"Católicos" me echaron piedras en Monterrey!!!

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
INCREIBLE, no??? no estoy tratando de decir que me criticaron o hablaron mal de mi, LITERALMENTE ME LLOVIERON PIEDRAS A MI y al EVANGELISTA A QUIEN INTERPRETO durante un culto en la iglesia Principe de Paz de Monterrey, investigamos y eran "Católicos" lo pongo entre parentesis porque supongo que un verdadero católico no haría eso, y claro EN NINGUN MOMENTO se les provocó, estabamos tranquilamente predicando dentro del templo sobre el arrepentimiento de pecado en la IGLESIA, y sobre la restauración del SEÑOR y los "catolicos" nos apedrearon, me siento bienaventurado pues no me había tocado semejante persecución, y menos en una ciudad "civilizada" como Monterrey, pensé que yo era quien venía de un rancho inculto!!!
Me gustaría preguntarle a los católicos, que le motivaría a estas gentes lanzarnos piedras.

A Karolusin:

Conste que yo no ando criticando, pero me gustaría saber tu opinión al respecto, no escribo esto para criticarles, sino para que me expliques porque hacen eso los que se dicen Católicos cuando ni siquiera se les ha hecho ningún mal, por cierto el pastor nos contó que ha sido amenazado de muerte por supuestos jesuitas allí en Monterrey, al principio me negué a creerlo, pero despues de las pedradas la verdad no se que pensar...
Sinceramente y sin animo de ofenderles...

En Cristo:

Arturo Perales

Hola Artus, doy gracias a Dios de que te encuentres bien!!!!
Recuerdo que en mi congregación hace algunos años se hacían campamentos evangelísticos y llegaba todo tipo de muchachos, y ocurrió que durante un culto, se oían piedras caer en el techo, y al asomarse, no había nada ni nadie. Y aunque las "piedras" de que te hablo eran más inofensivas (en realidad no existían, era sólo el ruido), me parece que se parecen a las "tuyas" en que vienen de la misma fuente, no crees???
Ahora vendrán diciendo que no eran católicos, o que eso no es doctrina oficial, pero este mismo "espíritu" fue el que estuvo detrás de la inquisición, de las hogueras, etc, etc. Ahí continua, solamente que ahora no debe mostrarse tan obvio. Pero en fin, esta es la que se supone "columna y baluarte de la verdad", y dirigida por un "infalible", y el otro día hablé con el hombre araña, jejejejeje

Que raro.....!!! si son re-cristianos...!!!

En la cd. de Tula Tamaulipas me pasó algo con los catolicos de ahí.
Yo estaba tocando la alabanza en un culto realizado en el kiosco de la plaza principal
enfrente esta a la iglesia catolica.
Y nos mandaron decir que nos callaramos,pero nosotros teniamos permiso de las autoridades.
entonces continuamos alabando a Dios y predicando su Palabra. Pero al salir de misa
unas señoras pasando cerca nos decian: como no se van mucho a (palabrotas)y alla cantan.
Y esto lo escuchó un primo hermano mio que me acompañaba(El y su fam.católicos)y ¿que creen que pasó? que ahí se desilusionó de sus
colegas catolicos y se le cayó la venda de los ojos,puso mas atencion al mensaje de Dios y terminó aceptando a Jesús en su corazón,haciendo la oración de fé.
¡¡¡Gloria a Dios!!!
Tenemos un Dios de propósitos.
wink.gif

Dios los bendiga.
mario cequeda.
smile.gif

DTB Haaz,

en serio no se porque no me quieres creer, esto no fue en la pacifica Cd. Victoria fue en Monterrey, Las piedras calleron de frente y de atras y no fue al techo, fueron alas ventanas y entraron en el santuario directo a nosotros, la congregación solo hizo por ezquivarlas y luego recogerlas, ni se inmutaron, las ventanas ya estaban agujeradas desde antes, lo que te cuento es cierto y estoy comenzando a pensar en lo peligrosos que son estos tipos, sobre todo porque andan amenazando a pastores, sion embargo no van a poder detener la luz del evagelio, sean Católicos o Jesuitas o satanistas que se yo... Dios les tumbará el teatro.
Sinceramente en Cristo:

Arturo Perales

Artus, pues claro que te creo!!!!!
Relee mi mensaje, y verás que lo que dije es que las piedras que te lanzaron, y las que solamente se oían en el campamento, vienen de la misma fuente, aunque son diferentes. Ahora, si oyes piedras en el techo, sales y no hay nadie, ni piedras tampoco, de dónde crees que vienen??? Pues de ahí, en el fondo, también venían las mismas piedras que de verdad te lanzaron en tu caso, me captas??? Tenemos un enemigo común cuando predicamos la Palabra aunque a veces se viste con diferentes "ropajes", ok???

DTB Horacio:

Andale Muchacho, lo que pasa es que tu eres Tico y yo Xico y me hiciste bolas (me confundiste), con razón se me hacía raro....
wink.gif

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

Dios le bendia Artur.

Debo decirle sinceramnte que me asombro' bastante la forma en que a dirigido su comentario y su pregunta debido a que, fuera del senor Ricardo, no habia "visto" yo a nadie asi. (sin intenciones mal habidas) RECIBA TODOS MIS RESPETOS!.

Al igual que usted, yo he echo en alguna ocacion una o dos preguntas con el unico interes de saber y tratar de comprender las razones por las cuales entienden o creen alguna cosa los que aqui partisipan. Pero como estan acostumbrados a hacer ellos mismos preguntas capsciosas y con doble intencion, obviamente las respuestas fueron al muy prsonal, unico, y bien conocido estilo de muchos (casi, casi, casi todos). Pareciera como si yo les hubiera querido agredir con mi preguna.

Ahora, pasando a lo expuesto por usted y lo cual, confiando en su palabra le he creido.
Hay dos cosas que quiero decirle y la primera es que lamento mucho lo sucedido y me entristeze el actuar de estas personas sean quiene sean y sean lo que sean. Obviamente estas personas necesitan conocer la VERDAD, ya que cualqiera que sea el motivo que los aya impulsado a obrar asi, demuestra claramente el error y la confusion en la que viven.
La segunda cosa que le quiero decir es simplente que lo felicito, ya que como nos decia hace unas semanas el maestro de Etica cristiana y Espirituaidad ..."alegrense!, esa es su oportunidad para que demuestren su Fe, asi como su gratitud y su amor a Cristo".

Por otra parte, se que usted lo a puesto en comillas, pero decir que eran catolicos asi nomas a la ligera, como vemos que ya algunos lo han echo, es injusto y tipico de una persona inmadura y de una conciencia estrecha, la cual no medita antes de hacer sus juicios, y actua con ligereza y sin razones serias, condena al mayoreo.(como en el supermercado
smile.gif

Para esto le pongo un ejemplo:

Aqui en los angeles hay un ministerio de la Iglesia catolica llamado, "Ministerio el Sembrador" y el cual tiene su sede en la Parroquia "Santo Tomas"

Este ministerio es muy conocido por su compromiso con la Iglesia y con la Evangelizacion, asi como tambien por sus programas de radio, de television, y los eventos que seguido lleva a cabo en el convention center y el sports arena de los angeles. Bueno, hace un ano me parece, ALGUIEN (o "alguienes" como dirian en mi rancho...aunque ni de rancho soy
smile.gif
) por la noche, quebro' los vidrios de la parroquia y le prendio fuego al santuario donde se encontraba el sagrario de la Eucaristia, dejando a los fieles desconcertados y muy tristez. Ademas de que desde entonces, celebran la Misa en el parking lot (estacionamiento) debido a que no pueden entrar. Y han tenido que rentar un local en el cual lleban a cabo todas las reuniones de Oracion, de jovenes, de matrimonios, de ex-pandilleros, etc, etc. Y si usted o alguien de los angeles quisiera comprobar esto, aqui esta la direccion...
(Ministerio El Sembrador 2628 W 15th St. Los Angeles Ca 90006, (entre pico blvd y mariposa drive.)
(323) 737-6001, Fax(323) 737-6190. http://www.elsembradorministries.com

BIEN, cerca de esta parroquia hay muchisimas denominaciones evangelicas, por lo tanto, que decimos?...que fueron ellos? CLARO QUENO!!! a la justicia le toca investigar, mientras que a los fieles les toca Orar y confiar que el Senor en su infinita bondad, les consedera reconstruir su parroquia, lo cual hasta el momento no ha sido posible.

