Reciban un cordial saludo... Primeramente decirles que estuve buscando temas afines a este y como no son exactamente lo que quiero debatir, no quede satisfecha respondiendo temas auxiliares. Si saben de algun tema que corresponda directamente a lo que quiero plantear ahora por favor me lo hacen saber, les estare muy agradecida (esto con el fin de no ser repetitiva
)
Siento que en la contienda de muchos de los temas que se han desarrollado en este foro, ha habido espacio -tristemente- para ofensas entre catolicos y evangelicos y me parece que eso no es lo que Jesus quiere y en muchos casos no es la mejor manera de dar a entender "la verdad". Agradezco toda opinion que puedan compartir.
Siento que en la contienda de muchos de los temas que se han desarrollado en este foro, ha habido espacio -tristemente- para ofensas entre catolicos y evangelicos y me parece que eso no es lo que Jesus quiere y en muchos casos no es la mejor manera de dar a entender "la verdad". Agradezco toda opinion que puedan compartir.