Catolico2000 ya no puede con Biblia y ahora dice palabrotas !!!!!

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
Catolico2000 dice:
_____________________________________________
No seas ridiculo!!!!!! claro que si se donde lleva acento la palabra catolico pero es que mi teclado es en ingles y no tiene la tilde, ademas no te salgas con esas ridiculeses para disimular.
AH!!!!y no vivo en un pueblecito, vivo en la ciudad.
No se dice cura sino PADRE

CATOLICO:viene del griego catolikos y significa UNIVERSAL, por eso iglesia catolica, iglesia universal.
_____________________________________________

Tambien dice:
AH!!!!!!! HERMANOS Y LEAN MUY BIEN EL LARGO ESCRITO QUE LES DEJE EN LA PAGINA 2 ACERCA DE LAS RELIGIONES Y LAS SECTAS.
NO SE HAGAN LOS BOBOS CON ESO, AHI SI NO RESPONDEN, SIEMPRE EVADEN LA VERDAD, O NO????????
_____________________________________________

Yo le respondo:

GLORIA A DIOS CATO LICO 00.

Sabes que con vituperarnos a nosotros los cristianos nos haces bienaventurados ???

La palabra de Dios se hace realidad en nosotros cuando tu no ofendes!!!

A L E L U Y A !!!!!!

Por otra parte:

Si los curitas son PADRES, yo te pregunto:

Padres de Quien ??? Si UDs. no se pueden casar??
Acaso estarán en contra de la Palabra de Dios??

Además me das la definición de Católico.
Gloria a Dios !!!! hasta que estás saliendo de la ignorancia, ahora solo te falta leer la Biblia.

Queeee tal ?????

Espero tu respuesto Cato, o debería decir Juan Manuel ??

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos.

Amén.
 
DTB MOYCAS

Entre a este Epigrafe por el titulo, pero le suplico no use trucos como ese, para llamar la atencion, pues aqui en Mexico (y supongo que en Colombia) las palabras RIDICULO o BOBO, de NINGUNA manera son palabrotas.
Creo que la palabra CURA es la que se usa para designar a los Presbiteros Catolicos, al igual que la palabra PADRE.
Preguntas que de quien son padres, te respondo con la misma pregunta ¿Acaso cuando San Pablo se defendio era HERMANDO de todos los Judios? o era hijo de TODOS los Sacerdotes Judios.
¿Cuantos hijos tuvo Pablo? pues a Tito y Timoteo les llama hijos.


Atentamente en XTO. y Maria, tu hno. karolusin
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB MOYCAS

Entre a este Epigrafe por el titulo, pero le suplico no use trucos como ese, para llamar la atencion, pues aqui en Mexico (y supongo que en Colombia) las palabras RIDICULO o BOBO, de NINGUNA manera son palabrotas.
Creo que la palabra CURA es la que se usa para designar a los Presbiteros Catolicos, al igual que la palabra PADRE.
Preguntas que de quien son padres, te respondo con la misma pregunta ¿Acaso cuando San Pablo se defendio era HERMANDO de todos los Judios? o era hijo de TODOS los Sacerdotes Judios.
¿Cuantos hijos tuvo Pablo? pues a Tito y Timoteo les llama hijos.


Atentamente en XTO. y Maria, tu hno. karolusin
[/quote]


Apareció Karolusin!!!!!!!
Dónde estabas, estaba esperando tus respuestas, pero después me preocupó con tanto tiempo sin leerte!!!!
Me imagino que estabas capacitándote!!!!!
Me parece bien, pero ahora que lo mencionas, ya que hiciste el ridículo y quedaste como un bobo en el tema "el libro de Mormón y los deuterocanónicos", espero que nos respondas.
 
Bienvenido nevamente K !!!

En donde endabas ???

1.- La Sagrada y Perfecta Palabra de Dios J A M A S !!!!!! dice que los que predican el evangelio se les llama "padres".

Acaso estoy equivocado ??
Fijate K que acabo de buscar en una Biblia "Guadalupana" editada por tu IC y tampocohablas delos "padres".

Que me dices de esto ?????

Quien está equivocado, la IC que así los llama o la PALABRA DE DIOS???

Espero que ahora si me contestes, porque siempre te desapapareces de los epígrafes y eso es de mala educación.

2.- Te recuerdo que me debes la respuesta de los de San Pichicihi.

O que?? Ya tampoco te acuerdas de esto ???

3.- Otra respuesta que me debes es a la pregunta

Acaso tus arzobispos y obispos andan predicando la palabra de Dios exactamente igual (con guardaespaldas, gran lujo y carros ostentosos como los el del que mataron en Guadalajara) que Jesucristo que no tenía en donde recargar su cabeza ???

Te pedí hace mucho tiempo que si tu respuesta ers SI, me demostráras esto bíblicamente

Respóndeme por favor K !!!!!

Ya me debes muchas