Pero que hay si resulta que uno o mas evangelicos lo hicieron?, diremos por esto que todos los evangelicos son y piensan como estos?, claro que no!!!, y aunque aqui en el foro me he dado cuenta que no son pocos los que manifiestan un repudio ENFERMIZO en contra de la Iglesia catolica, tambien he escuchado a otros que no manifiestan ni pisca de esto, como son, Luis Palao, y sobre todo, David Orbachea. Y a estos los puedo nombrar con respeto y admiracion por lo que les he escuchado ensenar en sus programas de radio.

De modo hermano Artur, que yo le recomendaria tres cosas. Una, que investigue si las personas pertenecen de verdad a la Iglesia catolica y son miembros de alguna parroquia. Dos, que Ore por estas personas. Y tres, que hable con algun parroco o algun obispo hacerca de lo sucedido. primeramente Dios, todo mejora para bien del Evangelio, de las personas involucradas, de nosotros mismos, y para la Gloria de Jesucristo el Senor.

Mire que esto mismo le paso' y lo cuenta en su libro "Te llegara gozo al amanecer" la senora Marilyn Kramar, quien siendo hija de un pastor y siendo ella misma misionera en paises como mexico, colombia y otros (y convertida despues al catolicismo) paso' por esa experiencia y dice que despues de Orar mucho, desidieron ella y su esposo, ir y hablar con el obispo, quien despues de escucharlos, les brindo todo su apoyo de manera que ellos pudieran llevar a cabo su ministerio de evangelizar. (Le diria mas pero sabra Dios donde tendre el libro!).

Yo sinceramente creo que eso seria lo mejor que usted podria hacer aunque no se si usted considere en lo mas minimo lo que yo diga.

Desde aqui un saludo, que el Senor le guie y colme su vida de su hermosa presencia.

------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)

Artus : Estoy asombrada , anoche soñe con algo muy parecido a lo que cuentas .

Dices que un verdadero catolico no haria eso . Y yo discrepo en parte . Quizas te agredieron fanaticos catolicos ; pero muy catolicos desde luego .

En Mexico , mas que en cualquier otro pais de nuestra America , las masas son manipuladas al extremo , desde el vaticano , El nacionalismo y la virgen de Guadalupe sirve muy bien para ese proposito , y el resultado esta a la vista : Una mayoria pagana y fanatica . Algunos hasta capaces de agredir , como fue en el caso de ustedes .¿ Adonde llegaran ? .

Yo no se si compadecerte o felicitarte , compadecerte pues el momento tuvo que haber sido peligroso , y felicitarte porque todo sucedio por llevar el evangelio .

Creo que deberian avisar a las autoridades , para que los culpables paguen . Eso fue una salvajada .

DTB Elisa:

A estas horas de la madrugada aun no puedo dormir, pero siento la presencia del Señor y ando orando mientras investigo sobre varios temas para compartirlos después.... te comento que tal vez tengas razón y fueron fanáticos católicos y no tanto católicos devotos, pero bueno, el caso es que el pastor nos dijo, "Y den Gracias a Dios porque ahora nos llueven piedras pero años atrás llovían Balas!!!!!
redface.gif
" Y si no me creen valan a monterrey y vean la pobre iglesia llena de agujeros en las ventanas, me decían que no les convenía cambiarlas pues las romperían otra vez!!! aún me encuentro asombrado que en México todavía se den esas cosas, yo creia que eso solo sucedía allá en los pueblitos alejados y hace mucho tiempo allá aprincipios de siglo, e fuien espero opiniones, pues deberían disciplinar a su gente que barbaro...

Sinceramente en Cristo:

Arturo Perales

DTB ARTUS

Mira me uno a lo que dijo CESAR, (de quien recibi un precioso C.D. ) en 1976 un grupo de 13 personas, el padre Pablo (preguntale a Sor Margarita --Mago-- por el) la Sra. Finita Benavides, su hija, mi ex-novia y 9 muchachos y muchchas (en aquel entonces de 16-22 años) fueron de Monterrey a un pueblito de Cohauila que se llega por la carretera a Colombia, N.L. y despues por una brecha en Semana Santa ahi se metieron a la Capilla del lugar (San Carlos Barromero) empezaron a orar, cantar y aplaudir, ahi se quedaron TODOS a dormir, y excuso decirte que ni la comida les querian vender, y que se pusieron a limpiarlo, a Juanina limpiando le rompio la mano a la Estatua de mi tocayo, a lo que asustadisima dijo "ora, ora si padre, ora si que nos van a colgar" a lo que Fray Pablo respondio con una santa calma "¿Cual es el problema, se pega con resitol?"
Ya muy conocedor de esos menesteres, pues a el que yo sepa ya en tres ocaciones lo han apedreado sacandolo del templo, en una ocacion en Sonora, no solo lo apedreron y lo sacaron del pueblo, sino que tubo que caminar hasta que consiguio autobus.
Bendito sea Dios que te toco esa BENDICION.
... el diablo esta enojado, hay unaaa razon...
... el diablo estaaa enojadoo, hay una razon...
... el diablo esta enojado, hay una razon Cristo vive en mi corazon y mis pecados son perdonados...

