Catolico2000 por fin dijo algo bueno: "Soy un microbio pecador"

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
Que son las otras? preguntas tu. Te respondo: Son mas que una farsa unas iglesias de lobos disfrazadas de ovejas y fundadas por un humano, un microbio pecador como ustedes y como yo que un dia por alguna ridicula razon le dio por revelarse y armar "toldo" aparte e imponer sus pensamientos y su libertina interpretacion de la palabra, que desafortunadamente lleva ciegos a miles de hermanos como ustedes que solo buscan con acabar con el gran sueño de Jesucristo "...quiero que ustedes sean uno asi como el Padre y yo somos uno" y con su iglesia; LA IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

Claro que gracias a Dios tenemos unos unicos hermanos separados que comparten con nosotros nuestras doctrinas y son mis hermanos de LA IGLESIA ORTODOXA, que ejemplo para ustedes, ojala fueran asi y tomaran el ejemplo de ellos de no andar por el mundo botando veneno acerca de mi Iglesia.
En el nombre de cristo Jesus cambien de forma de ser. [/quote]

Que son las otras? preguntas tu. Te respondo: Son mas que una farsa unas iglesias de lobos disfrazadas de ovejas y fundadas por un humano, un microbio pecador como ustedes y como yo que un dia por alguna ridicula razon le dio por revelarse y armar "toldo" aparte e imponer sus pensamientos y su libertina interpretacion de la palabra, que desafortunadamente lleva ciegos a miles de hermanos como ustedes que solo buscan con acabar con el gran sueño de Jesucristo "...quiero que ustedes sean uno asi como el Padre y yo somos uno" y con su iglesia; LA IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

Claro que gracias a Dios tenemos unos unicos hermanos separados que comparten con nosotros nuestras doctrinas y son mis hermanos de LA IGLESIA ORTODOXA, que ejemplo para ustedes, ojala fueran asi y tomaran el ejemplo de ellos de no andar por el mundo botando veneno acerca de mi Iglesia.
En el nombre de cristo Jesus cambien de forma de ser.

Voy a analizarte, Catolico2000, no tengas miedo ni vergüenza. Pero si después de esto y de todo lo que te han dicho los santos hijos de Dios, y lo que te van a decir, no entiendes, entonces te vas a quedar en la pocilga hasta que te arrepientas.

Que son las otras?

No entiendo tu pregunta.

preguntas tu.

Sí, te he preguntado sobre si una pareja de casados come pecado cuando realizan la cópula sexual, el coito.

Te respondo: Son mas que una farsa

¿Hablas de las iglesias evangélicas? ¿Dices que es una farsa? ¿Has estado en todas ellas? Por supuesto que no. Entonces tú eres el farsante, aquí y en todas partes. Lógicamente.

unas iglesias de lobos disfrazadas de ovejas y

¿Las iglesias disfrazadas de ovejas? Yo no sabía que las iglesias se disfrazaban. Tal vez la tuya lo ha hecho. Yo no sé. Pero una cosa sí sé, que tus líderes en tu Secta Romana Cuaternaria sí son lobos disfrazados de ovejas. ¿Tú? Tú eres un lobezno, u estudiante de lobo disfrazado de cristiano.

fundadas por un humano,

Todas las organizaciopnes religiosas han sido fundadas por los hombres. Tu Secta Romana Cuaternaria dio un golpe de estado y se ha querido apoderar del Nombre Iglesia Católica. Tu Secta no es la Iglesia Católica conformada por todos los hijos de Dios que confiesan que JESUCRISTO ES EL UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR.

un microbio pecador como ustedes y como yo

Esto es lo único bueno que has dicho desde que entraste en el foro. Te felicito.

que un dia por alguna ridicula razon

¿Cómo sabes? Tú crees que luchar contra las bulas de Julio I fue una razón ridícula? ¿Tú crees que oponerse a la adoración de hombres y mujeres pecadores como tú y yo es una cosa ridícula. Si tú crees eso, te condecoro con la medalla “AL MAS RIDICULO CATOLICO DEL MOMENTO”

le dio por revelarse y armar "toldo" aparte

Aquí si cometiste, universitario, un error garrafal. En vez de “revelarse” debiste escribir “rebelarse”. ¿Qué estás estudiando en la Universidad. ¿Cómo puedes ser universitario si no haces diferencia entre la “v” y la “b”.

e imponer sus pensamientos y su libertina interpretacion de la palabra,

¿Por qué criticas que esos imponen sus pensamientos? ¿Qué estás haciendo ahora mismo, universitario? ¿No estás tratando, salvajemente, de imponer tus pensamientos?

