Dios le bendia Artur.
Debo decirle sinceramnte que me asombro' bastante la forma en que a dirigido su comentario y su pregunta debido a que, fuera del senor Ricardo, no habia "visto" yo a nadie asi. (sin intenciones mal habidas) RECIBA TODOS MIS RESPETOS!.
Al igual que usted, yo he echo en alguna ocacion una o dos preguntas con el unico interes de saber y tratar de comprender las razones por las cuales entienden o creen alguna cosa los que aqui partisipan. Pero como estan acostumbrados a hacer ellos mismos preguntas capsciosas y con doble intencion, obviamente las respuestas fueron al muy prsonal, unico, y bien conocido estilo de muchos (casi, casi, casi todos). Pareciera como si yo les hubiera querido agredir con mi preguna.
Ahora, pasando a lo expuesto por usted y lo cual, confiando en su palabra le he creido.
Hay dos cosas que quiero decirle y la primera es que lamento mucho lo sucedido y me entristeze el actuar de estas personas sean quiene sean y sean lo que sean. Obviamente estas personas necesitan conocer la VERDAD, ya que cualqiera que sea el motivo que los aya impulsado a obrar asi, demuestra claramente el error y la confusion en la que viven.
La segunda cosa que le quiero decir es simplente que lo felicito, ya que como nos decia hace unas semanas el maestro de Etica cristiana y Espirituaidad ...
"alegrense!, esa es su oportunidad para que demuestren su Fe, asi como su gratitud y su amor a Cristo".
Por otra parte, se que usted lo a puesto en comillas, pero decir que eran catolicos asi nomas
a la ligera, como vemos que ya algunos lo han echo, es injusto y tipico de una persona inmadura y de una conciencia estrecha, la cual no medita antes de hacer sus juicios, y actua con ligereza y sin razones serias, condena al mayoreo.(como en el supermercado
Para esto le pongo un ejemplo:
Aqui en los angeles hay un ministerio de la Iglesia catolica llamado, "Ministerio el Sembrador" y el cual tiene su sede en la Parroquia "Santo Tomas"
Este ministerio es muy conocido por su compromiso con la Iglesia y con la Evangelizacion, asi como tambien por sus programas de radio, de television, y los eventos que seguido lleva a cabo en el convention center y el sports arena de los angeles. Bueno, hace un ano me parece, ALGUIEN (o "alguienes" como dirian en mi rancho...aunque ni de rancho soy
) por la noche, quebro' los vidrios de la parroquia y le prendio fuego al santuario donde se encontraba el sagrario de la Eucaristia, dejando a los fieles desconcertados y muy tristez. Ademas de que desde entonces, celebran la Misa en el parking lot (estacionamiento) debido a que no pueden entrar. Y han tenido que rentar un local en el cual lleban a cabo todas las reuniones de Oracion, de jovenes, de matrimonios, de ex-pandilleros, etc, etc. Y si usted o alguien de los angeles quisiera comprobar esto, aqui esta la direccion...
(Ministerio El Sembrador 2628 W 15th St. Los Angeles Ca 90006, (entre pico blvd y mariposa drive.)
(323) 737-6001, Fax(323) 737-6190.
http://www.elsembradorministries.com
BIEN, cerca de esta parroquia hay muchisimas denominaciones evangelicas, por lo tanto, que decimos?...
que fueron ellos? CLARO QUENO!!! a la justicia le toca investigar, mientras que a los fieles les toca Orar y confiar que el Senor en su infinita bondad, les consedera reconstruir su parroquia, lo cual hasta el momento no ha sido posible.
Pero que hay si resulta que uno o mas evangelicos lo hicieron?, diremos por esto que todos los evangelicos son y piensan como estos?,
claro que no!!!, y aunque aqui en el foro me he dado cuenta que no son pocos los que manifiestan un repudio ENFERMIZO en contra de la Iglesia catolica, tambien he escuchado a otros que no manifiestan ni pisca de esto, como son, Luis Palao, y sobre todo, David Orbachea. Y a estos los puedo nombrar con respeto y admiracion por lo que les he escuchado ensenar en sus programas de radio.
De modo hermano Artur, que yo le recomendaria tres cosas. Una, que investigue si las personas pertenecen de verdad a la Iglesia catolica y son miembros de alguna parroquia. Dos, que Ore por estas personas. Y tres, que hable con algun parroco o algun obispo hacerca de lo sucedido.
primeramente Dios, todo mejora para bien del Evangelio, de las personas involucradas, de nosotros mismos, y para la Gloria de Jesucristo el Senor.
Mire que esto mismo le paso' y lo cuenta en su libro "Te llegara gozo al amanecer" la senora Marilyn Kramar, quien siendo hija de un pastor y siendo ella misma misionera en paises como mexico, colombia y otros (y convertida despues al catolicismo) paso' por esa experiencia y dice que despues de Orar mucho, desidieron ella y su esposo, ir y hablar con el obispo, quien despues de escucharlos, les brindo todo su apoyo de manera que ellos pudieran llevar a cabo su ministerio de evangelizar. (Le diria mas pero sabra Dios donde tendre el libro!).
Yo sinceramente creo que eso seria lo mejor que usted podria hacer aunque no se si usted considere en lo mas minimo lo que yo diga.
Desde aqui un saludo, que el Senor le guie y colme su vida de su hermosa presencia.
------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)