¿En que colonia fue eso?
No me digas que en algun sector "residencial" como Tierra y Libertad, La Risca, La Coyotera, que no extrañaria en lo mas minimo.

Oye ¿Que es tuyo el candidato a SENADOR por el P.A.N. Abelardo PERALES MELENDES?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Estimado Artus...

Me deja impresionado,y le comunico que tambien tengo experiencia de la "evangelización" de los católicos romanistas.

Las piedras que le tiraron,al final han caido sobre ellos con siete veces mas peso.

Reciba mi cordial saludo y el reconocimiento.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB ARTUS

Mira me uno a lo que dijo CESAR, (de quien recibi un precioso C.D. ) en 1976 un grupo de 13 personas, el padre Pablo (preguntale a Sor Margarita --Mago-- por el) . . . a lo que asustadisima dijo "ora, ora si padre, ora si que nos van a colgar" . . . ya en tres ocaciones lo han apedreado sacandolo del templo,. . ..

Bendito sea Dios que te toco esa BENDICION.
... el diablo esta enojado, hay unaaa razon...
... el diablo estaaa enojadoo, hay una razon...
... el diablo esta enojado, hay una razon Cristo vive en mi corazon y mis pecados son perdonados...

[/quote]

Karolusin, eres un artista, tu cortina de humo es más grande que el Himalaya. Y sabes qué? No enfrentarnos a la verdad es cobardía.

DLB A todos:

Hermano Cesar, mire ya estoy más calmado, pero es que nunca me había tocado algo así, yo conozco muchisimos católicos y hasta los más acerrimos son respetuosos, (aunque en el foro a veces nos pasamos de carnales y herimos a los demás). No quiero pensar que son Católicos, ni siquiera juzgo que son, por eso lo entrecomillé, pues lo que me dijeron es que eran Católicos enojados que eran instigados por la iglesia, pero prefiero pensar en la opinión de Horacio y la de Karolo, que es el diablo actuando en contra del evangelio, y fue el quien instigo a esta pore gente.
Disculpeme por el título del Epígrafe el cual si está duro aún con las comillas, no es mi intención ofender a nadie, pero el ofendido era yo, y sabe que, tomo sus consejos y los recibo, investigaremos que fue lo que sucedió y oraremos por esas personas las cuales repito NO CREO QUE SEAN CATOLICOS devotos y practicantes, aunque tal vez y muy probable, gente que se dice católico y no lo es, así como Los Protestantes de irlanda que se dicen Cristianos evangelicos y merecen la mayor de las condenaciones por sus actos sin misericordia contra los catolicos irlandeces (que tampoco se han portado muy bien). Yo no soy parcial en mis aportaciones y no tengo pleito contra nadie, pero me molesté y quería que personas como usted me dieran una explicación de lo sucedido, sin embaro me reservo el derecho de dudar respecto a este asunto hasta no saber que fue, pues amenazas ha habido en contra del pastor y eso es grave.

DLB A todos:

Hermano Cesar, mire ya estoy más calmado, pero es que nunca me había tocado algo así, yo conozco muchisimos católicos y hasta los más acerrimos son respetuosos, (aunque en el foro a veces nos pasamos de carnales y herimos a los demás). No quiero pensar que son Católicos, ni siquiera juzgo que son, por eso lo entrecomillé, pues lo que me dijeron es que eran Católicos enojados que eran instigados por la iglesia, pero prefiero pensar en la opinión de Horacio y la de Karolo, que es el diablo actuando en contra del evangelio, y fue el quien instigo a esta pobre gente.
Disculpeme por el título del Epígrafe el cual si está duro aún con las comillas, no es mi intención ofender a nadie, pero el ofendido era yo, y sabe que, tomo sus consejos y los recibo, investigaremos que fue lo que sucedió y oraremos por esas personas las cuales repito NO CREO QUE SEAN CATOLICOS devotos y practicantes, aunque tal vez y muy probable, gente que se dice católico y no lo es, así como Los Protestantes de irlanda que se dicen Cristianos evangelicos y merecen la mayor de las condenaciones por sus actos sin misericordia contra los catolicos irlandeces (que tampoco se han portado muy bien). Yo no soy parcial en mis aportaciones y no tengo pleito contra nadie, pero me molesté y quería que personas como usted me dieran una explicación de lo sucedido, sin embaro me reservo el derecho de dudar respecto a este asunto hasta no saber que fue, pues amenazas ha habido en contra del pastor y eso es grave.

