Carta desde el Cielo para Karolusin

25 Enero 2000
3.614
2
KAROLUSIN:

Aquí estoy, caro, carísimo, hermano Karolusin. Te he escuchado clarísimo a pesar del mal tiempo estratosférico. Discúlpame que te tutee. Me has mandado una comunicación muy digna de ser comentada con tres fuertes Aleluyas: ¡Aleluya!¡Aleluya!¡Aleluya!

Karolusin, una cosa más, no quiero olvidarme que no estoy en la Luna, ni te imaginas dónde estoy, te lo diré: (¿Me escuchas?) Estoy en las Regiones Celestiales. Sí, estoy unido con Cristo Jesús, Dios me ha resucitado y me ha sentado con él en las Regiones Celestiales, y me está mostrando la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre mí en Cristo Jesús. ¿Tú todavía estás en la tierra? Bueno, mientras estás ahí, no te olvides de leer la Palabra de Dios, aunque sea la Valera, te diré que es muy buena. Tú no te imaginas lo lindo que son las Regiones Celestiales. Aquí lo más importante es seguir adorando a Dios, el Omnipotente, al Unico Dios Verdadero revelado a los hombres como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Si ves por ahí a Mónico y Julio, diles que Ezequiel Romero tenía razón cuando les hablaba de la Trinidad. Otra cosa, la Virgen María y todos los santos para los que ustedes los católicos tenían tanta devoción también se postran, como todos, ante la Majestad del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo. Aquí en las Regiones Celstiales no hay católicos, presbiterianos, bautistas, ni pentecostales, ni siquiera Reformados (llama por teléfono a Manuel Mora y díselo, él es un buen muchacho y ha puesto de vuelta y media a todos los pentecostales). Imagínate, acabo de ver a mi mamá que era una acérrima dispensacionalista-pentecostal.Eso significa que hay esperanza para Scofield y compañía. Por último, vi a Juan Pablo I y me dijo que todavía no comprende por que le hicieron esa mataperrada, que no le den cianuro a otros papas. El los ha perdonado ya, se le ve muy feliz. Por supuesto, mi admirada amiga y hermana en Cristo, Teresa de Calcuta está gozando mucho por aquí. La vi pasar en su bicicleta muy horonda; qué mujer tan admirable. A la que no he visto es a Diana, tal vez esté por ahí, yo no sé.

Karolusin, ojalá que no se haya cortado la comunicación. La noticia del perdón que pidió Juan Pablo II fue muy bien recibida por aquí. ¿Sabes? No entiendo eso de los 1517 años. Me alegré saber que antes que yo llegara al foro ustedes habían hablado acerca de la Trinidad. Discúlpame. Veo que ustedes trabajaron duro. Me alegra saber que trataron la Cristología en magnífica forma.

Hay que ayudar mucho a los evangélicos, y ustedes los católicops se deben dejar ayudar por los evangélicos. ¡Hay tanto que aprender en esa tierra de ustedes! Cuando estaba allá, me reí mucho cuando a algunos evangélicos no les gustaba que los católicos estaban aprendiendo de los evangélicos; fue una risa dolorosa. Pero creo que hay crecimiento. Me imagino que ustedes están contentos con el aggornamiento de Juan XXIII. El vive cerca de mi casa aquí en las Regiones Celestiales. Así es, yo pensaba encontrar a todos estos señores por aquí, pero tú ya ves, DIOS ES SOBERANO. Algo muy interesante, en el jardín de la casa de Juan Calvino hay un letrero con letras de oro que dice: DIOS ES SOBERANO. Me han dicho que Martín Lutero tiene uno que dice: JUSTIFICACION POR GRACIA; no he pasado por su casa todavía. En las noticias escuché que ni el papa Julio II ni el Emperador Carlos V lograron entrar. Otro que quiso entrar fue Servet, pero se lo prohibieron; dicen que él arguyó, “Pero si yo he sido científico”. Pero no le valió. Pobrecito.

