Censo de Catolicos

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

Amados hermanos lamentablemente el WEBMASTER ha tenido que dejar en privado las direcciones de E-mail por el mal uso que de ellas "alguien" por ahi dio.
Es por ello que les pido me hagan favor de enviarme un E-mail para saber donde comunicarme con Uds. Se de antemano que me escriviran TODOS los Catolicos libres, por lo que se los agradesco de antemano.
Mis domicilios son:
Carlos J Gomez
1213 Sierra Valley
Brownsville Texas U.S.A. 78526
Tels. (956) 982,2497, 982-0872 y cel. 739-6759

Carlos Jesus Gomez Salazar
Laguna madre # 61-A Col. San Francisco
H. Matamoros Tamps. Mexico
Tel. (52-88) 16-1579

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Sea CRISTO por siempre Alabado.

Fraternalmente en XTO. y Maria su hno. karolusin

Karolusin

Di abiertamente que fue tu AMIGO Timoteo quien mal utilizo las direcciones, porque lo omites???
wink.gif

Toni

karolusin:
Yo soy católico, soy libre y alabo a Cristo, te escribo??????

Hola !!!

Karolusin:

Mi nombre es Eduardo Ahumada Tello

La direccion de su casa es

Brisa 1192, Secc. Dorado Playas de Tijuana
Tijuana, B.C. Mexico, C.P. 22205
Tel. 016-6809426 (No me se la lada internacional)

El telefono de mi empresa es:
016-6812735

Mi e-mail es:

[email protected]

Su hermano, libre y enamorado de Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Karolusin

Yo ya he dicho en otro epigrafe, que soy "seguidor" de Maria, soy catolico por ello???
wink.gif

Si te escribo, me contestas???
wink.gif

Hola Karolusin:

Mi nombre (nick)
es Juan Manuel Carrizo.

Mi e-mail :

[email protected]

Vivo en Buenos Aires, Argentina,
y soy hincha del Bicampeón:
el "Glorioso" River Plate.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

QDTB Karol usin

Tu escribes: "Se de antemano que me escriviran TODOS los Catolicos libres"

Tienes razón K, libres de Cristo porque no lo tienen en su vida.

Y como tu siempre pides pruebas ahí te vá esta que Toni escribió:

Karolusin
Yo ya he dicho en otro epigrafe, que soy "seguidor" de Maria

Haaay de Uds. hermanos católicos haaay de Uds!!!

En lugar de ser "seguidores de María", deberían servir a Cristo, Rey de reyes y Señor de señores.

Romanos 14:17-18
porque el reino de Dios no es cuestión de comidas o bebidas sino de justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo.
El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por sus semejantes.

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Ay, pobrecito, este viejito, es el único ESCLAVO. Si quieren saber más de mi esclavitud, acerca de mi AMO y de las condiciones de mi ESCLAVITUD, escríbanme a [email protected] (si se olvida de esto piense en lo siguiente:

El viejito se llama Ezequiel, de ahí viene 'eze'; la viejita que ha dormido con el viejito se llama Elena, de ahí viene 'ele'. 'Eze y ele' han compartido las sábanas, igualito como María y José lo hicieron, desde el año 1963, de ahí viene el '63'. Mi password no se lo doy ni al papa, ni a Julio I ni a Juan Pablo II.

Ahora, si quieren preguntarme de algo, lo pueden hacer porque Karolusin y Abel declararon que yo sé todo. Así, pues, con confianza; si no lo sé, debe estar en algún lugar de las Escrituras. Si no lo puedo encontrar, le pedimos ayuda a Maripaz.

Si Karolusin y los otros 'católicos' que no son verdaderamente CATOLICOS fueran fieles a la verdad, no habrían puesto sus nombres en este censo de católicos. No olvidemos que los únicos católicos son aquellos que han sido fieles a la FE APSOTOLICA, y Roma no lo ha sido. I'm sorry, but I like to come up with the TRUTH, and only the TRUTH.

Ezequiel dice:

Si no lo puedo encontrar, le pedimos ayuda a Maripaz.[/b]

Maripaz responde:

¡¡¡ Y yo busco en la Compubiblia !!!
wink.gif

Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.(2 Cor 3:4-6)

Hermoso versículo, ¿verdad Ezequiel?
Maravillosa la Palabra de Dios, ¿no crees?

