas. Mi e-mail es: [email protected]
la mea biografía loco XD.Que tal claudia....te escribe un brother en cristo...y soy de nacionalidad mexicana...lei tu mensaje y....oye que tiempo tienes de conocer de cristo..ademas que concepto tienes..mira...clauda...primeramente dejame presentarme bien: me llamo alfredo tellez vazquez y tambien soy estudiante, estudio la licenciatura en fisica y matematicas, tengo 24 años..y sirvo en una iglesia al Señor apostolica profetica...me gusta la gimnacia olimpica,el ajedrez, el billar,la natacion..leer libros de ciencia..me gusta la computacion...me gusta ir a eventos cistianos para lideres sei como a eventos de alabanza y adoracion...reunirme con mis hermanos en cristo..ademas estoyen una se podria decir asociacion cristiana internacional llamada COMPA y se dedica a ganar estudiantes de nivel medio superior y superior para Cristo..es un ministerio evangelistico....y etc etc.
Claudia quisiera saber que piensas...tu dices que quieres encontrar tu media naranja no es asi...pero why...mira si andamos en la carne....estas cosas nos pueden tricionar...es por eso que te pregunto cuanto llevas conociendo a Dios como verdadera hija de Luz como él es..me entiendes claudia..se que como jovenes tenemos inquietudes...pero dice la palabra en cantar de los cantares..." ..que no desperteis ni hagáis velar al amor,Hasta que quiera.
Entiendes esto claudis..yo creo que Dios sabe nuestra necesidad...pero tambien dice primero busca el reino de los cielos y lo demás sera añadido...recuerdas....y es verdadera y poderosa esta palabra..en el tiempo de Dios se van dando las cosas de acuerdo asu voluntad...obiamente él primero quiere obediencia...ahora a la mejor en verdad tienes este sentimiento y no encuentras al galan...claro..no os unais en yugo desigual dice el apostol pablo...pues de lo contrario nos va como en feria...me entiendes...
Claudia sabes te confieso que yo ando igual que tu..pero como dice la escritura ..perverso y engañoso es el corazón del hombre..nuestros sentimientos nos pueden engañar..y es por eso que debemos estar mucho en oración...te contaba que yo paso por esa situacion hoy, y la verdad se siente feo aveces en la iglesia no encontramos a esa chica o chico en tu caso verdad...sabes yo he estado pidiendo al Padre celestial poder casarme con una chica alemana...eso de tiempo atras..y bueno eso te lo comento...pues yo tambien estoy buscando esa chica hermana en cristo..pero trato de ser prudente..y dice la palabra en salmos..confiare en jehova si aguardare...oye caludia nada se pierde que te parece si nos conocemos..que dices acerca de mi nacionalidad y de mi edad...dime que piensas..como te digo para encontrar tu madia naranja tienes que ver que sea compatible en algunas cosas no es asi...pues dime que piensas tienes un compromiso con Dios...quisiera saber de ti cuentame..que cosas piensas..como te gustaria que fuera esa persona..mira yo mido 1.72m, soy morenito claro..soy delgado,ojos cafe obscuro.soy tierno,romantico etc...y sobre todo que el amor de Dios se esta formando en mi...y el fruto de su Espiritu Santo..no se que mas...escribeme a mi direccion es [email protected] espero tu respuresta o.k. bye.
------------------