Desde aquí veo que el Obispo de Timor Oriental y Mandela son buenos muchachos. Su trabajo debe ser más conocido. La Manchú también es una mujer valerosa. Me han dicho que hay una lista secreta de personas cuyo recibimiento está siendo preparado. Yo no sé quiénes están en esa lista; pero como tú sabes allá en la tierra hay muchas celebridades: O. J. Simpson, Pinochet, sólo para mencionar a dos, que tal vez nos dan la sorpresa. Pero aquí se sabe que si no se lavan con la Sangre del Cordero, no podrán entrar.

Aquí en ls Regiones Celestiales hay mucha expectativa acerca de lo que está sucediendo en la ICA (yo la llamo la IR). Ojalá que la cosa siga con viento en popa, no en papa. Felicitaciones por todas las mejoras. Ustedes los de la IR tienen que considerar muy seriamente eso de escudriñar las Escrituras. No se olviden.

Discúlpame por no ser tan claro en lo que te dije acerca de la traducción bíblica. Tú me entendiste mal. La cosa es que esa señora, muy católica a la antigua, con rosario en mano y confesándose todos los días, casi usa su influencia para detener la traducción bíblica en los idiomas del Perú. Ustedes los terráqueos no saben mucho acerca de los idiomas de la humanidad.

Sólo Armstrong y su compañero, cuyo nombre no me acuerdo, anduvieron (algunos dicen “andaron&#8221
wink.gif
en La Luna. Como tú ves te hablo desde las REGIONES CELESTIALES. Y para terminar te diré que para llegar a estas REGIONES CELESTIALES no necesitas ir a CABO CAÑAVERAL, sólo necesitas creer en JESUCRISTO, como tu SALVADOR y SEÑOR.

Tu hno. en XTO, y Cielonauta,

Ezekiel Romero

Esta comunicación se dio por iniciativa de la siguiente comunicación del terrestre Karolusin:

DTB EZEQUIEL ROMERO
Gracias por lo de Karolusin, sea la Gloria para Dios, a EL toda la Honra el Poder y la Gloria, pues por EL no soy gente comun sino que me ha dado potestad de llamarme hijo de Dios
Aqui karolusin, desde el planeta tierra llamando a Ezequiel Romero, por favor responda, repito aqui karolusin desde el planeta tierra llamando a Ezequiel Romero en cualquier galaxia donde se encuentre. Responda por favor. Si no funciona su transmisor, pero me escucha donde quiera que se encuentre, paso a darle el reporte bianual de lo sucedido en este planeta.
1). El Papa JP II, ya pidio perdon por los errores que la ICA hizo en el pasado, (seguimos en espera de que asi lo hagan otros lideres de Iglesias Evangelicos, habra que esperar pues llevan un retraso de 1517 años
2). En un Epigrafe que se abrio sobre la TRINIDAD solo y EXCLUSIVAMENTE los Catolicos (especialmente LUIS FERNANDO) fueron quienes defendieron esta Verdad, ante los Unitarios y otros que NO consideravan la TRINIODAD en el sentido Ortodoxo, pues algunos si creian en ella pero aseguravan que JESUS tuvo principio, que fue creado, otros que NO tenia las dos naturalesas y asi por el estilo.
La razon que los Evangelicos no entraran (NI AUN a peticion EXPRESA del coforista LUIS FERNANDO) fue que estaban en su LISTA PRIVADA, creando su Forito, donde los Catolicos NO pueden defenderse so pretexto de estar haciendo Proslitismo Romanista, Otros NO se querian inmiscuir, para no usar los argumentos de NICEA onde se definio el DOGMA de la Stma. Trinidad. Unos mas "trabajaban" arduamente en abrir Epigrafes Anti-Catolicos)
3). Ha sido llamada a SU precencia, la Madre Teresa de Calcuta, quien al PARECER amaba a su projimo, mas NO estamos seguros, pues tanto a ella como al Obispo de Timor oriental ha recivido el Premio Nobel de la Paz, por su parte el Obispo ha tratado de mantener la paz en Timor Oriental y solicitando la Independencia de Indonesia, pues esta esta ejerciendo una cruel represion sobre la antigua colonia Portuguesa, pero tienen el "defecto" de ser Catolicos, y al parecer su voz no es escuchada en la O.N.U. alla en N.Y., qiuen sabe, tal vez si hubiera PETROLEO, ya estaria una operacion "TORMENTA DE LOS MARES" para darle su independencia o al menos protejerlos de la tirania ISLAMICA de Yakarta.
4). La ICA tiene desde principios del siglo pasado el Movimiento Biblico, del que han derivado otros muchos, y en estos ultimos años la Comunidades Eclesiales de Base, El Neocatecumenado, La Renovacion Carismatica, Servidores de la Palabra y los APostoles de la Palabras (estos dos ultimos "Made in Mexicou") tienen y promueben la creacion tanto de pequeños grupos (celulas) como de grandes concentraciones (Encuentros) donde asisten hasta 100,000 personas o mas, como ocurre hoy y mañana en el estadio Azteca donde mas de 100,000 Jovenes estan en un retiro ENCONTRANDOSE con el RESUCITADO, en una experiencia de un Dios personal, al que se le pide morar en el corazon y ser el centro, SEÑOR de todas las areas de la vida. Como resultado se tienen miles de personas de todas edades liberadas del Alcoholismo, las Drogas sicotropicas, Brujeria, Hechiceria, Espiritismo, Espiritualismo, Adicciones, Odio, traumas sicologicos, sanaciones interiores, Amor hacia Dios y su Palabra, Familias que aunque muy dañadas se han vuelto a unir, y un larrrrggguiiiissiiissiiimmmooo e-t-c-e-t-e-r-a.
Solo en estos cinco movimientos ya se cuentan por MILLONES (a pesar que sobre todos los Pentecostales los estan sonzacandolos ) los fieles Catolicos que estan comprometidos trabajando arduamente en el Reino de los Cielos.
5).Tambien sigue sin aclararse, una situacion donde una señora de la Accion Catolica hace casi cuarenta años por muy poco y logra que la ICA NO Tradujese la Biblia
En espera del pronto restablecimiento de la comunicacion, por la eficaz reparacion de su transmisor, y para que no ANDE EN LA LUNA le envio el presente reporte. Desde la Base terrestre a unos kilometros de distancia de Cabo Cañaberal

Su hno. en XTO, y Cibernauta, karolusin
 
Ja ja ja ja ja ja ja ja.

¡¡¡ Que ocurrencia Ezequiel, me hiciste saltar las lágrimas !!!.

Bendiciones

Maripaz
 
Maripaz:

Gracias, muchas gracias. Creo que Dios me dio esa ocurrencia bíblica, o ¿usted no vive en las Regiones Celestiales también?

Con cariño,

Ezequiel Romero
 
Estimado Ezequiel:

Posicionalmente si vivo en las Regiones Celestiales y algunas veces experimento el gozo de sentirme "en el cielo"; pero fisicamente todavía estoy en este mundo, aunque ya "no soy de él", pues soy de Cristo
wink.gif



Me gustaría que me escribieras a mi dirección particular: [email protected]


Fraternalmente en Cristo.

Maripaz
 
DTB MARIPAZ y EZEQUIEL ROMERO

MARIPAZ
Que no te das cuenta que estas hablando con un MUERTO, y eso es IDOLATRIA, ¿O que ya eres Catolica y le tienes encendida tu veladora a San Ezequiel?
wink.gif


EZEQUIEL ROMERO
Bueno como yo se que VAMOS A LA BIBLIA, LA MUERTE NO NOS SEPARA entonces puedo comunicarme con aste aunque ste morido, maicime si ya esta resusitao.
Bueno le pido que me espere, pues tuve visitas de Saltillo y ahorita apenas voy a Misa, por lo que hasta el Lunes o el Martes en la noche le contestare, y que agradable es poder presumir que a mi me escriven desde el cielo, lo que no se si me escrivio desde el 5to. o 7mo. cielo.

Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Karo:

Por enésima vez: Católica ya lo soy, PERTENEZCO A LA IGLESIA UNIVERSAL QUE CRISTO COMPRÓ CON SU BENDITA SANGRE.

Ezequiel no es un muerto; muerto está TODO AQUEL QUE NO HA ACEPTADO A CRISTO COMO SU UNICO SEÑOR, SALVADOR, MEDIADOR E INTERCESOR ANTE DIOS.


Algo harta de tus "bromitas".


