Catolico pero no mas Vaticanista

Marcelo1

Expulsado
23 Febrero 2020
698
127
Yo soy católico tradicionalista pero no vaticanista, se podrá decir sedevacantista si se quiere aunque no uso el termino. Me congrego en una congregacion catolicá no reconocida por el Vaticano ni siquiera los sacramentos excepto el bautizmo. Me confirme y estudie la doctrina por mucho tiempo desde los 13 anos y luego me di cuenta del error. Creo que hay Una sola Iglesia pero no reconozco a los últimos Papas como reales porque adoptaron el modernismo de lleno desde el concilio Vaticano II. Francisco no me inspira confianza, no lo considero jefe de la Iglesia. Y sobre todo, no me gusta nada el acercamiento de la Iglesia con otras religiones sobre todo con el ISLAM. Los papas hacen un grave error al considerar que el dios de millones de musulmanes, siendo un dios implacable es el mismo Dios que los católicos adoran. Los musulmanes pueden ser salvos en el pasaje de la muerte pero no seran mas musulmanes. Me parece vergonzoso lo que están haciendo. Pero para que quede claro, no por eso digo que los que siguen al Papa van o elegirán ir al infierno.

Canon 212 § 1: Los fieles, conscientes de su propia responsabilidad, están obligados a seguir, por obediencia cristiana, todo aquello que los Pastores sagrados, en cuanto representantes de Cristo, declaran como maestros de la fe o establecen como rectores de la Iglesia.

Solo te puedo decir que si tienes a Jesús como tu único y suficiente Salvador, no te debes preocupar por nada más.

Nunca he buscado adeptos o proselitos de ningún tipo, si escucho a alguien declarar la fe en Cristo, ya me olvido.

Dtb.

Canon 212 § 1: Los fieles, conscientes de su propia responsabilidad, están obligados a seguir, por obediencia cristiana, todo aquello que los Pastores sagrados, en cuanto representantes de Cristo, declaran como maestros de la fe o establecen como rectores de la Iglesia.

Solo te puedo decir que si tienes a Jesús como tu único y suficiente Salvador, no te debes preocupar por nada más.

Nunca he buscado adeptos o proselitos de ningún tipo, si escucho a alguien declarar la fe en Cristo, ya me olvido.

Dtb.

Jesus es quien salva.

Pero en estos momentos, el Vaticano esta en estado de Apostasia. Tambien, poca gente sabe lo que hacia Bregoglio en Argentina. Nunca ha venido, que raro. Me gustaria ver cuantos vaticanistas habran en Suramerica en 2 o 3 decadas. En Brasil ya quedan pocos.

Última edición:
Bergolio para mi es un hombre más y como la Palabra de Dios es clara en este asunto...

"Nos es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hechos 5:29)

Bergolio para mi es un hombre más y como la Palabra de Dios es clara en este asunto...

Desde el Concilio Vaticano II, el Vaticano no tiene a Cristo, y esto es lo que esta pasando:

Desde el Concilio Vaticano II, el Vaticano no tiene a Cristo, y esto es lo que esta pasando:

Te cuento algo... suelo viajar por allí, Dios mediante en abril vuelvo... y no es oro todo lo que reluce, cuesta encontrar una asamblea donde no te cuezan a diezmos y demás... hay demasiados mercaderes del evangelio, vigila. La verdad nos hace libres (Juan 8:32)

Dtb.

Paz para tu vida estimado Charly max
Este texto me agrada mucho
Ap 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

¿Tu crees que basta solo con dar testimonio de Jesus con la boca ?

¿Tu crees que basta solo con dar testimonio de Jesus con la boca ?

Claro que no mi estimado hermano...

"También los demonios creen, y tiemblan." (Santiago 2:19b)

Objetivamente se puede decir que el mas grande propagador del catolicismo romano fue el imperio hispanico. Si no fuera por Carlos V, habria muy poco de catolicismo romano en el mundo. Europa por su parte esta dividida en 3 grupos cristianos.

Última edición:

Con claras excepciones como Moises ¿no?

A quien le consta lo que recibió de Dios en el monte donde nadie mas fue con él.

Dicho esto aclaro que mi intención no es sembrar dudas sino aclarar la exégesis incompleta que ustedes hacen.

"Maldito el hombre que confía en el hombre", pero tambien dicen esto otro "mientras aparta a Jehová de su corazón"

Moises acercó el hombre a Dios mediante la Ley. Y el Papa hace lo propio en este tiempo.

¿saben quienes te alejan de Dios para darse honra a si mismos como benefactores de la humanidad?

Pues la mayoria de los politicos

Con claras excepciones como Moises ¿no?

A quien le consta lo que recibió de Dios en el monte donde nadie mas fue con él.

Dicho esto aclaro que mi intención no es sembrar dudas sino aclarar la exégesis incompleta que ustedes hacen.

"Maldito el hombre que confía en el hombre", pero tambien dicen esto otro "mientras aparta a Jehová de su corazón"

Moises acercó el hombre a Dios mediante la Ley. Y el Papa hace lo propio en este tiempo.

¿saben quienes te alejan de Dios para darse honra a si mismos como benefactores de la humanidad?

Pues la mayoria de los politicos

Y menos mal que el Espíritu Santo NO mandó plasmar: "Sobre Ti edificaré mi iglesia" se hubiera ahorrado todo este debate... Y no creo que el E.S. mienta o cometa este tipo de errores...

Y menos mal que el Espíritu Santo NO mandó plasmar: "Sobre Ti edificaré mi iglesia" se hubiera ahorrado todo este debate... Y no creo que el E.S. mienta o cometa este tipo de errores...

Es Su estilo hablar en parábolas para que los advenedizos de vayan y solo queden quienes sinceramente Le buscan.

Y precisamente hace falta el Espíritu Santo por eso, para que podamos interpretar correctamente los pasajes crípticos con la luz de la Sabiduria. Hoy muchos hablan del "E.S." con abreviatura como si fuera un comodin o en eufemismo, pero pocos saben lo que es recibirlo en verdad.

Con respecto al tema.

El Espiritu Santo se manifiesta en mansedumbre del espíritu propio.

Si usted despotrica contra el Papa, lo hace contra el orden establecido, y usted no le da honra merecida a la autoridad de turno -puesta por Dios-. Sométase y dele una oportunidad al Espiritu Santo de entrar en su corazón.

Es Su estilo hablar en parábolas para que los advenedizos de vayan y solo queden quienes sinceramente Le buscan.

Herejía romano-terrorista, da a entender que el E.S. escribe encubiertamente, de forma nada clara o lo que es lo mismo, poniendo la zancadilla, vayase usted a pastar (Y va bien mandao, créame)

Con respecto al tema.

El Espiritu Santo se manifiesta en mansedumbre del espíritu propio.

Si usted despotrica contra el Papa, lo hace contra el orden establecido, .

A lo primero, ninguna objección...

A lo segundo, no se de que forma decirle que nunca he sido romanista y que lo que diga el apapucio de Roma (aunque respetable) para nada compartible, añadiendo una vez más que nada, ni nadie me va hacer cambiar, se muy bien en Quien he creído.

No es para ofender pero con toda honestidad se entiendo la mala fama que tienen los Venezolanos afuera, parece que todos buscan pleito por lo que se escucha. Y hablas de mansedumbre. Que gente. Que vergüenza.

Última edición:
Tendrian que tener un poco de verguenza y educarse. No es por nada que les va mal. Que mal esta Venezuela.

Última edición: