¿Un ataque al cristianismo con acusaciones infundadas? o una triste realidad de corrupcion usando el nombre de Jesus??'
Alquien de esa denominacion que sepa algo creible???
Alquien de esa denominacion que sepa algo creible???
Yo sostuve intensas discusiones con ellos cuando estaba el otro apóstol Samuel ...cuando emergió este hombre nieto del apostol los de LA LUZ del MUndo no discutieron nunca masparece que los lideres de esa secta se decian salvadores y demas herejias.
Yo sostuve intensas discusiones con ellos cuando estaba el otro apóstol Samuel ...cuando emergió este hombre nieto del apostol los de LA LUZ del MUndo no discutieron nunca mas
Era solo cosa de tiempo ... el dinero es demasiado y el temor es nulo
De Cristo a demonio encarnado fue su proceso.. veremos como terminan
Supe también que las mujeres y hombres debían sentarse en lugares separados... que las mujeres debían usar falda larga y cubrirse la cabeza.
Pero en fin... lo importante no es el ornato del templo ni cómo deciden vestirse las personas... lo importante son los frutos del espíritu... y ese líder parece haber dado frutos diabólicos.
Hola Julio, traté de comunicarme por privado contigo pero no se puede. Eso porque te quiero hacer una pregunta:A ver en nuestras iglesias las mujeres se sientan separadas de los hombres y no usan pantalones sino faldas largas y en los cultos se tapan la cabeza con un velo de tela , tampoco se cortan el cabello
Eso esta bien .. y lo practicamos ... LA FORNICACIÓN que te escandaliza NO LA ACEPTAMOS en nadie , pues predico SANTIDAD
y que a los ADULTEROS y FORNICARIOS Dios les juzgará
Siempre me sorprendió la similitud que tenemos con esta Iglesia La luz del Mundo , aun su teología unicitaria es muy parecida a la nuestra y bautizamos en el Nombre de Jesucristo
Deben haber miles de buenos hermanos atrapados por esta familia de apóstoles fornicarios
Hola Julio, traté de comunicarme por privado contigo pero no se puede. Eso porque te quiero hacer una pregunta:
¿A que denominación cristiana perteneces?
Bueno era solo eso, que estés muy bien y que Dios te bendiga Julio
Gracias Julio, por un nombre tan amplio no la ubico.Nuestra Iglesia se denomina IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO
Por que preguntas Edil?