Maripaz
 
Karolusin,

La iglesia universal de Cristo, por la que vendrá, es una iglesia sin manchas, ni arrugas, una iglesia vestida para las bodas del Cordero.... Con sinceridad contestate estas preguntas en tu corazon.. Es tu iglesia sin manchas??? es tu iglesia sin arrugas??? Tu crees que esta vestida para las bodas del Cordero???? Se sincero contigo mismo..... Unete a la unica iglesia universal de Cristo, El te esta esperando, deja atras la idolatria, las tradiciones, la prepotencia y orgullo de esa iglesia. Recuerda; Jesús el unico Salvador, el unico que murio por ti, te espera......

Mizpa
Daniel Ortega

PD NO te tardes y trae a todos los que puedas....
 
DTB DANIELO

Si la de "alla" esta COMPLETAMENTE LIMPIA y SIN MANCHAS, no solo te prometo que me llevo a toda mi gente, es mas estoy seguro que TODOS los Catolicos del FORO con todo y Obispos, Cardenales y hasta el Papa nos vamos pa´alla, pero si solo esta por fuera un moco menos percudida que la ICA, y tambien hay que darle una buena lavada y ponerle bastante CLORALEX (goooll) pa´que quede blanca, pos mejor me (nos) quedamos aqui en la ORIGINAL la ICA, ya lo dice el dicho:
Mas vale malo por conocido, que "BUENO" por conocer


mmmm y se oye a DANIELO "pensar" en voz alta
mmmmm, mi Iglesia ¿Sin Manchas y sin arrugas?, pos´no, y blanca, blanca, pero lo que se dice balnca, no´pos menos, Ah! carajo karolusin, me agarro en curva


Si el fumar es pecado, pues daña los pulmones, el respirar todos los dias el SMOG de Chilangolandia pos es pecao doble.
SALID DE ELLA PUEBLO MIO


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Ezequiel, muy bueno tu aporte, pero como una persona de fe que eres, tengo que reconocer que tienes bastante, porque esperar que karolusin entendiera lo de los "lugares celestiales", es tener bastante fe, mira como lo entendió que ya hasta te ha declarado muerto!!!!!
wink.gif
wink.gif
wink.gif


DanielO, otro gran hombre de fe, porque pretender que karolusin entendiera lo que le dijiste sobre la iglesia "pura y sin mancha", es tener bastante fe, más si lo ves desde la óptica "romana".

Pero ambos, hombres de fe, sigan así, tal vez algún otro si pueda entender.

karolusin, lástima que crees que la iglesia necesita "CLORALEX", tal vez la tuya lo necesite, de todos modos nada le va a ayudar; a la que yo pertenezco, la fundada por Jesús (diferente a la que dice ser fundada por Jesús: ICR), ya fue lavada por LA SANGRE DEL CORDERO (el sacrificio de Jesús), algo mucho más limpiador que el "CLORALEX". Sigue el consejo que te han dado, será la mejor y más importante decisión de tu vida.
 
Karolusin,

Si la de "alla" esta COMPLETAMENTE LIMPIA y SIN MANCHAS, no solo te prometo que me llevo a toda mi gente, es mas estoy seguro que TODOS los Catolicos del FORO con todo y Obispos, Cardenales y hasta el Papa

Completamente limpia Karolusin, completamente sin arrugas, porque mientras nosotros creemos que el Señor Jesús nos limpia y nos lava con su sangre preciosa, ustedes creen que su "papita" y sus "santitos" y su "virgencita" pueden interceder (y de paso acercarlos a Dios) Repito, Dios esta esperando que des el primer paso (y El se encarga de lo demas) y te salgas de la idolatria, la mentira, la simulacion, la falsa tradicion, en pocas palabras de la iglesia romanista.........

Mizpa
Daniel Ortega
 
Mister Ezequiel,Bendiciones!

Realmente hacia tiempo que no me reia en forma.Muy ocurrente.
De todas maneras no dejo de reflexionar sobre
lo expresado entre lineas y ahi dejo de reir.

Paz en Cristo.
 
Ezequiel me parecio genial , ma h ahecho pasar un buen rato con su carta y aunque era correspondencia ajena , me parece que varios mas deben leerla .

Karolusin me decepcionas!, bien dice la Palabra tienen ojos y no ven tienen oidos y no escuchan.

Paz a todos

Mirna