Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

Re: Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

Jorge:

lei tu aporte y te puedo decir:
1.- el antisemitismo no es de los buenos catolicos

2.- Por lo que dices Pero se parece a Mexico por los borrachines...te digo:
La iglesia catolica pone las ordenes pero (creo que es un error) no ordenan cumplir la ley de Dios, me explico: dicen lo que se tiene que hacer, pero dejan en libertad que la gente haga lo que le plasca.

no hay que generalizar
 
Re: Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

En la realidd lo que sacan es algo que tiene que ver con un verdadero anàlisis porque eso ahora mismo dirìa no se quièn tiene la verdad de que iglesia es la que salva porque ninguna gente salva, el ùnico que lo hace es Dios todos han impulsado no confiar en el hombre como es el caso que me dicen ustedes en los chat's, entonces prefiero escuchar las dos partes primero que nada para ver que ocurre y siempre a escucharlo se que tenemos errores que podemos corregir.

Porque somos naturaleza humana o del pecado como dicen ustedes entonces asì mismo prefiero decirles que son todos unos pecadores igual que yo y que otro dirigente en la denominaciòn que son ustedes lo que tratò de ver lo que escriben y balancear lo que dicen con otros catòlicos que tiene en foros criticas de ustedes demasiado fuertes igual quiero exponerles que lo que escriben son cosas que no estàn totalmente seguro que lo sea.
 
Re: Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

Un buen libro para saber que sucedía dentro de la Iglesia católica es: ROMA, LA GRAN MENTIRA de Santo Olabarrieta, cuando consiga el libro, traigo aportes para esclarecer lo que allí sucece.

Aunque un católico me venga a decir un monton de cosas, entonces todo lo vamos a ir esclareciendo conforma a la Palabra de Dios, ok, NO catecismos, ni libritos, ni encíclicas ni nada, BIBLIA PALABRA DE DIOS ok.
 
Re: Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

Si, y cada dia aprendo mas y mas.

Fraternalmente Pax et Bonum.
 
Re: Católico ¿Conoces realmente lo que practicas?

Perdòn, perdòn pero Jack Chick no es historiador, y yo he leìdo su comiquita y no he parado de reirme del absurdo que predica, no solo por su ignorancia de las doctrinas catòlicas que predica en boca del tal Alberto, sino porque muchas de las cosas que intenta refutar son creìdas por la mayorìa de los protestantes. Si quieren analizamos històricamente cada una de las falsedades y ambiguedades de la comquita de Jack Chick