Caso iglesia LA LUZ DEL MUNDO

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
3.967
1.126
¿Un ataque al cristianismo con acusaciones infundadas? o una triste realidad de corrupcion usando el nombre de Jesus??'

Alquien de esa denominacion que sepa algo creible???

La verdad es que no. Son bastante bien fundadas, y seamos de cualquier denominación/iglesia, debemos estar contentos de que se destapen este tipo de falso maestros/apóstoles/charlatanes. Otra corrupción mas. Ademas no veo a la policia mexicana investigando a este personaje por mero amor al arte o a desacreditar el cristianismo. Si el rio suena, es porque agua lleva, y ha sido precisamente su afición a la pedofilia lo que los llevo a investigarlo.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Por eso todo ministro de culto (aunque no lo seas), del corte religioso que profese, no debe darse ese lujo de estar
(o trabajar) a solas con una dama
aunque sea por el pretexto para "aconsejar"

Siempre valerse de la presencia de su esposa o de otro líder maduro de la iglesia.
Podría pasar esto.
De haber falsas acusaciones por venganza
una parte de la Iglesia te va a creer.
La otra va a creer a la mujer que acusa.

No en vano, hombres como Billy Graham, dieron este consejo muy sabio. De cuidarse en esta ética religiosa

En el caso del lider de la Iglesia la Luz del mundo, no se sabe que tan ciertas resulten las acusaciones.
Para eso la Justicia en California, USA, se encargara de llevar eso en la corte.

Hay algunos cargos en contra de Naason Joaquin Garcia y muy graves por cierto.
Sobre 3 jovencitas entre 2015-2018

parece que los lideres de esa secta se decian salvadores y demas herejias.

parece que los lideres de esa secta se decian salvadores y demas herejias.
Yo sostuve intensas discusiones con ellos cuando estaba el otro apóstol Samuel ...cuando emergió este hombre nieto del apostol los de LA LUZ del MUndo no discutieron nunca mas

Era solo cosa de tiempo ... el dinero es demasiado y el temor es nulo

De Cristo a demonio encarnado fue su proceso.. veremos como terminan

Yo sostuve intensas discusiones con ellos cuando estaba el otro apóstol Samuel ...cuando emergió este hombre nieto del apostol los de LA LUZ del MUndo no discutieron nunca mas

Era solo cosa de tiempo ... el dinero es demasiado y el temor es nulo

De Cristo a demonio encarnado fue su proceso.. veremos como terminan

ponen fianza de 50 millones de dolares al líder apostol Naason Joaquin

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Yo desde hace años había leído en la prensa sospechas de que esa iglesia encubría abusos sexuales y que estaba estrechamente coludida con el gobierno local.
Así que de ninguna manera me pareció algo nuevo.

Una vez también visité su sede en Guadalajara, no en el momento de un servicio religioso, porque estaba interesado en su arquitectura externa, que es muy impresionante. Las personas que atendían el templo se mostraron amables conmigo y hasta me dejaron tomar fotos del interior.

El ornato interior me pareció, honestamente, espantoso, cursi, de pésimo gusto.
Supe también que las mujeres y hombres debían sentarse en lugares separados... que las mujeres debían usar falda larga y cubrirse la cabeza.

Pero en fin... lo importante no es el ornato del templo ni cómo deciden vestirse las personas... lo importante son los frutos del espíritu... y ese líder parece haber dado frutos diabólicos.

Supe también que las mujeres y hombres debían sentarse en lugares separados... que las mujeres debían usar falda larga y cubrirse la cabeza.

Pero en fin... lo importante no es el ornato del templo ni cómo deciden vestirse las personas... lo importante son los frutos del espíritu... y ese líder parece haber dado frutos diabólicos.

A ver en nuestras iglesias las mujeres se sientan separadas de los hombres y no usan pantalones sino faldas largas y en los cultos se tapan la cabeza con un velo de tela , tampoco se cortan el cabello

Eso esta bien .. y lo practicamos ... LA FORNICACIÓN que te escandaliza NO LA ACEPTAMOS en nadie , pues predico SANTIDAD
y que a los ADULTEROS y FORNICARIOS Dios les juzgará

Siempre me sorprendió la similitud que tenemos con esta Iglesia La luz del Mundo , aun su teología unicitaria es muy parecida a la nuestra y bautizamos en el Nombre de Jesucristo

Deben haber miles de buenos hermanos atrapados por esta familia de apóstoles fornicarios

Es lamentable que una vez más se manche la imagen de los evangélicos, cuando La Luz del Mundo no es reconocida como iglesia evangélica ni siquiera en su país.
Protestante digital.

A ver en nuestras iglesias las mujeres se sientan separadas de los hombres y no usan pantalones sino faldas largas y en los cultos se tapan la cabeza con un velo de tela , tampoco se cortan el cabello

Eso esta bien .. y lo practicamos ... LA FORNICACIÓN que te escandaliza NO LA ACEPTAMOS en nadie , pues predico SANTIDAD
y que a los ADULTEROS y FORNICARIOS Dios les juzgará

Siempre me sorprendió la similitud que tenemos con esta Iglesia La luz del Mundo , aun su teología unicitaria es muy parecida a la nuestra y bautizamos en el Nombre de Jesucristo

Deben haber miles de buenos hermanos atrapados por esta familia de apóstoles fornicarios
Hola Julio, traté de comunicarme por privado contigo pero no se puede. Eso porque te quiero hacer una pregunta:
¿A que denominación cristiana perteneces?
Bueno era solo eso, que estés muy bien y que Dios te bendiga Julio
Edil

Hola Julio, traté de comunicarme por privado contigo pero no se puede. Eso porque te quiero hacer una pregunta:
¿A que denominación cristiana perteneces?
Bueno era solo eso, que estés muy bien y que Dios te bendiga Julio

Nuestra Iglesia se denomina IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO

Por que preguntas Edil?

Nuestra Iglesia se denomina IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO

Por que preguntas Edil?
Gracias Julio, por un nombre tan amplio no la ubico.

Me fijé en lo que dijiste que en tu congregación las mujeres se sientan separadas de los hombres, en mi última visita a Chile asistí a cuanto templo evangélico encontraba (Santiago, Viña-Valpo y Concepción), pero no observé en ninguno que los hombres se sentaran separados de las mujeres, en familia en todas, de las vestimentas no me di cuenta y te digo esto porque esa era una costumbre de la Iglesia Primitiva, que naturalmente venía de los judíos.
Te pregunto para conocer las bases denominacionales de tu iglesia en base a su clasificación, por ejemplo ¿Es internacional, nacional, local de templo único? No se porqué (jamás lo he leído) te asocié al pentecostalismo eso es todo, es algo muy abierto y simple, pensaba preguntártelo en privado por los detalles chilenos que pudieras darme que tu y yo conocemos, pero no todos los demás.

Gracias Julio que el Padre Eterno te bendiga
Edil

Nuestra Iglesia tiene pers.jur. de derecho publico en Chile y es un pequeño ministerio Nacional
Con sede en Santiago y red en la septima region de Chile en donde hay varios obispados en distintas localidades

Lo de separar a las mujeres de los hombres lo decidi por causa de no tener hombres detras de las mujeres cuando estan se arrodillan a orar y por causa de la visita de gentiles mundanos, fue solo una mrdida de cuidar la tranquilidad de las mujeres