y (tratando de imponer) su libertina interpretacion de la palabra,

Otra vez, libertino, estás tratando de imponer tu libertina interpretación de la PALABRA DE DIOS. ¿De qué “palabra” estabas hablando, libertino? Eres un libertino en la ortografía, universitario.

que desafortunadamente lleva ciegos a miles de hermanos como ustedes

Aquí, verdaderamente, es tan desordenada la construcción, (tu sintaxis, universitario) que no te comprendo. Tendrías que corregir todo para entenderte. No sé qué es lo que quieres decir, universitario.

que solo buscan con acabar con el gran sueño de Jesucristo "...quiero que ustedes sean uno asi como el Padre y yo somos uno"

Recuerda, primero tienes que salir de la pocilga del pecado en el que te encuentras, y después hablaremos de unidad cristiana.

y con su iglesia; LA IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

Todo está bonita, hasta ROMANA. Cuando añades la palabra ROMANA EL SIGNIFICADO DE LAS TRES PRIMERAS PALABRAS CAMBIA TOTALMENTE. Te entiendo, universitario, lo que has querido decir es SATANICA SECTA CUATERNARIA ROMANA.

Claro que gracias a Dios tenemos unos unicos hermanos separados que comparten con nosotros nuestras doctrinas

Chico, desde que se quieren unir a la Gran Secta Cuaternaria, ya podemos darnos cuenta de su estado de putrefacción.

y son mis hermanos de LA IGLESIA ORTODOXA,

No te preocupes, se besan, se abrazan, pero por adentro se odian a muerte.

que ejemplo para ustedes,

Disculpa, microbio, (tú te acabasa de poner ese nombre), nosotros los evangélicos sólo seguimos el ejemplo de JESUCRISTO. Si Lutero, Calvino y todos esos héroes no lo hacen, los echamos a la canasta de basura. ¿Tú sigues a Jesucristo? Si no sigues a JESUCRIOSTO, ya sabes adónde te vamos a echar. Sigue a JESUCRISTO, a nadie más.

ojala fueran asi y tomaran el ejemplo de ellos de no andar por el mundo botando veneno acerca de mi Iglesia.

Ciudado, no choques con JESUCRISTO porque con un látigo te va echar de su santuario.

En el nombre de cristo Jesus cambien de forma de ser.

Once palabras, cuatro errores ortográficos, universitario.

Debiste escribir así: En el Nombre de Cristo Jesús, cambien de forma de ser.

Error teológico: ¿Cómo uno que vive todavía en la pocilga puede decirles a los santos hijos de Dios, que ya han salido de la pocilga, “cambien de forma de ser”. Entiende, los santos hijos de Dios no se cambian de ser, Dios los cambia, tontuelo; ¿hasta cuándo NO vas a comprender el EVANGELIO DE JESUCRISTO? Esto que te acabo de decir es uno de los mensajes más importantes de los evangélicos a ustedes los de la Secta Romana. Ustedes quieren cambiarse a sí mismo. La Secta los sigue engañando, universitario. Uno no puede cambiarse, es JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO QUE NOS CAMBIAN, por eso somos los santos hijos de Dios.
 
Error garrafal de Ezequiel Romero:

Dije: Sí, te he preguntado sobre si una pareja de casados come pecado cuando realizan la cópula sexual, el coito.


Debe decir: Sí, te he preguntado sobre si una pareja de casados comete pecado cuando realizan la cópula sexual, el coito.
 
Estimados Señores:

Con permiso, voy a hacer unas correcciones.

Dicho por Catolico2000 y repetido por Ezequiel:

"un microbio pecador como ustedes y como yo

Esto es lo único bueno que has dicho desde que entraste en el foro. Te felicito"

Correccion: Para Dios usted vale mucho, pero mucho mas y no lo ve como microbio.

Dicho por Ezequiel:
"Ciudado, no choques con JESUCRISTO porque con un látigo te va echar de su santuario."

Correccion:
si choca con Jesus, lo mas seguro es que lo abraze con amor y le perdone sus faltas, si usted se lo pide.


Dicho por Ezequiel:
"Aquí si cometiste, universitario, un error garrafal. En vez de “revelarse” debiste escribir “rebelarse”. ¿Qué estás estudiando en la Universidad. ¿Cómo puedes ser universitario si no haces diferencia entre la “v” y la “b”.

