Soy alemana, cristiana, tengo 28 anos y busco mi media naranja. Soy estudiante y me encantan la música, los idiomas, Espana .... Espero que me escribas. Mi e-mail es: [email protected]
Hola Caludia:Soy alemana, cristiana, tengo 28 anos y busco mi media naranja. Soy estudiante y me encantan la música, los idiomas, Espana .... Espero que me escribas. Mi e-mail es: [email protected]
Soy alemana, cristiana, tengo 28 anos y busco mi media naranja. Soy estudiante y me encantan la música, los idiomas, Espana .... Espero que me escribas. Mi e-mail es: [email protected]
la mea biografía loco XD.Que tal claudia....te escribe un brother en cristo...y soy de nacionalidad mexicana...lei tu mensaje y....oye que tiempo tienes de conocer de cristo..ademas que concepto tienes..mira...clauda...primeramente dejame presentarme bien: me llamo alfredo tellez vazquez y tambien soy estudiante, estudio la licenciatura en fisica y matematicas, tengo 24 años..y sirvo en una iglesia al Señor apostolica profetica...me gusta la gimnacia olimpica,el ajedrez, el billar,la natacion..leer libros de ciencia..me gusta la computacion...me gusta ir a eventos cistianos para lideres sei como a eventos de alabanza y adoracion...reunirme con mis hermanos en cristo..ademas estoyen una se podria decir asociacion cristiana internacional llamada COMPA y se dedica a ganar estudiantes de nivel medio superior y superior para Cristo..es un ministerio evangelistico....y etc etc.
Claudia quisiera saber que piensas...tu dices que quieres encontrar tu media naranja no es asi...pero why...mira si andamos en la carne....estas cosas nos pueden tricionar...es por eso que te pregunto cuanto llevas conociendo a Dios como verdadera hija de Luz como él es..me entiendes claudia..se que como jovenes tenemos inquietudes...pero dice la palabra en cantar de los cantares..." ..que no desperteis ni hagáis velar al amor,Hasta que quiera.