Causa Noájica

24 Agosto 2003
14
1
65
www.mcusa.org
He recibido esto por internet de un Ex-mesianico, pero creo que cada vez que la verdad te enfrenta y te das cuenta que estas equivocado escoges cualquier camino menos volver atras, ya sea por orgullo o por pena, miedo, no se cual sea el calificativo, pero creo que aquel que anda buscando verdades siempre consigue mentiras.
me pregunto alguien sabe algo de los grupos grupo de noájidas?

Ya estamos en el año 5767. ¿Y ahora qué? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuál es nuestro derrotero? Personalmente creo que este Nuevo Año es el año de la EXPANSIÓN Y EL CRECIMIENTO de la Causa Noájica. El año en el que debemos dar a conocer en todas las naciones de la tierra que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el Universal Dios Verdadero, el Dios de Israel: Incorpóreo, Infinito, Eterno y Singular. Este es el año en el que debemos levantarnos resueltamente del sueño letal en el que estamos sumidos. Es nuestro más sagrado deber y nuestro más serio compromiso: dar a conocer y perpetuar en nuestra generación LAS SIETE LEYES NOÁJICAS, según han sido explicadas por los Sabios de la Torá.
Amigo noájida, estos son tiempos decisivos, de mucha confrontación en los mundos superiores; un año saturado de mucha expectativa mesiánica (en el sentido estrictamente judaico de la palabra). No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando que el azar dirija nuestros pasos. Debemos hacer algo por la implantación de la verdad en la tierra.