Otra vez, libertino, estás tratando de imponer tu libertina interpretación de la PALABRA DE DIOS. ¿De qué “palabra” estabas hablando, libertino? Eres un libertino en la ortografía, universitario."


Correccion:
Usted no es universitario, es mas que eso es maestro y escribio JESUCRIOSTO.

"Si no sigues a JESUCRIOSTO, ya sabes adónde te vamos a echar."

Se escribe Jesucristo.


Escrito por Ezequiel:
"No te preocupes, se besan, se abrazan, pero por adentro se odian a muerte."

Correccion: Lo de adentro solo lo ve Dios.

Bueno eso es todo.

Dios les bendiga

Victor
 
EZEQUIEL :
LAS RESPUESTAS YA TE LAS HE DADO EN OTROS TEMAS, VE Y BUSCALAS!!!
AH!! Y CON RESPECTO A LA ORTOGRAFIA, DEFINITIVAMENTE LO QUE DECIMOS MIS HERMANOS CATOLICOS Y YO SI ES CIERTO USTEDES SE PEGAN DE PEQUEÑESES PARA DISTRAER EL DEBATE. RECUERDA "ERRAR ES DE HUMANOS", O ES QUE TE CREES DIOS????

VICTOR:

QUERIDO HERMANO EN YA UNA SEMANA QUE LLEVO EN ESTE FORO ERES EL PRIMER HERMANO SEPARADO(LO ERES O NO???)CUERDO AQUI, TE AGRADEZCO EL APOYO QUE BRINDAS.

------------------
"...Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor,por tu inmensa gloria te alabamos...."
 
católico 2000:

¿Qué vienes a hacer entonces a este "pais de locos"?
wink.gif


Maripaz ( una de las "locas", en Cristo, de este foro, y es un honor que me llames así )

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.(1 Corintios 2:14)


Porque la palabra de la cruz es locuraa los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.(1 Corintios 1:18)

Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.(1 Corintios 1:21)

pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura(1 Corintios 1:23)
 
Catolico2000,

Todavía no me respondes la pregunta que te he hecho. Te he preguntado si es pecado la cópula sexual entre esposos, marido y mujer. Es una pregunta específica. ¿Es pecado la unión sexual de una pareja casada, de un hombre con su esposa? ¿Comprendes?
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
EZEQUIEL :
LAS RESPUESTAS YA TE LAS HE DADO EN OTROS TEMAS, VE Y BUSCALAS!!!
[/quote]

No me has contestado. Me has dicho que eres soltero y que eres estudiante. No me interesa si eres soltero o casado. Te he preguntado si es pecado ante Dios la relación sexual entre marido y esposa.

Contéstala.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
EZEQUIEL :
AH!! Y CON RESPECTO A LA ORTOGRAFIA, DEFINITIVAMENTE LO QUE DECIMOS MIS HERMANOS CATOLICOS Y YO SI ES CIERTO USTEDES SE PEGAN DE PEQUEÑESES PARA DISTRAER EL DEBATE. RECUERDA "ERRAR ES DE HUMANOS", O ES QUE TE CREES DIOS????

[/B][/quote]

Oye universitario, ¿tú crees que es una pequeñez confundir "revelarse" con "rebelarse". Consulta con tus profesores universitarios y te van a decir que "estás loco".
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Estimados Señores:

Con permiso, voy a hacer unas correcciones.

repetido por Ezequiel:

"un microbio pecador como ustedes y como yo

Esto es lo único bueno que has dicho desde que entraste en el foro. Te felicito"

Correccion: Para Dios usted vale mucho, pero mucho mas y no lo ve como microbio.

Dios les bendiga
Victor[/quote]

Te felicito, Dios ve a sus hijos a través de JESUCRISTO, tienes razón. Pero recuerda aquí no estamos hablando de hijos de Dios, estamos hablando de hijos de María, hijos de la Secta. Son dos cosas diferentes. Cuando no estamos escondido en Cristo, no sólo no somos microbios sino que somos microbios en un charco de estiércol, porque ese es el pecado. No es otra cosa. ¿Quieres dejar de ser microbio con tus patitas bien metidas en el estiércol? Muy fácil, ARREPIENTETE, VITOR, dile a catolico2000, el futuro papa, que SE ARREPIENTA.
 
Catolico2000,

¿Será esta semana que me contestarás? Recuaerda que todavía no me respondes la pregunta que te he hecho. Te he preguntado si es pecado la cópula sexual entre esposos, marido y mujer. Es una pregunta específica. ¿Es pecado la unión sexual de una pareja casada, de un hombre con su esposa? ¿Comprendes?