Charlas siclogicas en las iglesias

21 Abril 2009
2
0
Realmente las personas se han cansado de la iglesia tibia y que lo único que busca es el agrado de las personas y predican mensajes de auto superación, mensajes emotivos y que lleguen a los sentimientos, los sentimientos si bien sabemos son del alma y los almaticos son problematicos porque son guiados por el corazón. Jeremias 17:9 Engañoso es el corazón, mas que todas las cosas y perverso; ¿Quién lo conocerá? ; mensajes que no dejan de ser doctrinas de hombres y la gente de hecho dejan de seguir a Dios por seguir a hombres con gran lengua. Oraciones de salvación que no salvan, Dios esta separando a su iglesia y la esta sacando de las iglesias institucionales no se dejen engañar por palabras vanas hace como un año y medio fui a escuchar el mensaje de un pastor en la iglesia amor fraternal donde hablaban de la navidad un tema muy polémico de por si, el pastor nos decia que poner el árbol el pesebre y todos los arreglos de navidad no te hacia ni mejor ni peor cristiano de hecho es caer en un paganismo completo ya se esta dando la apostacía miren como confunden a la gente si me escriben a mi mail les puedo enviar mi libro La Navidad al descubierto para profundizar en el tema… En otra iglesia en cambio ya no celebraban la navidad pero hicieron una gran cena en el dia del amor y la amistad se preguntaran que tiene de malo esto es honrar a san valentin y es un ritual de santeria de brujería en si…
Les dejo con la siguiente cita biblica
Apocalipsis 22:11-12 El que es injusto sea injusto todavía y el que es inmundo sea inmundo todavía y el que es justo practique la justicia todavía y el que es santo santifiquese todavía.
He aquí yo vengo pronto y mi galardon conmigo para recompensar a cada uno según su obra.
 
Re: Charlas siclogicas en las iglesias

Te sugiero que coloques el tema donde haya debates para que te contesten mejor.
Bendiciones
 
Re: Charlas siclogicas en las iglesias

Te recomiendo coloques el tema en foro general de religiòn parque que te contesten o tengas un debate
Bendiciones