Gonxo 2 24 Noviembre 2004 110 0 20 Julio 2005 #1 Hola!!!. Está genial, es el catecismo entero, puedes buscar una palabra específica e ir de un punto a otro con mucha facilidad. Espero que os sea útil y que lo disfrutéis. Un saludo a todos.
Hola!!!. Está genial, es el catecismo entero, puedes buscar una palabra específica e ir de un punto a otro con mucha facilidad. Espero que os sea útil y que lo disfrutéis. Un saludo a todos.
Gonxo 2 24 Noviembre 2004 110 0 20 Julio 2005 #2 Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia No me deja mandarlo, lo siento, si lo queréis, dadme vuesta dirección de mail y os lo envío cuanto antes, son 2 megas. Un saludo.
Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia No me deja mandarlo, lo siento, si lo queréis, dadme vuesta dirección de mail y os lo envío cuanto antes, son 2 megas. Un saludo.
lidsdf 2 12 Agosto 2005 4 0 12 Agosto 2005 #3 Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia seria interesante verlos, si puedes envialo a [email protected] Gracias
Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia seria interesante verlos, si puedes envialo a [email protected] Gracias
alfarero 2 10 Mayo 2005 902 0 23 Agosto 2005 #4 Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia Gonxo dijo: No me deja mandarlo, lo siento, si lo queréis, dadme vuesta dirección de mail y os lo envío cuanto antes, son 2 megas. Un saludo. Hacer clic para expandir... [email protected] Me interesa la direccion sobre el Catecismo de la Iglesia Catolica Multimedia
Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia Gonxo dijo: No me deja mandarlo, lo siento, si lo queréis, dadme vuesta dirección de mail y os lo envío cuanto antes, son 2 megas. Un saludo. Hacer clic para expandir... [email protected] Me interesa la direccion sobre el Catecismo de la Iglesia Catolica Multimedia
D DIDI JM 0 18 Agosto 2007 3 0 18 Agosto 2007 #5 Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia MI CORREO ES [email protected] ME LO PUEDES MANDAR QUE DIOS TE BENDIGA JM
Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia MI CORREO ES [email protected] ME LO PUEDES MANDAR QUE DIOS TE BENDIGA JM
A axemagic 0 16 Agosto 2007 1 0 20 Agosto 2007 #6 Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia me parece interesante aver por favor si te lo envias [email protected]
Re: Catecismo de la Iglesia Católica multimedia me parece interesante aver por favor si te lo envias [email protected]