¡¡ Oh cuánto amo yo tu ley !!

Maripaz

Al Censor KARA DE PIEDRIX

¿Estos son los romanos con los que disponéis para luchar contra nosotros los cristianos?

¡Bah!

sr.Obélix...

...mas que censo de romanos,es !los romanos al cesto!.Que pena.Como están de engañados.

DLB TEJANO, TIB, y JUAN MANUEL

Gracias por responder, pronto les hare llegar la direccion de una lista de correos.
Esperando que les sea de bendicion, pero sobre todo que sea para la mayor honra de Ntro. Señor JESUCRISTO.

TEJANO
Si Dios permite a la tarde te hablo por telefono al bello San Antonio de Tejas.

TIB
A ver si puedo hablarte ahora a tu trabajo

JUANMANUEL
Buen espero tener un poco mas de dinero para el recivo telefonico para cuando me des tu # de telefono o que me hables por DIALAPD.COM al 956-739-6759 hoy o el lunes de 4-7 P.M. (23-2 Hrs. tiempo del FORO)

Fraternalmente su hno. en XTO, karolusin

karolusin:
Y esa lista de correos será para hablar mal de los cristianos????
Para "comernos" sin poder defendernos????
Para vertir el veneno católico en sus mentes para que penetre más profundamente????
Para poder atacar sin que nadie te contradiga????
Ahí si se manifestará claramente lo que es la Secta romana????

No me has contestado, puedo escribirte???? O no quieres que nadie te moleste en tu "obra"????

KDTB KAROOOOOOLLLLL

Por que siempre me dejas colgado en todos los temas que abres. KAAAAARRRRROOOOOLLL !!

Repito lo que dije:

QDTB Karol usin

Karolusin

En lugar de ser "seguidores de María", deberían servir a Cristo, Rey de reyes y Señor de señores.

porque el reino de Dios no es cuestión de comidas o bebidas sino de justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo.
El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por sus semejantes.

KDTB KAROOOOOOLLLLL

Por que siempre me dejas colgado en todos los temas que abres. KAAAAARRRRROOOOOLLL !!

Repito lo que dije:

QDTB Karol usin

Karolusin

Esto dice Karolusin:

"Gracias por responder, pronto les hare llegar la direccion de una lista de correos.
Esperando que les sea de bendicion, pero sobre todo que sea para la mayor honra de Ntro. Señor JESUCRISTO."

Quienquiera que leyera esto fuera del contexto de donde lo he sacado pensaría que era un evangélico.

Tenemos que agradecer a Dios que nuestra influencia está llegando a las mentes de "romanistas-baalistas".

Hace trienta años, una generación, no habríamos visto salir este párrafo de las manos de im seguidor del papa.

Oración a Jesús:

Gracias, Señor, por lo que estás haciendo en la vida de Karolusin que ya habla como uno de tus hijos. Sigue dándole tu FE para que crezca en sabiduría y gracia, y se aparte de los que adoran otros dioses y diosas. En tu Nombre Santo, Amén.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
karolusin:
Y esa lista de correos será para hablar mal de los cristianos????
Para "comernos" sin poder defendernos????
Para vertir el veneno católico en sus mentes para que penetre más profundamente????
Para poder atacar sin que nadie te contradiga????
Ahí si se manifestará claramente lo que es la Secta romana????

No me has contestado, puedo escribirte???? O no quieres que nadie te moleste en tu "obra"????
[/quote]

Mt:7:2:
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir. (RVA)
Lk:6:37:
No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. (RVA)

Sin más palabras, creo que ellas dicen acerca de la actitud.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna, estás en el sitio equivocado. Este es un lugar de debates. Si no puedes debatir, no entres, lee los artículos.

Tú confundes juzgar con debatir.

Citas Mt. 7:1, (No juzguéis, para que no seáis juzgados),pero no sabes aplicar esa cita bíblica. Fegna, estás en el sitio equivocado. Tengo que decírtelo muchas veces siguiendo el consejo de tu abuelita.

Fegna, estás en el sitio equivocado o comienza a debatir.