Para mi estimado karolusin:

A que karolo, entonces me dices que los católicos de N.L si son aguerridos, hombre de haber sabido....
rolleyes.gif
wink.gif
tongue.gif
:b
ya en serio.. mira Dios va a obrar en ellos de eso estoy seguro, esto pasó en el Municipio de San Nicolas, pero no recuerdo la colonia, recuerdo que es cerca de una estación del tren y no fue e la zona residencial.
Respecto a Abelardo, ese es Mi tío, es hermano de mi Padre, aunque votaré por él reconozco que no soy Ni PANISTA ni foxista, pero a mi tío lo conozco y se que la armaría bien.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

DLB Hermano Manuel:

Gracias por sus palabras, estas cosas suelen suceder, pero a mi nunca me habían ocurrido, lo más impresionante es que al momento de osurrir me gozé, pero en la madrugada mientras oraba y meditaba en ello, necesitaba compartirlo pues fue un experiencia que me puso a pensar en la persecución que viven los pastores de esa area. Le mando un Abrazo y bendiciones.

Estimado Hermano Ezequiel, mire tuve la dicha y el placer de conocer a Karolo en persona hace unos meses y le puedo decir que no es una mala persona, Aunque difiera totalmente de sus creencias Católicas, y realmente me hace sentir mal que haya dejado la iglesia evangelica (aunque no creo que haya dejado de ser Cristiano evangelico y su catolicismo es por contreras...
wink.gif
wink.gif
)si bien el sabe la palabra y está allá de terco, pero confío en Dios que lo que Karolo dijo el 28 de Diciembre pasado se hará realidad.

Que la pasé muy Bien en el Señor.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

DTB ARTUS

Mira por mi y por lo que leo de CESAR ninguno esta ofendido, ni mucho menos, --al menos por lo que TU haz dicho--
Lo que te comente de Fray Pablo (Jose Cardenas es su nombre antes de ser Franciscano y es originario de Escobedo, N.L. al Nte. del ares conurbada de Mty.) le sucedio no solo en COHAUILA tambien en SONORA y creo que en NAYARIT, Sor Mago o cualquiera de las Discipulas de Jesus te puede dar mas informacion.
Mira el refran popular dice: "Lo que no sirve es lo que mas trabajo da" y asi pasa los que nunca se paran en la Iglesia son los primeros en ir con el Obispo a levantar falsos, o en criticar lo que se hace en la Iglesia, o como te comentaba hasta son capaces no solo de apedrear a predicadores, Protestantes como Tu comprenderas, sino a los mismo sacerdotes Catolicos como Fray Pablo.

Saludos mi futuro hno. PANista de tu hno. en XTO, kaorlusin

Parece ser que es evidente la forma tan "amorosa"que tienen los seguidores del anticristo romano de evangelizar,a pedradas.

Atentamente.

Hermano Manuel . <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Parece ser que es evidente la forma tan "amorosa"que tienen los seguidores del anticristo romano de evangelizar,a pedradas[/quote]

Es que ya no esta en moda la paja seca y el fosforito . Los tiempos cambian hermano ..
biggrin.gif

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elisa...

Aquí en España tenemos experiencia de las hogueras que con tanto cuidado preparaban en Madrid ,Sevilla y Valladolid;y todo por confesar públicamente que solo Jesucristo es el Señor para Gloria de Dios Padre.

Les obligaban a retractarse y a confesar las blasfemias papales;que gran ejemplo nos dieron,pues ellos siguieron fieles al Señor solo.

Es evidente como satanás los tiene tan cogidos de la mente a los papistas que son incapaces de ver la Verdad,quiera El tener misericordia de ellos y de la juventud que tanto necesita de El.

Muy señora mia reciba un cordial saludo.