Carta a mis Hermanos

27 Marzo 2003
4
0
44
Que la paz de Dios y amor der Señor Jesus sea con ustedes

Primeramente Gracias a Dios por la oportunidad que me brinda de escribirles estas Palabras.

Hermanos: "Os ruego por la micericordia de Dios, que presenteis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os coformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento para que comprobeis cual sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta."Romano 12:1-2

Y con esto; "Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a vivos y a muertos en su manifestacion y su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y a fuera de tiempo; redarguye, reprende, exorta con toda paciencia y dotrina."2timoteo1-2

"Por tanto, es necesario que con mas diligencia atendamos a las cosas que hemos oidos, no sea que nos deslicemos.
Porque si la palabra dicha por medio de los angeles fue firme, y toda trangrecion y desovediencia recivio justa retribucion,¿Como, pues, escaparemos, si descuidamos una salvacion tan grande?

Asi que hermanos mios no descuidemos el de Don de Dios que mora en nosotros, ni nos dejemos llevar por la corriente de este Siglo.Echemos mano de la vida etern, prediquemos en todo momento, utilizando los me dios que el Señor nos a proporcionado para ello.

No sintamos verguenza de hacerlo, "Porque no me averguenzo de evangelio, porque es poder de Dios para salvacion a todo aquel que cree." ¿Crees tu esto mi hermano? Agamos, pues, lo que el Señor nos manda a que hagamos.

Si lo estas haciendo asi pues :beso: Que Dios te bendiga mucho.

Si no lo estas haciendo, todavia hay tiempo mientras vida tengamos. "Recuerda" "hay que dar por gracia, lo que por gracia hemos recivido"

Que la paz de Dios padre sean con cada uno de ustedes. Los amo en el Señor. Amen. :beso:

Que bello pensamiento

Que bello pensamiento

Dios te bendiga 1samuel18

Que buen mensaje has abierto en esta parte del foro de amistad, solo deseo tambien agregar un pensamiento: Ya que como cristianos que somos, debemos brillar en nuestras vidas mostrando al mundo que Cristo vive en nuestros corazones, demos testimonio a nuestros amigos y a todo mundo los que Dios ha hecho en nosotros, viviendo como Dios nos manda en su Palabra.

Les dejo un verso para que meditemos:
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8"

Saludos y que el Señor les Bendiga

:cuadrado: